nocopias

jueves, 31 de marzo de 2016

PORTAL POST ECLIPSE 31 DE MARZO DE 2016



PORTAL POST ECLIPSE

Aunque hayamos avanzado más allá del Portal del Eclipse, todavía sentimos sus efectos. Si no se han abierto nuevos senderos todavía, lo harán, sean pacientes. La razón es que rara vez las cosas cambian en la fecha particular de un evento cósmico porque estamos fuera del tiempo, independientemente de lo que digan nuestros calendarios y relojes. Siempre es importante hacer la ceremonia en el día del evento porque alinea nuestras energías con el evento. La mayoría no experimenta el cambio en ese día particular, sino cuando una persona está lista según lo decide su Alma. Como ilustración, anoche, 28/29 de marzo, tuve un sueño recurrente en el cual liberaba algunos comportamientos antiguos y actitudes que eran muy limitantes y se transformaban en poder y fortaleza. He seguido con ese sueño hasta que conscientemente he reclamado la transformación. Fui despertada continuamente después de cada segmento del sueño para hacer esto. Cuando finalmente lo reclamé, el sueño se detuvo. Si están experimentando todavía el poder del portal, confíen en que todo está en orden divino.
La energía que hemos recibido durante y después del portal nos ha impulsado hacia delante hacia lo Nuevo. Aunque podemos vemos los problemas que atraviesa el viejo mundo 3D, vemos los eventos mundiales sin apasionamiento……estar en el mundo pero no ser del mundo. Potencialmente nos hemos desapegado enormemente del viejo mundo con nuestro enfoque en ver los pasos agigantados que hemos dado y continuamos dando al operar en una conciencia y realidad vibratoria superior. Sea que su experiencia sea desafiante, cuando se resisten, o gentil, cuando fluyen, el resultado es el mismo. Se trata de cómo elegimos percibir los cambios. Podemos ver el mundo como destruido o en transformación. Mucho de lo que vemos es indicación de cómo nos vemos a nosotros mismos. Cuando somos Amor y totalidad, es imposible no ver el mundo a través de esos ojos y ver que todo sucede en Orden Divino. Por supuesto, es la elección de cada quien cómo se perciben a sí mimos así como al mundo.
No sabemos lo que viene a continuación y esto se debe a que se nos guía a mantenernos en el Momento. Para mí, cuando veo predicciones ‘destructivas’ cierro mis ojos y veo esas predicciones como generadoras de miedo. Yo elijo no promover el temor, sino el Amor. Lo que ocurra en el futuro no es de preocuparse. Los blogs y videos que producen terror no hacen más que sacarnos del Momento y llenarnos de más temor y el deseo de salvar a la Tierra, que como sabemos es inútil, porque la Tierra no necesita que la salven, porque Ella y nosotros sufrimos una metamorfosis y yo al menos no quiero interferir en ello, al igual que o querría que nadie me ‘salvara’ de mi propia metamorfosis.
Cuando estamos en el Momento, podemos abordar cualquier cosa con Fortaleza, Amor y Sabiduría. Y desde ahí actuamos hacia lo que se nos guía, si así fuera. Lo que sea que sea nuestra guía vendrá directamente desde donde esté nuestra conciencia. Cuando nos preocupamos respecto a lo que pueda ocurrir en el futuro, detenemos el Flujo Creativo y nos congela el temor. A medida que se expande nuestra conciencia, las elecciones cambian. Lo que hayamos elegido hacer antes del portal es probablemente muy diferente ahora. En lo Nuevo, hay expansión y crecimiento constante. Hay barreras que disolver y reglas autoimpuestas que soltar y esto empodera nuestra Percepción y conciencia. Basados en esta Expansión hacemos diferentes elecciones respecto a las que hubiéramos hecho antes.
A medida que su conciencia crece, su fusión con el Alma se fortalece y de ahí están más conscientes y sus elecciones reflejan ese fortalecimiento, así como lo hacen sus pensamientos y sentimientos. Avanzan hacia más de lo que son y esta es la Oportunidad que nos trajo el Portal del Eclipse, si estamos dispuestos y listos. Desde este sitio de ser más ustedes, es más fácil rendirse ante lo desconocido y más fácil confiaren en que no están solos y que son soberanos. Ven que han elegido estar en la Terra, dejando su Hogar de dimensión superior para ayudar a la Tierra a transformarse a una conciencia y dimensión superiores. Como saben, al venir a la Tierra en este tiempo nos involucramos en una vida 3D. Perdimos nuestra memoria de quienes somos realmente y no obstante, en lo Nuevo comenzamos a recordar para ayudar a toda vida a recordar quienes son ellos también.
Con más Percepción, pueden ver con mayor claridad dentro de sí mismos. Lo que se les revela es aquello a lo que siguen apegados. El apego realmente es una consecuencia del temor. Es el temor a la pérdida. El apego profundiza los temas de control así como de arreglar y salvar. El apego se puede referir a una persona, a una mascota, a una forma de ser, un resultado o la forma en que piensan que deberían ser las cosas, incluyendo cómo debe ser lo Nuevo. Así que sean conscientes de sus apegos, llénenlos de Amor y suavemente déjenlos ir y confíen en que todo está en Orden Divino. Cuando soltamos los apegos, aumentamos la capacidad para amar más. No hay pérdida verdaderamente. Es una percepción basada en la separación.
Con una conciencia expandida hay una Oportunidad de descartar la vieja forma separativa de ‘nosotros y ellos’. La persona sin hogar, la persona en prisión y otros que ustedes perciben como menos o más que ustedes, son todos aspectos de ustedes. Esta es la Unicidad. No hay separación en lo Nuevo, solamente hay el reconocimiento de que todos somos parte unos de otros. Somos Uno. Estamos conectados a través del Amor, la Verdad una. Aunque hagan elecciones diferentes a los demás y cada ser tenga dones y experiencias únicas, somos Uno. Ser Uno no conlleva juicio o temor, es el reconocimiento de que aunque cada persona tenga su senda de vida, todos estamos conectados en el Amor Uno.
Este Portal del Eclipse también nos ha mostrado que hay una percepción de un gran espacio entre lo viejo y lo nuevo. Podemos percibir el viejo mundo como polarizado y sin embargo esa es una percepción. Sus percepciones cambian, mientras que las creencias a las que se apegan no lo hacen. Al expandirse sus percepciones cambian. Todas las percepciones son extensión de lo que tienen en su interior. Al expandirse igualmente lo hacen sus percepciones. Sean un observador, desapegado y véanlo todo en Amor. Lo que uno reclama como cierto puede no ser cierto para todos. Depende de la conciencia de cada quien. La percepción, la conciencia y los apegos. Entiendan que a veces una persona puede sentir que debe tener la razón para ganar. La persona en evolución entiende que no hay tal cosa como ‘tener la razón’ y que no existe el concepto de ganar, porque para ganar, tiene que haber un perdedor, y para tener razón alguien tiene que estar equivocado. Lo que una persona elija es para ella y no necesariamente para ustedes, excepto el ver qué hay en el interior para liberarlo y transformarlo. Tener la razón para ganar es cuestión del viejo ego de separación. El único objetivo del ser evolucionado es el Amor para continuar evolucionando hacia más Amor. Eso es todo.
Nuestros cuerpos físicos se renuevan mediante Nuevos Códigos de Luz. Nuestros cuerpos físicos reflejan lo que está en nuestros cuerpos físico y emocional, y no obstante nuestros cuerpos físicos parecen estar experimentando el cambio más dramáticamente. Esto puede deberse a que durante eones creíamos que no éramos más que nuestros cuerpos físicos y muchos todavía tienen esa creencia en sus células. Somos mucho más que nuestros cuerpos físicos, mucho más que nuestros cuerpos emocionales y mentales también. Somos universos enteros. Somos las estrellas y los planetas. Todo en el universo es nosotros. Todo en el universo es Amor, eso es lo que somos. Al honrar esto, nuestra propia Presencia cambia a los demás. Sabiendo quienes somos en Verdad trae Equilibrio al mundo. Ser auténticos es ser todo lo que somos sin pena ni juicio. Ser auténticos hace brillar nuestra Divina Presencia en todo y en todos.
Como todavía estamos transitando, cuídense tanto como puedan. Mediten, descansen, coman y beban de manera saludable. Recuerden dedicar tiempo a los espacios exteriores y respiren profundamente en su Corazón. Rodéense de inspiración. Esto puede ser encendiendo velas, colocando sus cristales, así como creando un altar en su hogar o aquello que los inspire. Mi altar principal tiene todos los elementos, agua, fuego, tierra y aire. Para el agua tengo un pequeño recipiente con cristales y agua purificada, para el fuego una vela, para la tierra tengo salvia y para el aire plumas. Mi altar es un lugar de adoración y enfoque.
Como seres de lo Nuevo, somos Creadores Divinos. Cada pensamiento y sentimiento crea. Sostenemos más luz y somos más poderosos ahora. Sabemos que la Abundancia es quienes somos, no está fuera de nosotros. Nada está fuera de nosotros, porque lo que creamos está dentro de nosotros. Al crecer en Percepción, nuestros pensamientos y sentimientos se refinan y así va nuestro mundo. “Arriba como es abajo, adentro como es afuera”. Al expandirnos como Amor, se eleva nuestra auto estima y brillamos en nuestra Autenticidad. Ser Amor afecta cada aspecto nuestro al crecer, nuestra Luz brilla, tocando todo. No hacemos esto a través de la proyección mental sino siendo quienes somos. El resto sucede espontánea y naturalmente. Al reconocernos como Esencia, no necesitamos seguir buscando herramientas externas para crecer, porque todo lo que necesitamos está adentro.
“Somos los que estábamos esperando”

http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor:
por Kara Schallock http://www.soulsticerising.com/ 29 de Marzo 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario