nocopias

lunes, 21 de marzo de 2016

El 23-03-16 Recibiremos muchos códigos de luz que elevan nuestra conciencia. Debido a que nos entra tanta luz que alimenta nuestras células y ADN




Recibiremos muchos códigos de luz que elevan nuestra conciencia. Debido a que nos entra tanta luz que alimenta nuestras células y ADN también aflora mucho desde las profundidades de nuestro subconsciente para amar, transformar y liberar…para dejar espacio para más y más luz. La Divina Femenina/Fuente guía el camino, empoderando todo lo que nos propongamos en la Luna Nueva/Eclipse Solar. Es un cambio del viejo patriarcado al nuevo matriarcado al completo equilibrio de ambos. El viejo patriarcado se reemplaza con el Divino Masculino, esa energía que sostiene a la Divina Femenina. ¿Sabían que la Arcangelina Amabael, la Divina Madre María, enseñó a Yeshua y a María Magdalena a abrazar su propia divinidad y sus yoes de la fuente? La diosa ocupa su lugar de nuevo, guiando el camino. Sentimos esto como la voz del alma. Nuestra alma guía a nuestro ego de separación y nos ayuda a convertirnos en uno con nuestra alma. A través de esto, nuestra Mente Superior se activa, lo cual es una fusión del corazón y el intelecto, porque uno sin el otro está incompleto. La Mente Superior entonces ofrece el donde de articular los sentimientos del alma y el corazón.
Nuestra conciencia crística se expande y empodera durante este tiempo. La conciencia crística no se basa en el hombre Yeshua, sino en la conciencia de la fuente. A la vez que la Conciencia Crística/de la fuente mejora en nosotros, lo sentimos en nuestra percepción lo que nos ayuda a hacer elecciones alineadas con la fuente y con el alma, en lugar de en los deseos del ego de separación. Por tanto los códigos de luz y la conciencia crística apoyan aún más nuestra ascensión, trayendo el cielo a la tierra y no la tierra al cielo. Al equilibrar e integrarlo todo, somos a la vez fuertes y vulnerables, poderosos y abiertos. Ser vulnerables es ser de corazón abierto, eso es, ser amor, nuestro estado natural de ser. La vulnerabilidad en lo viejo significaba que éramos frágiles y teníamos que protegernos de las fuerzas inferiores. Debido a que somos tanto amor ahora, podemos entender que el amor es más poderoso que el temor y que no hay necesidad de protegernos. Todavía muchos están en diferentes fases de su ascensión y pueden necesitar protegerse. Manténganse vulnerables, esto es abiertos de corazón. No hay nada que temer. El amor abraza al temor, lo sana y lo transforma. Así de poderoso es el amor, así de poderosos somos.
En algún momento el día del eclipse, ábranse y reciban los códigos de luz de la fuente. Abran sus chacras en espiral y luego ciérrenlos en espiral. Esto les trae luz a ellos y al sistema endocrino. Si son guiados a estar con otros o no, no importa porque todos estamos conectados como Uno, sea quienes sean. Simplemente sigan su guía. Cuando uno recibe, todos recibimos. Hagan lo mismo con el eclipse lunar.
Ahora hay muchos cambios y las arenas están cambiando. Dondequiera que coloquen su atención eso se vuelve sólido. Si se enfocan en la negatividad de lo viejo eso se solidifica, así que mantengan sus pensamientos y sentimientos tan elevados y positivos como puedan. Recuerden que el temor y las energías inferiores son ilusiones, que son cosas que cambian y solamente el amor es real. La percepción que ustedes mejoran viene con ustedes a lo largo de sus muchas vidas. Esto significa que hay una totalización de ustedes en todas sus vidas así como una integración de sus dones desde esas vidas, aunque ahora no estén conscientes de ello. Los cambios que experimentan son su percepción expandiéndose así como una integración de los códigos de luz de la fuente en ustedes. Al ser apertura, todo esto ocurre, así que liberen cualquier resistencia que hayan percibido ante los cambios…permitan y fluyan.
Durante este tiempo del portal, 8 al 23 de marzo, observen lo que sienten. Si no están cómodos pregunten si es porque están cambiando o si hay viejas emociones que afloran. Es natural sentirse incómodos con los cambios, como con todo lo nuevo. Y entonces toma tiempo integrar lo nuevo. Lo nuevo no es definitivamente para los que quieren que todo se mantenga igual, porque eso no sucederá en lo nuevo. Continuamos cambiando y expandiendo hacia ser más y más, así que su comodidad se logra manteniéndose centrados en su corazón, mientras el cambio continúa. Si su incomodidad se debe a viejas emociones que afloran, vayan profundamente y encuentren la creencia que crea la emoción y libérenla. Cuando liberan lo viejo, dejan espacio para que entre lo nuevo. Si el cambio es temible para ustedes, sostengan a su niño interior y a su ego de separación sobre su regazo y ámenlos y asegúrenles que todo es maravilloso. Su niño interior entonces les afirmará que ustedes están seguros, son amados y divinos.
Con este portal ascendemos a otro nivel de lo Nuevo. Cómo esto se sienta es único para cada persona, pero generalmente uno está más perceptivo y los sentidos están más aguzados. La intuición incrementa y es fenomenal la mayor conexión con el alma. Hay una fusión del alma y el ego, más fusión del corazón y la mente superior y una guía clara. Al ocurrir esto, están en servicio divino porque el servicio divino no es una carrera o un empleo, sino cómo ustedes se expresan a cada momento estén donde estén o hagan lo que hagan. El servicio es esencia. Puede haber una forma sin embargo no es necesario porque simplemente ser auténticos es suficiente para hacer brillar su luz. Es una meditación viviente en la cual no hay separación entre su vida meditativa y la cotidiana. Por tanto este es un tiempo para integrar el amor a cada átomo y célula que son. Desde este lugar de amor serán guiados internamente a actuar en algún área, sea en forma de servicio o un acto de amor, simplemente sigan lo que su alma les guíe a hacer. Cuando son todo lo que son, así es Gaia.
El período en el que estamos entre eclipses es muy poderoso ya que todo lo que intentamos crea vida. Intenten desde la guía de su alma y no desde los deseos de su ego de separación. A veces una persona intenta algo que viene de su intelecto y de su carencia, queriendo algo que percibe que no tiene. También hay una energía de querer y esperar y ésta no manifiesta nada. Para manifestar, uno debe estar libre de toda energía de carencia e intentar desde el alma, así como desde el corazón que sabe que lo que intentamos ya está dentro. ¿Sienten la diferencia? Si no están claros nada se manifestará sino una confusión. Es mejor meditar en la claridad antes de utilizar las intenciones. Si todavía están en una conciencia de carencia, las intenciones traerán más carencia. La energía responde con neutralidad…responde a lo que ustedes son verdaderamente en su interior. Los deseos y las esperanzas simplemente traen más de lo mismo. El poder de este tiempo los ayudará a manifestar lo que está dentro de ustedes. Si saben verdaderamente que son abundancia y que son amor, manifestarán más de lo que ustedes son.
Como casi todo el mundo está todavía en lo viejo, puede sentirse como si estuviesen entre dos mundos. Estamos más en lo nuevo que en lo viejo y en dependencia de donde coloquen su enfoque se empoderarán. Creamos y a la vez liberamos.
Utilizando la energía del equinoccio, podemos simplificar y energizar aún más nuestras vidas. Esto puede significar soltar cualquier cosa que no inspire ni sea útil. Por supuesto que incluye a personas, cosas y creencias. Hacer cosas desde la conciencia nos ayuda grandemente y esto puede ser cualquier cosa desde cepillarse los dientes hasta conducir el auto al trabajo…por pequeñas que parezcan, cambian la energía. Hacer algo que normalmente no hace también ayuda. Sonrían, jueguen y aprecien toda la belleza que hay en ustedes, en los demás y en el mundo. Comiencen algo nuevo.
El eclipse lunar de la próxima semana nos ayudará a ser más introspectivos, al ir más a lo interno con más percepción. Podemos ver cómo nos expresamos en el mundo, incluyendo a los más cercanos a nosotros. Podemos ver donde nos limitamos cambiándolo, si así lo deseamos. Sean gentiles consigo mismos porque ayuda al flujo de las energías. Mirar al sol ayuda a anclarlos en la tierra y recibir más luz de nuestro sol galáctico a través de nuestro propio sol. Hacer esto trae mucha información simbólica que nos ayuda a evolucionar. No necesitan saber qué información es o lo que significa, porque esto empodera la separación entre el intelecto y el corazón. Si deben saberlo así será. Cada vez más personas utilizan el lenguaje de la luz y muchos más reciben este don. Si no son uno de ellos, encuentren a alguien que tenga este don y escuchen con todo su ser, siéntanlo. Estas personas comparten los códigos de luz a través de su voz y al escucharlos, ustedes los reciben. Hay otros que traen los códigos a través de la escritura, el habla y el arte. Es importante sentirlo todo. Sus sentimientos los guiarán. Utilicen el discernimiento al escuchar a alguien y hasta con la información que ustedes reciben. Confíen en que están evolucionando y que todo sucede como debe ser para su mayor expresión de amor.
Para mejorar toda su totalización y expansión, seremos visitados por un cometa verde el 21 de marzo. Es perfecto tener esta visita durante el portal. También pudiese haber una lluvia de meteoros después. Para mí es una celebración nuestra y de Gaia.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se acredite http://www.soulsticerising.com
Kara Schallock

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

magnolias dijo...

namasthe . muchas gracias, es magnifica la información. somos uno con el universo. que bello. de nuevo gracias.

Publicar un comentario