nocopias

jueves, 24 de marzo de 2016

Sheldan Nidle A. G. P – ..Comida Y Agua Sanas-22-03-2016




















  
Sheldan Nidle A. G. P – ..Comida Y Agua Sanas

5 Manik 0 Mac, 12 Manik

Esos proyectos van a distribuir comida y agua sanas. La humanidad está tristemente carente de la nutrición y del agua limpia

¡Dratzo! El proceso para cambiar esta realidad continúa. Este esfuerzo está en su mayor parte desnivelado.
Por una parte, tenemos a los Maestros Ascendidos, a numerosas sociedades secretas y a sus estrechos aliados, esos individuos dedicados con sinceridad a un rápido y sano final al poder y la riqueza de los diversos secuaces de los oscuros.
Esos oligarcas iban a intentar un programa de despoblación masiva que ha empezado recientemente a tener algún efecto en numerosos países de los menos desarrollados y más pobres del mundo.

Ese conjunto de proyectos mortales están empezando de alguna forma a pararlo una serie de “soplones” iluminados.
Esos proyectos son parte de otras actividades que están envenenando el aire del mundo, los océanos y la tierra con patógenos mortales, y con el incremento de la propagación de radiación y de sus malignos efectos secundarios para la humanidad.

Estamos monitorizando cuidadosamente todo eso y manteniendo sus viles efectos al mínimo de intensidad.
Nosotros podemos eliminar todo eso de Gaia solo cuando los principales gobiernos del mundo permitan nuestra presencia visible durante un amplio periodo de tiempo.

De ahí la importancia de que NESARA se haga evidente.
Deseamos que el nuevo gobierno se haga una realidad manifiesta.
La manifestación en curso de diversos fondos es una continua señal del creciente comportamiento demasiado cauto de los que se les ha confiado el movimiento con seguridad de grandes sumas a través de las fronteras internacionales.

Animamos de nuevo a esos grupos a que nos dejen tener una participación mucho mayor en este conjunto tan esencial de operaciones tan sensibles.

Tenemos tecnologías que son totalmente capaces de resolver muchas de las dificultades inherentes actualmente a este complejo proceso.

A pesar de esas dificultades, los transferidores están llegando a un punto en el que esos fondos puedan ser distribuidos realmente con seguridad.

Mientras llega ese momento, es nuestra intención ver el final definitivo del poder y del prestigio de esos depravados oligarcas.

Es hora de revisar esta realidad y de permitiros a todos disfrutar del fin de la esclavitud a la deuda y de los métodos inmorales de los oscuros.

Estos objetivos son solo parte de un programa mayor establecido hace muchos años con un acuerdo entre las fuerzas de la Luz y los que están a cargo de traeros vuestra tan prometida nueva realidad.
Esperamos que esto ocurra por fin muy rápidamente. ¡Es un trato cuyo plazo ha llegado!

El nuevo sistema financiero es, como sabéis, una combinación de un estricto conjunto de nuevas regulaciones bancarias (Basil III y IV) y de enormes depósitos de oro, plata y piedras preciosas requisadas durante mucho tiempo por las antiguas familias, realezas iluminadas, y por el divino trabajo de Saint Germain y Quan Yin.

Esta inmensa prosperidad está pensada para los que van a elevarse con la riqueza y a crear proyectos humanitarios que permitan que todos vuelvan a tener una salud excelente, que conozcan sus cuerpos siempre cambiantes, y pongan en marcha nuevas invenciones y otras secuestradas para ayudar a la humanidad.

Esto va a permitir prosperar a Gaia y a sus diversos ecosistemas.
Esos proyectos también van a ayudar a la introducción del nuevo gobierno y hacer posible poner fin a décadas de encubrimiento OVNI.

Aún más, estos acontecimientos van a informar a la humanidad sobre sus auténticos orígenes y a ayudar aún más a extender la merced, la gracia y el buen trabajo de los Maestros Ascendidos y de sus protectores, los Agarthianos.
Esos proyectos van a distribuir comida y agua sanas.

La humanidad está tristemente carente de la nutrición y del agua limpia que se necesita globalmente para preparase para la plena consciencia.

Nosotros hacemos lo que podemos para ayudar a extender el buen trabajo de los Maestros Ascendidos y de nuestros primos Agarthianos.

Nos damos cuenta de lo arraigados que estáis la mayoría de vosotros a los métodos inculcados por los Anunnaki hace milenios.

De ahí que estemos preparando a nuestro propio grupo de mentores, que van a aterrizar entre vosotros cuando vengamos a explicar qué fue lo que ocurrió al principio en los últimos días de la Atlántida.
El Cielo ha emitido una serie de dispensaciones especiales que son la auténtica cimentación para lo que ya os está sucediendo a todos vosotros.

Este crecimiento en la consciencia enviado por el Cielo os está despertando y está permitiendo que cada vez mayor número de vosotros aceptéis la maravilla de una realidad enormemente nueva y más consciente.

Numerosos acontecimientos están haciendo perder rápidamente la garra de los oscuros oligarcas que gobernaron este globo con la ayuda de los Anunnaki durante milenios.

Ese tiempo está acabando actualmente. Cada uno de vosotros vais a terminar vuestro tiempo en la oscuridad y a conocer el gran potencial que hay dentro de vosotros.

¡Este gran milagro va a establecer el esplendoroso escenario para que volváis de nuevo a convertiros en humanos galácticos (Ángeles físicos)!

¡Namaste ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está entrando en un periodo final de transición.
Los que han gobernado vuestras sociedades globales están siendo forzados a dejar el poder y el prestigio que antes pensaban que era indiscutible. Esa pérdida de poder es solo el principio para ellos.

Numerosas sociedades, como Islandia que desafió su regla, están actualmente siendo exaltados como héroes.
Muchas pequeñas naciones están siguiendo su ejemplo y demostrando a todos lo lejos que ha llegado esta caída de la gracia.

Muchos otros acontecimientos también están demostrando que los viejos métodos de los oscuros se están desvaneciendo rápidamente.

Nosotros los Maestros estamos orgullosos de esos estados y de su desafío al poder de esos numerosos oligarcas
Este proceso crece mientras los oscuros empiezan a darse totalmente cuenta de que su derrota está sobre ellos.
Esto es solo la primera parte de una revolución global de la consciencia.

Está amaneciendo un nuevo tiempo para cada uno de vosotros.
Esta nueva realidad promete el fin a lo innecesario de seguir reglas arcanas y la vasta liberación de cómo veis cada uno de vosotros este tiempo.

Estáis entrando en una revolución de la consciencia y en una conjunción de libertad y de logro de vuestros sueños.
Estas posibilidades eran imaginadas por vosotros desde hace mucho tiempo, aunque de alguna forma siguieran escurriéndose de las manos.

El Cielo utilizó su enorme influencia para asegurarse de que esta realidad tan necesaria fuera vuestro auténtico futuro.
Por lo que se ejerció una continua presión sobre la oligarquía oscura para asegurar vuestro éxito en estos asuntos.
Los Agarthianos nos ayudaron aún más amplificando esas acciones.

Por eso, vuestro tiempo de brillar está al alcance de la mano.
Los oscuros ya no pueden seguir posponiendo lo inevitable.

Los dineros están preparados y el nuevo sistema bancario está operativo.
Los viejos métodos ya están plenamente expuestos.

Dentro de poco van a ser asuntos inútiles que van a llenar hasta rebosar el gran cubo de basura de la historia.
Podéis estar seguros de que vuestro tiempo está aquí y de que un montón de gobiernos están preparados para manifestarse ante vosotros.

Estos sencillos hechos representan la nueva ola que comienza a superar los diseños de los anteriores oligarcas.
Su palabra ya no va a ser la ley para este grupo de sociedades globales.

Al contrario, sus palabras van a demostrar su culpa y a sentenciarles a un largo aislamiento de vosotros.
La arrogancia de los oscuros va a terminar y va a comenzar una nueva era de libertad.

Esto luego va a llevar a un nuevo conocimiento y al encuentro de nuestras diversas ramas de esta familia humana.
Durante mucho tiempo habéis sido incapaces de entender cómo llegasteis a separaros tanto de vuestra familia y vais a conocer una enorme y compleja historia sobre vuestros orígenes.

Ese legado, cuando se conozca, va a ser muy valioso para vosotros.
Nosotros los Maestros también queremos explicaros esto en detalle.
Es duro tener una amnesia que evita que comprendas completamente quién eres de verdad.

Esto va a ser devuelto junto con vuestro tan olvidado potencial. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos dedicado bastante tiempo a daros a conocer lo que está sucediendo por todo este globo.
Van a suceder ya muchos acontecimientos maravillosos para empujaros hacia esa nueva realidad.

Así que estad preparados para aceptarlo y sed conscientes de lo complejo que fue vuestro viaje hacia este punto tan esplendoroso de vuestra historia.

¡Ya hay preparados muchos momentos apasionantes para que aparezcan ante vosotros!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada