nocopias

jueves, 24 de marzo de 2016

MENSAJE DE DESINFORMACIÓN Update 8 de marzo 2016, la intervención.


 leonfuego








MENSAJE DE DESINFORMACIÓN



SI OS HABÉIS ENCONTRADO  CON  ESTE MENSAJE POR ALGÚN LADO , SABED QUE NADA DE ESTE ES CIERTO

La intervención masiva en este planeta se efectuó por la Orden de la Estrella.
La Orden de la Estrella es una confederación de diferentes razas de todas las dimensiones de la existencia, los Avians azules están jugando un papel importante en esta intervención en el plano físico de la existencia.

Todas las capacidades de la NSA han sido completamente desmanteladas.

Todos los bancos han sido nacionalizados, lo que significa que los bancos ya no pueden hacer lo que quieran con los activos de las personas.
También la infraestructura de Internet se ha puesto en marcha por los Avians azules para detener la presencia de la piratería informática.

La web profunda (deep web) ha sido completamente desmantelada.

El conflicto en Siria ha llegado a su fin.

Todos los Dracos y reptiles, junto con su infraestructura ha sido removida.

Todas las bases subterráneas han sido destruidas, incluyendo la ciudad de Telos.

Los Telosianos han sido secretamente aliados con la Federación Draco  y relacionados con los sacrificios de gente por los Illuminati en el área de Mount Shasta hasta hace dos meses.

Para intervenciones en un nivel personal contacta a la orden de la estrella.

También hay una operación masiva en marcha desprogramando a todas las personas en la superficie del planeta, los encuentros iniciales comenzarán en el tiempo en que sueñas.
whitehatdarkhat  8.3.16
Oroborus A.


Nada de esto es cierto.

Estos mensajes son de DESINFORMACIÓN, para engañar a los ingenuos y a los incautos. La Ciudad de Telos es una antigua ciudad Poseidonia de Iniciados de la Luz que se aislaron en ella con el único propósito de perfeccionarse y de ALCANZAR LA ASCENSIÓN.
Nada que ver con los Dracos.
No hay forma de que las miles de bases subterráneas súper avanzadas hayan sido todas destruidas de la noche a la mañana, como si nada.
Deben estar carcajeándose hasta las lágrimas los subterráneos, de este post.
La Deep Web está funcional como siempre. Pueden comprobarlo ustedes mismos entrando a ella. Sólo vayan a YouTube para ver cómo se hace.
Las Instalaciones de la NSA están intactas; chéquenlos ustedes mismos !!
El conflicto en Siria todavía está candente (puesto que siguen huyendo miles de refugiados) y la gente está más programada (lavada del cerebro) que nunca; si no, miren cuantos nuevos seguidores tiene Donald Trump cada día, cuantos nuevos atacantes suicidas (ISIS) hay, cuantos nuevos MKultras hay cada día, etc…

Este post es para hacerles bajar la Guardia y que crean que la lucha entre el Bien y el Mal ya se solucionó sin ningún esfuerzo de vuestra parte.
¡¡¡ MENTIRA TODO!!!


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario