nocopias

martes, 22 de marzo de 2016

De Sus Guías, Desintegración Del Tiempo Mismo. Salena Migeot-18-03-2016


 




De Sus Guías, Desintegración Del Tiempo Mismo. Salena Migeot-18-03-2016

Queridísimos Míos:: El todo se está moviendo y cambiando rápidamente, acelerado por los antedichos factores cosmológicos, junto con la desintegración del tiempo mismo.

Venimos con un gran placer en este día a comunicarles que están en el proceso de pasar por importantes cambios – eventos astrológicos, disturbios geológicos, y todo tipo de cambios evolucionarios que están sucediendo en su planeta y en toda la especie humana.
Ninguno de estos cambios son buenos o malos en sí mismos.
Todos ellos son relativos a su interacción con el todo.
Al grado en que la humanidad elija lo que apoye el amor y la luz, la consecuencia de esas elecciones será un mayor amor y luz manifestados en todo el reino de la Tierra.
Esperamos que reciban esta información con la intención con la que fue enviada – para ayudarlos a saber cuán poderosas son sus elecciones y cuán poderosamente sus elecciones afectan al todo.
El todo se está moviendo y cambiando rápidamente, acelerado por los antedichos factores cosmológicos, junto con la desintegración del tiempo mismo.
Aunque esto pudiera parecerles inverosímil, muchos de ustedes están bien conscientes de que el tiempo es una dimensión muy maleable – tanto que algunas ramas de sus ciencias no apoyan el que ustedes se refieran al tiempo como una dimensión mensurable en absoluto.
Nos gustaría postularles que así como han creído en el tiempo en términos de historia y programación y tal, si ustedes adoptaran la idea de que el tiempo no es, de hecho, una ‘verdadera dimensión’, ¿acaso no les permitiría esto ampliar más sus mentes en lo concerniente a qué es ‘real’ o ‘verdadero’ y qué no? Si, de hecho, el tiempo no existe, exceptuando como ustedes lo interpretan, ¿acaso no significaría eso que podría entonces haber otras ‘realidades’ que existen o que no existen, sin importar cuál es su experiencia directa de estas otras ‘realidades?
Por ejemplo, si ustedes nunca hubieran visto u oido de un ‘fantasma’, tal vez siguieran creyendo en ellos debido a que los ‘fenómenos de los fantasmas’ son parte de su experiencia cultural por medio de sus cuentos y leyendas de fantasmas, casas embrujadas, posadas, etc.
Si toman historias de extraterrestres, y OVNIS, y ese tipo de cosas, hay mucha difamación por parte de la sociedad para perpetuar estas historias, aunque sean por lo menos tan prevalentes como las historias de fantasmas.
Su gobierno y sus medios de comunicación han puesto grandes esfuerzos para desacreditar a gente que presenta historias que tengan cualquier cosa que ver con el reino extraterrestre.
No obstante, abundan historias de avistamientos de naves, avistamientos de extraterrestres y de luces inexplicadas en el cielo, así como muchos otros fenómenos tales como los círculos de las cosechas.
Cualquier cosa puede ser explicada o verificada, dependiendo de quién está haciendo la verificación o desacreditación.
Compartimos esto no para convencerlos de la existencia de los fantasmas o los extraterrestres, sino para alentarlos a ampliar sus mentes más de lo que están acostumbrados, pues más y más información saldrá a la superficie y retará sus creencias.
Nosotros les podemos decir inequívocamente que lo que se les ha enseñado a creer es una mera fracción de lo que existe, y que lo que se ha encubierto acerca de su historia, su ciencia, su gobierno, sus religiones, el ADN, las civilizaciones antiguas, y muchos otros temas es mucho más de lo que ustedes perciben o creen que es la historia registrada.
Queremos dejar muy en claro – su historia y gran parte de lo que ustedes creen ser verdad acerca de su mundo es una encubierta masiva de lo que es en realidad.
El motivo por el cual les estamos diciendo esto en estos momentos se debe a que están empezando las revelaciones.
Los tiempos finales, el Armagedón, y las profecías en el Libro de las Revelaciones no son acerca del fin del mundo; son acerca de la revelación del mundo que ha estado oculto de ustedes.
A medida que aprenden sobre su verdadera historia, serán capaces de tomar su lugar como seres iluminados informados y empoderados, quienes están realmente listos para vivir vidas de libre albedrío en Cooperación con su Creador y todos los que han trabajado por incontables eones de tiempo para salvaguardarlos de su propia destrucción.
La prevalencia de mitos que ustedes creen son su realidad tomará algún tiempo de derrumbar, a menos que suspendan simplemente los juicios acerca de las nuevas verdades y consideren si son al menos tan plausibles como lo que se les ha dicho hasta la fecha.
Cuando consideran que mucho de lo que creen no es muy plausible en comparación con lo que será revelado, muchos de ustedes se darán cuenta de que sencillamente no hay buen motivo alguno para seguir apegado a las viejas historias.
Ello pudiera facilitar a muchos de ustedes que consideren por lo menos la posibilidad de que las nuevas historias sean ciertas.
Habiendo dicho esto, los alentamos siempre a cuestionar todo y hacer lo más posible para sentir qué es verdad en su corazón.
El corazón no miente. La mente lo hace con frecuencia. entrenen a su mente a pensar en alineamiento con el corazón, y serán capaces de discernir la verdad.
La verdad será revelada, y la mayoría de ustedes pensará que es más extraña que la ficción, hasta que sea corroborada de muchas maneras, incluyendo la datación mediante carbono, registros verificables, y muchos otros modos que previamente hubieran sido desdeñados o rápidamente desacreditados.
El motivo por el cual algunos de los datos recién revelados no serán desdeñados ni desacreditados es porque a medida que ustedes pasan por este proceso ganarán muchas formas de recordar y de entender – recuerdos individuales de vidas pasadas y recuerdos culturales colectivos que se volverán muy comunes.
Algunas personas serán adeptas también para recordar sus vidas entre vidas, las razones por las cuales ellas vinieron a ciertas vidas y aquellos con quienes tenian contratos a completar.
Todos estos modos de recordar van a corroborar las ‘nuevas’ historias que serán reveladas.
A medida que recuerdan estas cosas y se honran, más piezas del rompecabezas encajarán en su lugar.
Será como si hubieran estado trabajando con la misma vieja pieza del rompecabezas durante toda su vida, sólo para encontrar que la mayoría de las piezas han estado ocultas de ustedes.
Una vez capten que ustedes tienen muchas más piezas, la vida en general se volverá mucho más fácil pues tendrán información mucho más exacta con la que trabajar.
Queridísimos míos, esperamos con entusiasmo que despierten a la verdadera realidad de quiénes son ustedes y de qué son capaces.
Y así es.
Siempre con un gran amor,
El Colectivo de las Guías
Canalizado por Salena Migeot
Traductor: Gloria Mühlebach

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario