nocopias

jueves, 24 de marzo de 2016

Divulgación Cósmica – El Fenómeno Del Pilar De Luz Está Ocurriendo De Nuevo-23-03-2016



Divulgación Cósmica – El Fenómeno Del Pilar De Luz Está Ocurriendo De Nuevo

Gente, mantengan sus ojos abiertos. El fenómeno pilar de luz está ocurriendo de nuevo. No hay nada que temer.

Esto parece estar relacionado con el cambio de resonancia de la Tierra y para ayudar a la transición de una densidad más alta a una manera menos violenta (Equivalencias/Inversión Física de Polos, etc….).
Explicación científica previa de cielo azul claro y avistamientos a simple vista: “Cristales de hielo”: http://www.atoptics.co.uk/halo/lpil.htm
Así como algunos orbes son artefactos de la cámara también lo son algunos pilares de luz, estoy seguro.
Esto no explica por qué / cómo las personas están viendo estos pilares de luz con sus propios ojos y luego toman vídeo y foto de ellos.
Los poderes fácticos primero emitieron artículos diciendo que fueron causados por cristales de hielo en la atmósfera cuando las personas estaban informando al verlos a simple vista y a algunos de estos pilares se les tomaron vídeos y fotografiaron desde diferentes direcciones por varias personas que todo lo vieron al mismo fenómeno a menudo en el cielo azul claro …
Esos vídeos y las imágenes han sido retiradas lo más rápido que se publican y los únicos que quedan arriba son los que tienen las nubes en el fondo para respaldar el artículo de cristales de hielo emitido cuando esto ocurrió la última vez.
Hay un buen montón de imágenes de los artefactos de la cámara de este tipo y de orbes que la gente no ve a simple vista y que sólo ven en la imagen después de revisar la foto más tarde.
Tomar una foto de algo que ves de antemano descarta un artefacto de la cámara.
Pero esto viene a demostrar que cualquier foto / pruebas de vídeo que cualquier persona presenta pueden ser desenmascaradas rápidamente por los poderes fácticos o escépticos.
Nada más que una experiencia personal serán suficientes para la mayoría de la gente.
Habrá un evento global donde todo ojo lo verá, y todos los oídos oirán (No quiero sonar Bíblico).
Las guerras sombrías entre la cábala se han enardecido, así como la batalla entre grupos de la Alianza de la Tierra que han sido infiltradas por la cábala y ahora están luchando por el sistema financiero.
Hay mucho más en juego en Asia de lo que se ha informado y ha habido mucha más destrucción en ciertos eventos de lo que ha sido informado.
Hay un uso intensivo de tecnologías/armas Clima Energético y Terremotos /(con base en la Tierra y en el espacio), así como el uso de unas pocas armas con base en el espacio bajo el control de estos grupos (armas de órbita terrestre baja de la IDE*Infraestructura de datos espaciales / Era Guerra de las Galaxias).
Nótese que cuando estos grupos intentan cumplir con su amenaza para traer guerra y lucha a la superficie del planeta la Alianza Esfera hace un movimiento pacífico de contraataque que está ayudando a cambiar los armónicos de nuestro planeta.

La Realeza Draco y el Comité de 200 presidentes están haciendo sus mejores esfuerzos para hacer lo mejor sobre sus amenazas después de que su oferta de indulto fuera denegada.
Estos grupos están siendo tan reaccionarios en este momento que no se dan cuenta de que están acelerando su propia exposición y terminando con toda y cada acción que realizan.
Estén atentos para más información, tengo una mañana por la mañana (temprano por la mañana, como de costumbre) reunión en la que voy a recibir una información más detallada sobre los acontecimientos recientes.
TY
Corey / GoodETxSG
WebSite : http://es.spherebeingalliance.com/blog
Traductor : Adelei

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada