nocopias

lunes, 28 de marzo de 2016

Madre María, El Nacimiento De Los Seres Guerreros Del Amor , Natalie Glasson-11-03-2016



Madre María, El Nacimiento De Los Seres Guerreros Del Amor 



El amor exuda de mi corazón y ser al suyo. Soy la Madre María, vengo con la conciencia, luz y amor para apoyar a la humanidad y la Tierra en este tiempo de Ascensión.



Es un tiempo de una enorme transformación en la Tierra, y aunque algunos de los cambios pudieran ser sutiles e inadvertidos, han sido aguardados durante largo tiempo y crearán un gran impacto en la conciencia de la humanidad.
Por favor valoren los cambios sutiles sucediendo en el núcleo de su ser porque ellos los están abriendo a su verdad para que se vuelvan un faro de amor.
La conciencia de la Tierra y la humanidad está cambiando a una conciencia de un mayor amor que está preparando las experiencias presentes y futuras del Creador, amor e iluminación.
Esto está allanando el camino para las nuevas oportunidades para quienes están en la Tierra y los planos internos.
Las vibraciones de la conciencia del amor puro se están extendiendo poderosísimamente desde el planeta y civilización de Venus a lo largo del 2016, y está creando una poderosa sanación en muchos, además de alentar una perspectiva más pura y el reconocimiento del amor.
Mucha gente está sintiendo que las energías, entendimientos y sistemas de creencias viejos se están disolviendo a medida que se forma un poderoso despertar del amor dentro de su ser.
Al penetrar la energía de Venus a la Tierra y su humanidad con un intenso poder que transforma a la Tierra a un Planeta del Amor, esto influenciará a la generación actual y la siguiente que nazca en ella.
Muchos de los seres nacidos en la Tierra durante el 2016 serán del planeta Venus, teniendo una poderosa conexión y resonancia con ese planeta, o son seres que van a sostener una alta frecuencia vibracional.
Los seres nacidos en el 2016, y hasta cierto punto en el 2017, serán conocidos como los Guerreros del Amor.
La palabra “Guerrero” describe a los guerreros, las guerras, y las batallas; sin embargo, estos guerreros conocidos como los Guerreros del Amor están viniendo ahora a la Tierra para participar con amor y alentar a otros a hacerlo.
El nacimiento de estos seres imprimirá inclusive los códigos de amor en la Tierra y la conciencia de la humanidad para apoyar manifestaciones posteriores de la Era del Amor.
Su nacimiento mismo creará un mayor y potente florecimiento y un reconocimiento del Amor en la Tierra, y sobre todo, en la humanidad.
Los seres nacidos con el propósito de ser los Guerreros del Amor tendrán una fuerte conciencia del amor dentro de sus seres y a su alrededor, e inspirarán poderosamente a muchos para que reconozcan el Amor del Creador en su interior mientras desean disolver las ilusiones que bloquean el reconocimiento natural del amor en cada persona.
Esto se logrará sutilmente por medio de la radiantez de su luz y conciencia cuando estén entre otros.
Muchos Guerreros del Amor madurarán con la pasión para realizar cambios en la Tierra, en la sociedad, cambios que aparentan ser imposibles ahora y que no obstante, debido al elevado y potente amor que sostienen en todo su ser, ellos realizarán dichas obras sin esfuerzo, con muy poco impacto negativo en la humanidad.
Ellos pudieran retar a los gobiernos, a las manipulaciones, a la creación del temor, la pobreza, el sufrimiento y todo lo que se requiera para traer al amor y la paz a la Tierra y a todos los seres.
Muchos adultos serán inspirados por la pasión y el propósito de los Guerreros del Amor; por su confianza en el amor y la accion del mismo, y demostrarán a muchos en todo el mundo que el amor sana y disuelve toda ilusión.
Los Guerreros del Amor están entrando en la Tierra ahora con un propósito desafiante como apoyo a todos para que se muevan a un espacio interno y conciencia de amor.
No obstante, ellos vienen bien equipados porque el poder de su amor yace más allá de cualquier cosa experimentada en la Tierra en este tiempo.
Los Guerreros del Amor empezarán a reformar energéticamente el lugar sagrado, los chakras, y los espacios santos de la Tierra a fin de que sean regresados a su uso original, incrementando así la vibración del amor en la Tierra.
Es hora de una celebración enorme al tiempo que honramos a los seres que se están volviendo parte de la humanidad, que están entrando a través del proceso tradicional humano del nacimiento..
Su presencia simboliza que la humanidad ha alcanzado un tiempo en la Tierra de una alta vibración para recibir amor, lo cual simboliza que a esto le seguirán hermosos procesos, bajadas y anclado del amor.
Compartimos esta información con ustedes porque ya están conscientes del poder, propósito y necesidad de que se reconozca el amor del Creador en la Tierra.
Su dedicación a la luz está creando una energía pura sobre la Tierra que está permitiendo a los seres encarnar sosteniendo frecuencias de amor y luz más elevadas.
Esto no significa que ellos son más evolucionados que ustedes; ellos son iguales a ustedes en la magnificencia de su ser, pero ustedes han preparado las energías de la Tierra a fin de que estos seres puedan entrar con una mayor remembranza.
En lugar de nacer en la ilusión, ellos serán capaces de nacer sosteniendo la pura conciencia de su ser, reteniéndola a lo largo de su niñez hasta su edad adulta.
¿Cómo pueden reconocer a los seres naciendo ahora que son los Guerreros del Amor?
Ellos van a exudar amor y retendrán esta poderosa radiantez de amor en cualquier situación que suceda en su realidad.
Podrán ver fácilmente a través de todas las ilusiones de la Tierra, deseando poner de lado las reglas terrenales.
Su pasión por el amor del Creador será poderosamente evidente e inspiracional.
Buscarán crear una acción que promueva el reconocimiento interno del amor.
Tendrán también fuertes conexiones con las frecuencias de Venus.
¿Cómo pueden apoyar y asistir a estos seres? Para prestar un servicio a la Tierra, a sí mismos y a la humanidad y a los Guerreros del Amor hay que continuar enfocándose en el amor en su interior.
Continúen limpiando y purificando su cuerpo, pensamientos y emociones pues esto aclarará toda ilusión retenida en la conciencia de la humanidad, haciendo espacio para la conciencia del amor. además de continuar elevando el cociente del amor en la Tierra.
Sean observadores y permítanse reconocer a estos Guerreros del Amor.
Cuando ellos entren a su realidad, compartan energéticamente su amor con ellos como una poderosa fuente que los energetizará, magnificará y apoyará para que prosigan adelante con su propósito.
Sepan que ustedes son también Guerreros del Amor, su propósito es también irradiar amor y crear acciones amorosas en la Tierra.
Tal vez se reconozcan a sí mismos como un guardián energético y protector de estos seres, ya sea si entran a sus vidas o no. Su propósito es alentar su propósito, demostrar el poder del amor, y alentarlos amorosamente a darse cuenta de su senda.
Tal vez se sientan inspirados a transmitir su amor y sanación a estos seres naciendo en la realidad terrenal para darles la bienvenida y apoyarlos a lo largo del 2016.
No todos los seres nacidos durante el 2016 y 2017 serán Guerreros del Amor. Sin embargo, muchos serán reconocidos con facilidad.
En el 2017 y más allá muchos de los seres que nacerán sostendrán una energía diferente. Estos seres tendrán un amor vibracional más puro; sin embargo, su sensibilidad será más avanzada.
Ellos personificarán una poderosa pasión por el amor, con una avanzada sensibilidad que les dará la oportunidad de expresar y experimentar el amor a un nivel más elevado, aunque esto signifique tal vez que ellos son altamente sensitivos a la ilusión y el temor.
Estos Sensibles Seres del Amor aparentarán ser muy diferentes de los Guerreros del Amor; no obstante, se requieren ambos para apoyarlos a ustedes y a la humanidad para continuar creando la Era del Amor.
Los Sensibles Seres del Amor pudieran sufrir debido a los aspectos de la Tierra que la humanidad toma por dado, tales como el poder del temor en la conciencia de la humanidad, la vibración de la tecnología, la medicina convencional, el daño a la Madre Tierra y la educación.
Aunque seguirán siendo profundamente amorosos, van a demostrar y reforzar al resto de la humanidad, especialmente quienes no han despertado espiritualmente, que se requieren cambios a fin de experimentarse plenamente la Era del Amor.
Debido a la presencia de estos Sensibles Seres del Amor, sus avanzados poderes, y su alta sensibilidad hacia el medio que los rodea, ellos actuarán como instigadores de poderosos y largo tiempo aguardados cambios en la Tierra para beneficio de todos.
No podrán tolerar las ilusiones ni las bajas vibraciones, lo cual pudiera crear un caos, especialmente en las familias en las que nacen si sus familias no están listas para realizar cambios a una manera altamente vibracional de vivir. Esto se filtrará luego al resto de la humanidad. La sensibilidad de estos seres no es algo a temer.
Quienes reconocen el puro amor que estos seres sostienen en su centro saben exactamente cómo ayudarlos y realizar los cambios necesarios para alterar el estilo de vida de la humanidad en los próximos 30 años.
Los Seres Guerreros del Amor apoyarán a los trabajadores de la luz que ya están en la Tierra a actuar de forma que impacten la Tierra para crear amor.
Los Seres Sensitivos del Amor confirmarán que son necesarias esas acciones amorosas impactantes y requeridas, demostrando dónde se requiere un mayor crecimiento, sanación y amor, tanto dentro de cada persona como en la realidad terrenal.
La Tierra y su humanidad están entrando a un periodo de un enorme crecimiento, aprendizaje y sabiduría para proseguir con la creación de la Era del Amor.
Padres, abuelos, miembros de la familia y amigos de los Seres Guerreros del Amor y los Seres Sensitivos del Amor están siendo preparados ya para su rol.
La guía ofrecida es para estar dispuestos a reconocer la verdad amorosa del Creador dentro de su propio ser, pues esto les servirá para guiar a estos seres entrando a la Tierra.
Por favor recuerden que ellos no son un nuevo ser, muchos han estado sobre la Tierra antes, son seres a quienes se les está dando la oportunidad de manifestar de un modo más puro.
Sepan por favor que Yo, la Madre María, y también los Seres de Venus, los estamos apoyando, amando y,asistiendo a todos en este tiempo, por favor llámennos para que les podamos prestar un servicio.
Estamos presentes para traer un claro entendimiento, para reasegurar, sanar y guiar.
Con un Amor eterno,

Madre María

©2016 Om Na All rights reserved.Read Online
Download Audio VersionWatch Video Version
Fuente Original: Sacred School of OmNa
Traductor : Gloria Mühlebach


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario