nocopias

viernes, 25 de marzo de 2016

"UNA PERSPECTIVA AKÁSHICA SOBRE LA NATURALEZA DE LOS NIÑOS"... Por Jen Eramith MA -13 - 19 de marzo del 2016





"UNA PERSPECTIVA AKÁSHICA SOBRE LA NATURALEZA DE LOS NIÑOS"... 


Una Perspectiva Akáshica sobre la  Naturaleza de los Niños


¿Qué son los niños índigo y cristalinos? ¿Cuántos hay? ¿Siguen naciendo? 
Los términos "niños índigo" y "cristalinos" son usados para describir la idea de que los niños que han nacido en las últimas dos o tres generaciones han estado trayendo un nuevo tipo de luz al planeta Tierra. Esto es algo que era nuevo hace 30, 40 o inclusive 50 años. Esencialmente, la humanidad ha estado naciendo durante miles de años con el mismo contrato básico en lo referente a lo que significa ser humano. Cualquier persona dada que nace trae parte de la energía de su ser, y parte de su energía está velada por un velo. Se han olvidado de quiénes eran ustedes en realidad a fin de volverse humanos. Esa dinámica de recordar un poquito de su ser, pero de olvidar la mayor parte de quiénes eran ustedes ha permanecido relativamente constante por miles de años en el bebé humano promedio que nace. A principios de los años 1960 y 1970, y aumentando en los años 1980 y 1990, de vez en cuando nacía un niño con un tipo de contrato diferente. Su contrato estipulaba que olvidarían menos de quiénes eran ellos. Ellos recordarían más de su ser y de su propósito, y por lo tanto traerían más luz al planeta Tierra. Pero también sería más difícil para ellos estar aquí porque sentirían que este mundo era un poquito incómodo; sentirían que era muy oscuro para ellos, más de lo que es para los demás niños.  
En los años 1960 y 1970 el número de estos niños empezó a aumentar. Se pudiera decir que en los años 1960 era uno de cada mil niños, y en los años  1970 más bien uno de cada cien niños. Para los años 1990 cerca del 70 u 80% de niños nacieron con energía índigo o un contrato índigo. Índigo es sólo un nombre de ayuda para describir que algo estaba cambiando en el contrato humano. En el contrato fundamental que un ser hace cuando se vuelve humano es posible ahora incluir más de su ser. Es posible ahora recordar más de quiénes son ellos en realidad y seguir siendo un ser humano. En algún punto a lo largo del camino en los años 1980 y 1990 fue posible hacer contratos aún más grandes, más expansivos e iluminados, por lo que ustedes les dieron un nombre diferente -- los niños cristalinos. Ha habido diferentes iteraciones. Ahora que los niños índigo y cristalinos han abierto la puerta y han estabilizado la experiencia de sostener más luz en su forma humana, ellos han abierto el camino para que haya todo tipo de nuevos contratos. Un ser que nace ahora en una vida humana puede crear un contrato índigo, un contrato cristalino o algo diferente -- un contrato arco iris, un contrato violeta. Hay todo tipo de acuerdos hechos por una persona cuando se vuelve humano. Estos contratos describen o reflejan diversos niveles de olvido -- cuánto van a olvidar de la sabiduría de su ser. Diversos niveles de la luz que ustedes serán capaces de traer consigo cuando nazcan.  
Todo esto es parte de la evolución de la humanidad, pero podemos decir que ahora, a este punto, es que si ustedes están vivos en el planeta Tierra entonces están conectados con la energía de la iluminación. Hay suficientes seres humanos pasando por la iluminación ahora, y eso significa renegociando su contrato a fin de incluir más luz, a fin de recordar más de quiénes son ustedes realmente. Que ya no importa más si han nacido índigo o cristalinos. Ustedes se pueden volver índigo o cristalinos a través de su proceso de iluminación. Era importante que reconocieran que todos ustedes son especiales Cada uno de ustedes ha elegido estar vivo en el planeta Tierra en este tiempo porque la humanidad está evolucionando hacia la luz y ustedes juegan un rol fundamental en esa evolución.  
Puede ser muy útil ver en retrospectiva y darse cuenta de que ustedes fueron un niño índigo o uno cristalino. Pudiera ser muy útil reconocer los niños en su vida y qué contratos y necesidades especiales pudieran tener debido a que son niños índigo o cristalino o algo diferente. Pero a fin de cuentas lo más importante que pueden hacer es reconocer que la energía índigo es, sencillamente, un cambio en quiénes son ustedes y cuánta luz pueden traer a su vida y portar en su cuerpo. Esa luz crece a medida que sanan lo que los ha retenido atrás, a medida que dejan ir su propia oscuridad y su sombra y entran a un mayor amor en su vida diaria. Ustedes, todos ustedes, pueden ser índigo o cristalino. De hecho, ustedes se están volviendo eso a diario a medida que pasan por la iluminación.  
¿Cuál es la naturaleza de los niños naciendo en este tiempo? ¿Cómo están afectando a estos nuevos seres los cambios por los que está pasando la humanidad o cómo están reflejando la senda que la humanidad está siguiendo?  
¿Qué es ADD (síndrome de déficit atencional) o ADHD?  ¿Por qué hay tantos niños diagnosticados con esto?  ¿Qué debemos saber al respecto y cómo podemos trabajar con él?


Los Registros Akáshicos Sobre... Temas que son canalizados de los Registros Akáshicos por  Jen Eramith MA  via Akashic Transformations.  Los alentamos a que compartan este mensaje con amistades y seres queridos, siempre y cuando el  contenido esté completo y se dé pleno crédito a la autora. Por favor incluyan este mensaje con toda redistribución.
Para los derechos de distribución oficial por favor contacten a Jen:  Contact Jen
  http://www.akashictransformations.net/monthly_message

No hay comentarios:

Publicar un comentario