nocopias

domingo, 20 de marzo de 2016

LIBERACIÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL Por Sol Ahimsa 15 DE MARZO DE 2016



LIBERACIÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL 


¿Qué es en realidad el amor en estado puro e incondicional, amor de planos superiores y que, en estos momentos de tanto cambio y elevación de conciencia, tan necesario es conectar con su frecuencia?

El Amor Incondicional representa el Amor en estado puro, el Amor de almas. Para realmente estar en sintonía con el Amor Incondicional, ha de estarse por encima de todo apego, de todo dolor, de toda emoción y necesidad de los planos de tercera dimensión, de los planos físicos en los que estamos. Para que exista el Amor Incondicional debemos estar por encima de todo eso y simplemente Amar por Amar.

¡Que bonito es poder Amar sin poner trabas ni obstáculos ni complejos ni dolores ni ego! porque lo que realmente provoca el dolor es el ego, ese ego propio de la dualidad. Toda persona en la cual, el ego, es el que reacciona ante las situaciones de la vida, vibran en la dualidad. 

Todo el que, ante esas mismas situaciones, su reacción sigue siendo la unidad, el equilibrio y el amor, ya no vibra en esa tercera dimensión aunque siga estando en ella. Por esto es, que cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni lo que hizo, ni lo que dijo, ni lo que pasó, AMA y ya.

Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, es más de lo mismo, lucha de poder o vacío. 

Ese amor no es eterno, tiene un fin al igual que tuvo un principio, porque ese sí tiene caducidad, mientras que el Amor Incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá. Hay que pensar que para llegar a esto, hay que amar al alma que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al alma. 

Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a los corazones, a las almas, los seres que están muy por encima de todo eso.

Este Amor Incondicional produce una gran Generosidad con la otra persona, esta generosidad se traduce en un deseo de dar por el mero hecho de dar, pero también de recibir porque la otra persona desea dar. 

Este es el verdadero equilibrio: uno da, el otro recibe; el otro da, el uno recibe. Sino no hay generosidad. La generosidad no es dar hasta agotarse, la verdadera generosidad, es dar y ser capaz de permitir que el otro nos dé. Qué mayor generosidad se demuestra, permitiendo que el otro, que esa persona que se ofrece ante nosotros, pueda realmente darse?

De igual manera, Humildad es pedir, pero al mismo tiempo es generosidad con el otro, porque cuando le pedimos, le estamos permitiendo ser generoso.

Generosidad no es solo dar, también es pedir, también es permitir que el otro nos dé.

Hay muchas formas de demostrar ese Amor Incondicional y no es solamente a través del enamoramiento, esa es una de tantas, lo que ahora indico es Amor Incondicional en estado puro, el equilibrio del corazón, el equilibrio entre el dar y el recibir, siendo conscientes de lo que se da y de lo que se recibe y que esta consciencia y esta energía, cada vez se amplifique más y nos proteja de todo lo que nos rodea, porque la energía del amor protege por encima de cualquier otra.

El miedo, que es la energía contraria al amor y que es lo que activa los resortes para levantar las barreras, no protege, energética y espiritualmente hablando. No protege, guarda, pero cuando digo guarda, quiero decir que, en un periodo corto de tiempo, habrá una seguridad, pero luego, todo volverá a la normalidad, por lo que es necesario que ese amor incondicional esté siempre activo, para que no solo se demuestre en generosidad y en amor hacia el otro, sino también en protección hacia uno. Asimismo, eres generoso si te permites ser protegido.

Por todo esto, lo mejor es trabajar desde el centro del corazón, la conexión con la frecuencia del Amor Incondicional. Vibración a la cual se llega una vez superado el amor dependiente o miedoso, el amor generoso y el amor servicial, unificados estos alcanzaremos la vibración de la Incondicionalidad. 

Pero quien puede decir que vibra aquí cuando aun no respeta a los demás, sus ideas, sus vidas, sus formas de ser; cuando se sigue con la idea de que el propio camino es el único para llegar a la verdad; cuando no aceptamos que otros nos digan que nuestro camino no es el acertado; cuando nos muestran hechos o datos que podrían hacer caer el castillo de nuestras creencias y reaccionamos con dogmatismo y violencia; cuando la última intención es restar y no sumar; cuando no somos capaces de aceptar que en todo y en todos hay algo bueno, algo por lo que luchar, algo por lo que escuchar y respetar? 

Desde cuando la Luz se separa del Amor? La Luz ha de aunar, como el Amor aúna, si no es así no es Luz, es ego mal canalizado tras una aparente máscara de maestría en la luz. 

Busquemos el verdadero Amor, el que nos une a todos, el que realmente podemos decir que no pone condiciones para ser como somos y aun así encontrar puntos de acuerdo y reconciliación. Porque cuesta tanto dejar la ofensa de lado en pos de un verdadero dialogo y entendimiento, respetando al otro como lo que es, uno mas del gran conjunto de almas que componemos este universo? 

No podemos alejarnos de todos estos miedos que nos apartan del verdadero Amor, el Incondicional, el que Libera, el que limpia, el que protege, el que escucha, el que tolera, el que entiende, el que suma, el que ríe, el que respeta, el que AMA por el mero hecho de Amar? 

Aquí está la clave, si no se llega a esto desde el corazón y no desde el pensamiento, que es como suele pasar, no hay verdadero amor, solo el sucedáneo amor terreno lleno de miedos y condicionamientos.

Busquemos en nuestro corazón donde tenemos esta semilla que quedo implantada en nosotros desde nuestro origen, ya que la Fuente en su principio era Amor y no Mente como nos han hecho creer.

Escrito por Sol Ahimsa 

4 de marzo de 2016 Dedicado a la persona que me hizo entender lo que es realmente AMAR, ¡gracias por Ser y Estar!https://web.facebook.com/sol.hernandezfustel?_rdr

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada