nocopias

viernes, 25 de marzo de 2016

**SANAT KUMARA y Su eterno hermano SANANDA**




**SANAT KUMARA y Su eterno hermano SANANDA**

Se dice que cuando se creó el Universo , El Dios Creador, el Señor Brahma, materializó cuatro hijos de su Conciencia Cósmica Infinita.
Ellos fueron llamados Kumaras o seres eternos.
No son ni dioses ni humanos. Ellos son seres eternos, cuyo único propósito es llevar el conocimiento de la Ilustración al Universo.
Sus nombres eran Sanat, Sananda, Sanatana y Sanaka.
De estos cuatro Sanat Kumara y Sananda Kumara se convirtieron en los más grandes maestros de todos los tiempos desde el principio de la creación hasta el final del Universo.
Estudiaron con Krishna y con Shiva, y fueron los primeros Masters para enseñar meditación y yoga.
Sanat Kumara nunca ha encarnado en forma humana y se mantuvo un Ser Eterno que nunca envejeció y nunca participó en el mundo del karma.
Sanat Kumara es el más alto Maestro viviente y es conocido como el Maestro más ilustrado del Alto Consejo Supremo de 144,000 Maestros que supervisan todas las enseñanzas espirituales de este Universo.
Se le considera el número uno de los Maestros de todas las enseñanzas del Supremo Conocimiento de la Ilustración.
Sananda viajó por todo este universo y de vez en cuando encarnó en varios mundos para llevar las almas de esa estrella o planeta a la Iluminación.
Sananda es considerado la máxima autoridad y la encarnación del Amor Divino. Él es el más famoso aquí en la Tierra durante sus encarnaciones como Buda y más tarde como el Maestro Jesús.
Tanto Sanat Kumara y Sananda han estado trabajando con la Tierra desde la época de Lemuria.
Sanat Kumara y Sananda han unido una vez más sus esfuerzos en conjunto para tocar nuestras almas y levantar nuestra conciencia hacia la Luz.
Mientras Sanat Kumara nos lleva Conocimiento Supremo, Sananda nos trae Amor Cósmico.
Ellos están constantemente descargando nuevas enseñanzas e instrucciones a nuestras almas para que podamos subir a la Iluminación y ofrecer nuestros mayores regalos a la gente de esta tierra.
Todos hemos hecho esto antes en otros mundos.
Hemos entrado en formas humanas para llevar el conocimiento de la Luz a muchos mundos antes de venir a la Tierra.
Ahora estamos en esta Tierra durante tanto tiempo que hemos acumulado muchas nubes del karma y olvidado nuestro propósito original de servir a esta tierra y llevar a todas las almas a la Iluminación.
Este es el momento que hemos estado esperando.
Sanat Kumara y Sananda están trabajando con muchos otros Maestros para ayudarnos a despertar y comenzar nuestro trabajo de nuevo.
Hemos pasado por este ciclo muchas veces antes en otros mundos.
Ahora tenemos nuestro mayor reto de superar el karma que perturba toda forma de vida en La tierra.
Los Maestros están con nosotros en cada momento.
Lo hicimos antes y lo haremos otra vez!
Dios bendiga a todos!
Por Bob Fickes - Marzo 2015

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario: