nocopias

miércoles, 23 de marzo de 2016

EL PERDÓN Y LA RABIA*El Perdón, ¿qué es? El odio es rabia, la rabia se manifiesta como destrucción, cáncer, tumor, alteraciones orgánicas, hepatitis,



EL PERDÓN Y LA RABIA 

El Perdón, ¿qué es?
Primero, no tener rabia de nadie. Perdonar no es hacia aquél que te la ha jugado, sí, eso es lo primero, pero perdonar es no tener rabia de nadie. Porque si tú tienes rabia de alguien y te enfadas, estás creando energías que igual le pueden crear a él un cáncer, o una hepatitis, y constantemente, por nuestra ignorancia, estamos creando con las formas de pensamiento, con la rabia, nos estamos creando montones de manchas, en nuestra aura, que tardarán un año, 2, 4 o 5 hasta presentarse como enfermedades… Lo dijo Saint Germain, “Lo que piensas, tiende a manifestarse”, sea luz u oscuridad, sea amor o sea odio.

El odio es rabia, la rabia se manifiesta como destrucción, cáncer, tumor, alteraciones orgánicas, hepatitis, ¿me comprenden?

Para poder vivir en un mundo en armonía, para poder tener salud, tenemos que eliminar de nuestra mente la rabia, la violencia y la venganza. La venganza no es que tú tienes que ir a vengarte, si tú sigues con rabia, te estás vengando.

Por eso les vamos a decir:

Deja de hablar de los demás, deja de criticar, tú no tienes ningún derecho de juzgar el porqué de las acciones de los otros, no es tu problema, vive tu vida feliz, ayuda a los demás, haz cosas bonitas…

¿Qué ocurre cuando hacemos cosas bonitas? …

mira que Luz que tiene esa persona, mira que bien habló, mira que amorosa…. Que positivo es… ¿Qué estamos haciendo?

Creando nosotros lo mismo que admiramos en los otros, lo creamos,, en ese momento, en nuestro interior. Y creamos la fuerza positiva, el amor positivo, cuando hablamos positivamente, estamos creando una forma de Luz que nos estimula también a nosotros a multiplicar lo positivo que admiramos en los demás

Por eso, cuando admiramos las cosas bellas creamos formas de Luz, formas de pensamiento de Luz, Ahí entramos en el campo del poder del pensamiento, de la energía sutil del pensamiento como origen de la enfermedad, como origen de todo, y con la aceleración de energía que tenemos, con la vibración acelerada, un pensamiento de odio y rabia se manifiesta mucho antes como enfermedad que en el pasado, ahí está el quid de la cuestión.

Todo el mundo habla de que vamos a entrar en la 4ªD, en la 5ª D, pero tenemos que prepararnos para no tener rabia de nadie. Porque sinò la vibración tan acelerada nos destruye a nosotros mismos, o nos crea una enfermedad. Por eso, en este momento, más que nunca, tienes que preocuparte de no tener rabia de nadie, de que nada te moleste, de no quedarte con las energías del otro, con su sufrimiento, de lo que te ha dicho, ah, mira tú lo que han hecho,… y no paras de pensar, no paras de pensar, si no paras de pensar lo alimentas, y ese pensamiento después se manifiesta en tu interior.

Una cosa es que el otro te haya dicho algo, bueno, estaba mal, te lo dijo, y otra cosa es que la recojas y la pienses. Cuando la piensas, la pegas en tu interior. ¿Qué el otro te ha dicho algo…??? Vale, es su problema, le respeto, le intento comprender, pero yo no voy a entrar a pensar nada malo de nadie, ni nada negativo que me haya dicho nadie, porque yo no quiero crear nada,

De ahí viene el porqué de los decretos, que dicen:

“Yo Soy la Luz”, “Yo Soy el Amor”, “Yo Soy la Paz”,

porque en los decretos todo es positivo, cuando pronuncias los decretos activas la Luz en tu programa conductual, se activa la Luz en tu columna, en tus meridianos, tu campo se abre a recibir la Luz, pero claro, repetir los decretos no significa que los realizas, significa que en ese momento estas en un estado de crear formas de Luz positivas, y ha recibir Luz del Universo, Cuando tu lo comienzas a practicar en tu día a día es cuando empieza a formarse una forma luminosa permanente en tu aura.

Cuando miro el aura, veo los colores bonitos, pero hay de todo… eso no lo digo. En los colores bonitos veo lo que Vds. practican. Si hay verde, azul y blanco… blanco pureza, azul, una persona con voluntad, verde una persona sensible, una persona que busca su equilibrio interior.

¿Por qué no están los demás colores?

Tendrían que tener colores en todos los chackras. Sin embargo, no están todos los colores, tienes que desenvolver el equilibrio, la Luz, en todos tus chackras, para elevar tu vibración, también, Eso es algo muy importante, en estos momentos de elevación de la vibración de la Tierra, tienes que vibrar y crear valores,

La Luz en los chackras son valores… Creatividad, Sensibilidad, Equilibrio interior y Autodominio, no violencia, Mirar con el Corazón a las personas, Altruismo, Sabiduría, Unión… son cosas que deberían reflejarse en la Luz de sus chackras, para que se desarrollen.
Antonio Cerdan

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario