nocopias

miércoles, 30 de marzo de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA – LA SUPER TIERRA, Temporada 4, Episodio 1--30-03-2016







DIVULGACIÓN CÓSMICA – LA SUPER TIERRA, Temporada 4, Episodio 1



DW: Bueno, bienvenidos de nuevo a “Divulgación Cósmica”.
Soy su anfitrión, David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode.
En este episodio, vamos a empezar a explorar algo de la historia cósmica de nuestro sistema solar. Así Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias
DW: Así, yo había oído hablar de esta súper-Tierra mucho antes de que usted tuviera algo que decir al respecto.
Se menciona en la “Ley del Uno” como el planeta Maldek. Tiempo atrás, cuando entré por primera vez en toda esta materia, Richard C. Hoagland, y todos los años que pasé estudiando su material desde 1993, cuando leí los “Monumentos de Marte” sostenía muy fuertemente la idea de que el Cinturón de Asteroides no era algo que normalmente aparecería en un sistema solar.
DW: Entonces, cuando vemos estos asteroides, su conocimiento directo es ¿qué estamos viendo un campo de escombros de un planeta en ruinas?
CG: Sí.
DW: Y el informante máximo de Hoagland me habló de algo que se llama “Piedras Brillantes”. Cuando usted y yo comenzamos a hablar, hubo un impacto audible de su parte en Skype…
CG: Correcto.
DW: ¿Y por qué fue eso?
CG: Porque yo había oído hablar de ese programa.
DW: Entonces, yo puedo lanzar algo de lo que he oído sobre ello, pero aquí se trata principalmente de conseguir que usted hable. Entonces, ¿qué oyó sobre las Piedras Brillantes?
CG: Un programa de computador matemático que estaba reconstruyendo a partir de lo que han estudiado de las órbitas en el Cinturón de Asteroides para calcular de nuevo el tamaño y la densidad de lo que solía ser.
DW: ¿Qué solía ser, qué?
CG: ¿El Cinturón de Asteroides?
DW: ¿Cuál fue la conclusión de este programa?
CG: Que fue un planeta en un tiempo.
DW: Bueno. Ahora, yo obtuve esta información del informante máximo de Hoagland, a quien me refiero como Bruce.
No es su nombre real. Una de las cosas que dijo fue que ellos estaban liberando rocas en el espacio y luego trazando su desplazamiento y utilizan eso para construir modelos informáticos muy avanzados de cómo funcionaría esto.
CG: El Cinturón de Asteroides se ha estudiado durante mucho tiempo.
Ha sido explotado… y lo saben muy bien.  Por lo tanto, tomaron todo de esa telemetría y encontraron una manera de rastrear de nuevo cómo se hubiera visto en un cierto período de tiempo.
DW: Creo que usted ha mencionado esto antes en el programa, pero es bueno repetirlo en este momento.
¿Fueron capaces de encontrar los diferentes aspectos de un planeta en los asteroides?
CG: Diferentes estratos. Sí.
DW: ¿Así como el manto, el núcleo, la corteza, esas cosas diferentes? ¿Fueron capaces de ver esas partes diferentes?
CG: Correcto. Y encontraron diferentes partes de la corteza que tenía diferentes depósitos minerales lo que hacía aún más fácil llegar a los depósitos minerales aquí en la Tierra.
DW: Cuando ellos salieron y vieron estos asteroides, no sólo eran asteroides frescos, ¿verdad? ¿Habían sido, en algunos casos, muy explotados?
CG: Correcto.
DW: ¿Y había un montón de cosas antiguas en ellos?
CG: Correcto.
DW: Bueno. Así que una de las otras cosas que tenemos que hablar de la súper Tierra es con la persona original de Hoagland, el Dr. Thomas Van Flandern, que creó lo que él llamó, la Hipótesis del Planeta que Explotó o HPE.
DW: Se trata de datos científicos muy complejos que no sólo incluye a los asteroides. También incluye perturbaciones orbitales en el sistema solar. E incluye todos los cometas.
De modo que él tenía la creencia de que los cometas eran piezas de océano del planeta que se congeló y se convirtió en hielo – hielo de agua.
Y Van Flandern rastreó todos estos cometas y demostró que todos ellos en realidad… si los marca de nuevo, todos ellos van hacia un solo punto de origen- así pasó donde terminaron los océanos.
Entonces, ¿oyó algo por el estilo de que los cometas fueran esas Piedras Brillantes?
CGHabía hielo en una determinada región que provino del planeta fallido.
DW: Hmm… ¿Entonces, eso habría causado que los océanos se liofilizaran en el espacio?
CG: Correcto. El agua del planeta.
DW: Bruce, estaba saliendo de la facción militar del Programa Espacial.
Vamos a hacer un episodio entero sólo sobre eso.
Sin embargo, dijo que no hay extraterrestres, que todo lo que hay allá es nuestro, y que todo sólo es material avanzado del que tenemos conocimiento.
Y esa es otra cosa consistente con lo que usted había oído.
CG: Correcto.
DW: Así que, desde esta perspectiva militar, crearon una narración sobre extraterrestres ancestrales que iban y venían, y no están aquí ahora, pero entonces construyeron toda esta historia a su alrededor.
Él no utilizó el término “Antigua Raza Constructora” que recuerde. Eso es algo que escuché de usted.
CG: Me preguntaba si él estaba hablando de lo mismo.
DW: Pero él básicamente me dio la misma información.
Ahora bien, esto era algo raro, porque cuando empecé a hablar con usted, yo había tomado su testimonio como un valor nominal, como algo exacto.
Y lo que le dijeron, para cualquiera que fuese su nivel de compartimentación en el que se encontraba, era que esta Antigua Raza Constructora- y sólo vamos a usar ese término a pesar de que él no lo hacía – la Antigua raza Constructora cuando todo esto sucedió, era de 5 millones de años.
Sin embargo, los datos sobre la Antigua Raza Constructora son en realidad mucho más antiguos que eso.
CG: Correcto.
DW: ¿Cuál fue la información real que se le proporcionó para cuando estos artefactos de la Antigua Raza Constructora aparecieron?
CG: Tenían muchas decenas de millones de años de antigüedad.
Mucho más antiguos que cualquier otro tipo o signos de civilización, ó los nuevos grupos de ET que se desplazaron aquí. Mucho más.
DW: ¿Tuvieron ellos la capacidad para tratar de conseguir un de tiempo específico? ¿O era sólo un sinnúmero de millones de años?
CG: Es tan poco lo que se sabe acerca de ellos. Cuando podían encontrar sus estructuras, cada vez que encontraban las estructuras estaban especialmente expuestas, había lugares que, obviamente, tenían glifos en ellas, pero habían sido borradas por otras razas que habían venido.
Así que había una gran cantidad de mitología entre todos los diferentes grupos que estaban creando mucha mitología sobre ellos.
Pero cuando vinieron a asuntos más concretos, se sabe muy poco sobre ellos- mucho misterio.
DW: Pero usted había mencionado antes una tecnología de tiempo cronológico que había sido utilizada aparentemente por los nazi la que permanece en la Luna y Marte, y que ellos aparentemente habían viajado en el tiempo para crearla.
CG: Correcto.
DW: ¿Funciona esa tecnología si se retrocede a muchos millones de años ó empieza a ser mucho menos precisa?
CG: Sí, funciona. Empieza a ser menos precisa y se obtienen marcos de tiempo más amplios.
DW: Bueno, entonces, Bruce originalmente dijo – y esto fue algo muy interesante porque me dijo que era una revelación autorizada del gobierno de Estados Unidos.
Ellos no querían decirnos esto abiertamente al igual que de una manera importante, pero que iban a llegar a ciertas personas que estaban sembrando cosas en la comunidad OVNI y darles esta información de manera que se convirtieran en parte de la conciencia pública y este fue el primer paso.
CG: Esta es la forma en que la divulgación parcial va a funcionar. Van a decirle a la gente que hay una delgada atmósfera en Plutón, que tiene un cielo azul.
DW: Acabo de ver eso anoche.
CG: Aja, aja
DW: Y agua
CG: Hay agua líquida en diferentes planetas. Y luego van finalmente a llegar a un punto donde consiguen hacer de su narrativa la divulgación, una narrativa lenta de divulgación parcial.
Y entonces ellos van a intentar con esa narrativa hablar de esta antigua raza ET que solía estar aquí, que desapareció, que es muy antigua.
Y eso será probablemente el primera porción de información que las personas van a recibir.
DW: ¿Qué tipo de efecto piensan que tendrán si dicen que hubo una Antigua Raza Constructora?
CG: Bueno, ellos ya están preparando a las personas para eso con la narración de alienígenas ancestrales que están pasando.
DW: Así, las encuestas están demostrando que incluso en las partes más tradicionales de Estados Unidos, las partes que podrían no estar abiertas a la nueva información, estamos buscando un cincuenta y siete por ciento (57%) en la tasa de aceptación sobre la existencia de vida extraterrestre.
Así que la vieja idea de que, oh, “La Guerra de los Mundos, todo se va a venir abajo estrepitosamente.” La gente va a entrar en pánico.
Esto No va a suceder si tratan de empujar esta narrativa de que alguna antigua raza extraña e interesante estuvo aquí hace mucho tiempo.
CG: Correcto. Eso es lo que creen.


Sigan leyendo 
































 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario