nocopias

lunes, 28 de marzo de 2016

Síntomas de una limpieza energética





Síntomas de una limpieza energética

Cuando alguien nos hace una limpieza energética del tipo que sea (chakras, reiki, imposición de manos, a través de los archivos akashicos, etc) existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar. Son días de“desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles. Estos cambios también pueden producirse de forma espontánea cuanto estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, intensa o especialmente movida.
El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones mas recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.
Diferentes niveles de actuación
A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien (al menos cuando lo hago yo a través de los registros akashicos) se solicita que estos cambios y actualizaciones se hagan con lamenor incomodidad posible para el sujeto que los recibe (la limpieza se hace con la ayuda de los guías de esa persona, por lo que ellos se “encargan” de controlar el proceso) pueden aparecer ciertos síntomas durante este periodo que es bueno conocer, y saber que están siendo debidos a una mejora en nuestro sistema energético.
Trabajo a todos los niveles
De todas maneras, puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, mientras que otras personas percibirán una o varias de las cosas que os explico mas adelante. También habéis de saber que el reajuste se produce a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.
Todas las areas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una eliminación de cosas que ya no nos sirven y un rebalance de todos los niveles de nuestro ser. Cuanto más profunda es esta limpieza, más cosas se remueven y más efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.
Algunos síntomas o sensaciones
Os comento brevemente lo que podemos encontrarnos en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías antiguas y reemplazándolas por nuevas.
§  Limpieza física del cuerpo
Síntomas parecidos a un pequeño resfriado o gripe: dolor de cabeza, algo de fiebre, picor en la garganta, tos, etc. También algunas molestias físicas menores. Simplemente el cuerpo está intentando eliminar toxinas y energías estancadas allá donde las tenga, lo cual se traduce en la necesidad de expulsar a nivel físico todo aquello que ya no nos sirve.
Para reducir las molestias es recomendable disfrutar de paseos al aire libre, hacer ejercicio, y beber litros y litros de agua, comer más sano, descansar más, etc. La idea es simple, ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance y recargarse con las nuevas energías lo antes posible. Nada que resulte extraño, ¿verdad?
§  Purificación emocional
Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.
Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, disfrutar de las cosas, etc. El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.
§  Purificación mental
Patrones de conducta, pensamientos antiguos, hábitos y costumbres que creíamos desterradas pueden volver a salir a la superficie. A veces podemos volvernos de nuevo adictos a comer algo sin parar, a fumar, a beber algo, etc. Es el mismo proceso que antes. Aquello que teníamos medio enterrado en nuestro cuerpo mental está saliendo por fin a la superficie y disipándose, haciéndonos sentir de nuevo en el momento esos efectos que en su día nos causaron. También todo tipo de pensamientos negativos (culpa, abuso, juicio constante a los demás, victimización, etc) pueden volver a salir durante el proceso de limpieza. Recuerda, estamos barriendo la casa, y no metemos el polvo debajo de la alfombra de nuevo, sino que lo sacamos del todo para que no vuelva a molestarnos.
No seas duro contigo mismo cuando te notes sintiendo estas cosas. Simplemente reconocerlas, validarlas, y dejarlas ir es lo que hay que hacer. Cambia tus impulsos de hacer algo “dañino” por otra cosa que te haga sentir mejor. Se gentil contigo mismo/a, haz cosas que te hagan sentir bien, repite afirmaciones positivas, medita, escucha música, etc.
§  Purificación espiritual
Tus creencias pueden removerse hasta sus más profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra. Tu forma de entender cómo funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era sólido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.
Cuando esto ocurre, es como si nos abrieran los ojos, como si nos dieran acceso a otro plano de visión más elevado desde el cual vemos las cosas de diferente manera. Nuevas revelaciones e intuiciones vienen y van, nuevas ideas reemplazan a las antiguas. Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación va teniendo lugar.
Para mitigar esos efectos, habla de todo esto con aquellas personas que puedan entenderte o hayan pasado por algo parecido, lee libros que incrementen tu visión “espiritual” de la vida, escucha música que te transporte a frecuencias más elevadas y te hagan sentir bien, y cuida mucho de ti mismo/a. El proceso de transformación de viejas creencias y limitaciones es normal y no tiene por qué ser dramático, de nuevo, solo estas dejando ir lo que ya no te sirve para alcanzar un nuevo nivel.
Si estás en medio de un proceso de limpieza energética, siguiendo alguna terapia, y te ves reflejado en algo de todo esto, date cuenta que es normal, que es un periodo de cambio positivo y que una vez hayas integrado todas esas nuevas energías te sentirás mucho mejor y renovado.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Madre María, El Nacimiento De Los Seres Guerreros Del Amor , Natalie Glasson-11-03-2016



Madre María, El Nacimiento De Los Seres Guerreros Del Amor 



El amor exuda de mi corazón y ser al suyo. Soy la Madre María, vengo con la conciencia, luz y amor para apoyar a la humanidad y la Tierra en este tiempo de Ascensión.



Es un tiempo de una enorme transformación en la Tierra, y aunque algunos de los cambios pudieran ser sutiles e inadvertidos, han sido aguardados durante largo tiempo y crearán un gran impacto en la conciencia de la humanidad.
Por favor valoren los cambios sutiles sucediendo en el núcleo de su ser porque ellos los están abriendo a su verdad para que se vuelvan un faro de amor.
La conciencia de la Tierra y la humanidad está cambiando a una conciencia de un mayor amor que está preparando las experiencias presentes y futuras del Creador, amor e iluminación.
Esto está allanando el camino para las nuevas oportunidades para quienes están en la Tierra y los planos internos.
Las vibraciones de la conciencia del amor puro se están extendiendo poderosísimamente desde el planeta y civilización de Venus a lo largo del 2016, y está creando una poderosa sanación en muchos, además de alentar una perspectiva más pura y el reconocimiento del amor.
Mucha gente está sintiendo que las energías, entendimientos y sistemas de creencias viejos se están disolviendo a medida que se forma un poderoso despertar del amor dentro de su ser.
Al penetrar la energía de Venus a la Tierra y su humanidad con un intenso poder que transforma a la Tierra a un Planeta del Amor, esto influenciará a la generación actual y la siguiente que nazca en ella.
Muchos de los seres nacidos en la Tierra durante el 2016 serán del planeta Venus, teniendo una poderosa conexión y resonancia con ese planeta, o son seres que van a sostener una alta frecuencia vibracional.
Los seres nacidos en el 2016, y hasta cierto punto en el 2017, serán conocidos como los Guerreros del Amor.
La palabra “Guerrero” describe a los guerreros, las guerras, y las batallas; sin embargo, estos guerreros conocidos como los Guerreros del Amor están viniendo ahora a la Tierra para participar con amor y alentar a otros a hacerlo.
El nacimiento de estos seres imprimirá inclusive los códigos de amor en la Tierra y la conciencia de la humanidad para apoyar manifestaciones posteriores de la Era del Amor.
Su nacimiento mismo creará un mayor y potente florecimiento y un reconocimiento del Amor en la Tierra, y sobre todo, en la humanidad.
Los seres nacidos con el propósito de ser los Guerreros del Amor tendrán una fuerte conciencia del amor dentro de sus seres y a su alrededor, e inspirarán poderosamente a muchos para que reconozcan el Amor del Creador en su interior mientras desean disolver las ilusiones que bloquean el reconocimiento natural del amor en cada persona.
Esto se logrará sutilmente por medio de la radiantez de su luz y conciencia cuando estén entre otros.
Muchos Guerreros del Amor madurarán con la pasión para realizar cambios en la Tierra, en la sociedad, cambios que aparentan ser imposibles ahora y que no obstante, debido al elevado y potente amor que sostienen en todo su ser, ellos realizarán dichas obras sin esfuerzo, con muy poco impacto negativo en la humanidad.
Ellos pudieran retar a los gobiernos, a las manipulaciones, a la creación del temor, la pobreza, el sufrimiento y todo lo que se requiera para traer al amor y la paz a la Tierra y a todos los seres.
Muchos adultos serán inspirados por la pasión y el propósito de los Guerreros del Amor; por su confianza en el amor y la accion del mismo, y demostrarán a muchos en todo el mundo que el amor sana y disuelve toda ilusión.
Los Guerreros del Amor están entrando en la Tierra ahora con un propósito desafiante como apoyo a todos para que se muevan a un espacio interno y conciencia de amor.
No obstante, ellos vienen bien equipados porque el poder de su amor yace más allá de cualquier cosa experimentada en la Tierra en este tiempo.
Los Guerreros del Amor empezarán a reformar energéticamente el lugar sagrado, los chakras, y los espacios santos de la Tierra a fin de que sean regresados a su uso original, incrementando así la vibración del amor en la Tierra.
Es hora de una celebración enorme al tiempo que honramos a los seres que se están volviendo parte de la humanidad, que están entrando a través del proceso tradicional humano del nacimiento..
Su presencia simboliza que la humanidad ha alcanzado un tiempo en la Tierra de una alta vibración para recibir amor, lo cual simboliza que a esto le seguirán hermosos procesos, bajadas y anclado del amor.
Compartimos esta información con ustedes porque ya están conscientes del poder, propósito y necesidad de que se reconozca el amor del Creador en la Tierra.
Su dedicación a la luz está creando una energía pura sobre la Tierra que está permitiendo a los seres encarnar sosteniendo frecuencias de amor y luz más elevadas.
Esto no significa que ellos son más evolucionados que ustedes; ellos son iguales a ustedes en la magnificencia de su ser, pero ustedes han preparado las energías de la Tierra a fin de que estos seres puedan entrar con una mayor remembranza.
En lugar de nacer en la ilusión, ellos serán capaces de nacer sosteniendo la pura conciencia de su ser, reteniéndola a lo largo de su niñez hasta su edad adulta.
¿Cómo pueden reconocer a los seres naciendo ahora que son los Guerreros del Amor?
Ellos van a exudar amor y retendrán esta poderosa radiantez de amor en cualquier situación que suceda en su realidad.
Podrán ver fácilmente a través de todas las ilusiones de la Tierra, deseando poner de lado las reglas terrenales.
Su pasión por el amor del Creador será poderosamente evidente e inspiracional.
Buscarán crear una acción que promueva el reconocimiento interno del amor.
Tendrán también fuertes conexiones con las frecuencias de Venus.
¿Cómo pueden apoyar y asistir a estos seres? Para prestar un servicio a la Tierra, a sí mismos y a la humanidad y a los Guerreros del Amor hay que continuar enfocándose en el amor en su interior.
Continúen limpiando y purificando su cuerpo, pensamientos y emociones pues esto aclarará toda ilusión retenida en la conciencia de la humanidad, haciendo espacio para la conciencia del amor. además de continuar elevando el cociente del amor en la Tierra.
Sean observadores y permítanse reconocer a estos Guerreros del Amor.
Cuando ellos entren a su realidad, compartan energéticamente su amor con ellos como una poderosa fuente que los energetizará, magnificará y apoyará para que prosigan adelante con su propósito.
Sepan que ustedes son también Guerreros del Amor, su propósito es también irradiar amor y crear acciones amorosas en la Tierra.
Tal vez se reconozcan a sí mismos como un guardián energético y protector de estos seres, ya sea si entran a sus vidas o no. Su propósito es alentar su propósito, demostrar el poder del amor, y alentarlos amorosamente a darse cuenta de su senda.
Tal vez se sientan inspirados a transmitir su amor y sanación a estos seres naciendo en la realidad terrenal para darles la bienvenida y apoyarlos a lo largo del 2016.
No todos los seres nacidos durante el 2016 y 2017 serán Guerreros del Amor. Sin embargo, muchos serán reconocidos con facilidad.
En el 2017 y más allá muchos de los seres que nacerán sostendrán una energía diferente. Estos seres tendrán un amor vibracional más puro; sin embargo, su sensibilidad será más avanzada.
Ellos personificarán una poderosa pasión por el amor, con una avanzada sensibilidad que les dará la oportunidad de expresar y experimentar el amor a un nivel más elevado, aunque esto signifique tal vez que ellos son altamente sensitivos a la ilusión y el temor.
Estos Sensibles Seres del Amor aparentarán ser muy diferentes de los Guerreros del Amor; no obstante, se requieren ambos para apoyarlos a ustedes y a la humanidad para continuar creando la Era del Amor.
Los Sensibles Seres del Amor pudieran sufrir debido a los aspectos de la Tierra que la humanidad toma por dado, tales como el poder del temor en la conciencia de la humanidad, la vibración de la tecnología, la medicina convencional, el daño a la Madre Tierra y la educación.
Aunque seguirán siendo profundamente amorosos, van a demostrar y reforzar al resto de la humanidad, especialmente quienes no han despertado espiritualmente, que se requieren cambios a fin de experimentarse plenamente la Era del Amor.
Debido a la presencia de estos Sensibles Seres del Amor, sus avanzados poderes, y su alta sensibilidad hacia el medio que los rodea, ellos actuarán como instigadores de poderosos y largo tiempo aguardados cambios en la Tierra para beneficio de todos.
No podrán tolerar las ilusiones ni las bajas vibraciones, lo cual pudiera crear un caos, especialmente en las familias en las que nacen si sus familias no están listas para realizar cambios a una manera altamente vibracional de vivir. Esto se filtrará luego al resto de la humanidad. La sensibilidad de estos seres no es algo a temer.
Quienes reconocen el puro amor que estos seres sostienen en su centro saben exactamente cómo ayudarlos y realizar los cambios necesarios para alterar el estilo de vida de la humanidad en los próximos 30 años.
Los Seres Guerreros del Amor apoyarán a los trabajadores de la luz que ya están en la Tierra a actuar de forma que impacten la Tierra para crear amor.
Los Seres Sensitivos del Amor confirmarán que son necesarias esas acciones amorosas impactantes y requeridas, demostrando dónde se requiere un mayor crecimiento, sanación y amor, tanto dentro de cada persona como en la realidad terrenal.
La Tierra y su humanidad están entrando a un periodo de un enorme crecimiento, aprendizaje y sabiduría para proseguir con la creación de la Era del Amor.
Padres, abuelos, miembros de la familia y amigos de los Seres Guerreros del Amor y los Seres Sensitivos del Amor están siendo preparados ya para su rol.
La guía ofrecida es para estar dispuestos a reconocer la verdad amorosa del Creador dentro de su propio ser, pues esto les servirá para guiar a estos seres entrando a la Tierra.
Por favor recuerden que ellos no son un nuevo ser, muchos han estado sobre la Tierra antes, son seres a quienes se les está dando la oportunidad de manifestar de un modo más puro.
Sepan por favor que Yo, la Madre María, y también los Seres de Venus, los estamos apoyando, amando y,asistiendo a todos en este tiempo, por favor llámennos para que les podamos prestar un servicio.
Estamos presentes para traer un claro entendimiento, para reasegurar, sanar y guiar.
Con un Amor eterno,

Madre María

©2016 Om Na All rights reserved.Read Online
Download Audio VersionWatch Video Version
Fuente Original: Sacred School of OmNa
Traductor : Gloria Mühlebach


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/