nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

ARCÁNGEL METATRÓN – ABANDONO INTERNO- Es un camino, que todos ustedes, han pedido ardientemente, e incluso, llamado.


 



ARCÁNGEL METATRÓN 


ABANDONO INTERNO

Abre la puerta a tu corazón y tu liberación Amados:

Necesitan abrir rápidamente, un espacio-tiempo, que sea mucho más favorable para ustedes, y para no permanecer alineado, con los propios temores, que actualmente está limpiando. Para ello, deberán considerar, la participación activa, en el abandono interno, alineándose positivamente, con lo esencial, de lo que es bueno para ustedes en sus vidas diarias.

Deja que lo que ya no se necesita, y trae alegría a tu vida. En este tiempo resilente, sacan a la superficie, las escamas en suspensión, que aún no han encontrado un lugar, en las profundidades de su ser.

No es necesario que experimentes esto, en el dolor de una dificultad, aunque te lo revelará mucho más fuerte de lo que crees. Es un camino, que todos ustedes, han pedido ardientemente, e incluso, llamado. Es la continuidad de elevarse, y aceptar al ego, y todo lo que implica, en su dimensión más completa. Solo el camino esencial, el auténtico y verdadero camino a ti mismo, continuará revelándote, en tu dimensión de amor, iluminado por una luz dorada, y apoyado por todos tus maestros, guías, y Seres de luz.

Recuerda que tu forma de vida, es el camino de tu enseñanza, que sea agradable, para su descubrimiento, aprendizaje y evolución. En este período de reunión, con su dimensión superior, conocerán el camino de aquellos que, como ustedes, se acercarán a una versión más brillante de su ser. Y te ase

Abre la puerta a tu corazón y tu liberación. Arcángel Metatrón. Virginia Desaab




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario