nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DE LORD MAITREYA – SURCOS DE AMOR-Todas las encarnaciones, son fruto de siembras anteriores.


 




MENSAJE DE LORD MAITREYA – SURCOS DE AMOR

Forma surcos de amor en la materia.

Queridos amigos: Soy Maitreya, les traigo mis saludos para este nuevo año del 2019.

En el comienzo de una nueva Era, les envío mis mejores deseos, para que este año, sea bendecido, en el Amor de sus hermanos y hermanas, de todos los países, mundos y Reinos que te rodean.

Celebra esa fuerza y unión en tus corazòn. Gracias por escuchar, Soy Maitreya, a través de Kalaxia Hura.

Continúa hablándoles, un Maestro de Atlantis.

Estamos en la encrucijada, de años turbulentos, empañados por conflictos de todo tipo.

Debes adoptar una postura firme, con respecto a todos los fundadores del odio, y el lenguaje insultante, hacia naciones y Seres. Entiende estas palabras, porque están llenas de amor, respeto y solidaridad para todos. Toma coraje con ambas manos.

Santifica la Luz, para que descienda sobre tus seres queridos, tu familia y el mundo. Entonces participas en la renovación, la gloria eterna del Padre, preocupado por el futuro de sus hijos. La vida en la tierra, no siempre es fácil para muchos de ustedes, pero es peor, para otros humanos, en otros lugares.

Todas las encarnaciones, son fruto de siembras anteriores. De hecho, en otras vidas, ustedes, han estado bajo presión, ataques, odio y discriminación. También, puedes haber superado el racismo, y tienes una mejor encarnación.

No intervengan negativamente, en pensamiento, acción y discursos, hacia personas sufridas, que se refugian en países occidentales, por favor no les nieguen su Luz, la necesitan, y mucho. Respeten las elecciones evolutivas de estas personas.

Dirige tus esfuerzos, hacia los interlocutores sociales, hacia las almas, preocupadas por la democracia y la justicia. Respeta el amor que reúne, y dirige a los seres, conduciendo detrás de ellos, luz y compasión. De hecho, estas palabras, son la base de toda reconciliación, comprensión e intercambio que desplegamos, a través de mensajes, intuiciones y sentimientos. Respeta nuestras leyes, que son leyes de amor, tolerancia y comprensión.

No tengas miedo por el futuro: si lo que crees tiene sustento en nuestras esferas, el Padre y la Madre Divina, entonces, no te puede pasar nada desafortunado, porque estás conectado a la Fuente. Tienes poco tiempo, antes de que rectifiques posiciones, tengas compasión y bendigas acciones benéficas, que te harán notable, de sabiduría y libertad.

Gracias a ustedes, podemos construir nuevas civilizaciones, nuevos arquetipos, de seres que serán traídos a vivir en la Tierra.

Libérate de tus miedos, tensiones y todos los pensamientos de naturaleza involutiva. Cree en nuestro amor puro, y en nuestro apoyo continuo.

Defiende la libertad de expresión, el desplazamiento y las reuniones. Así, formarás surcos de amor en la materia. Siembras vibraciones, que están incluidas en la matriz de la Tierra. Debes tener en cuenta, esta llamada del corazón, que llevará al ser, a una mejor configuración de la vida.

Siempre habrá incrédulos, que forman ejércitos, para aniquilar la construcción vibratoria de todo lo que siembra amor, pero venceremos con nuestra fuerza de amor. Comprendan también, el mensaje de verdad de nuestros antepasados, nuestros antepasados y los hermanos de la Tierra Interna, que conocieron las guerras fratricidas, y que están allí para evitar lo peor.

Participen en la resolución pacífica de conflictos, a través de rituales y oraciones. Envía luz a tus gobernantes, para que puedan acceder a esta forma de incienso vibratorio, y tomar las resoluciones correctas para tu país. Toma estas palabras, como una reflexión, que trae paz a tu corazòn y cuerpo emocional. Tu vida, será tranquila y sin sombras. Tómate tiempo, para vivir el momento presente. Hoy estamos aquí, para ayudarte a paliar males mayores.

Soy un ser, que conoce estos desarrollos humanos, en un momento crucial, en el que la elevación, es nuestra misión de acción. Entonces, tengan en cuenta, que estamos aquí para apoyarlos, para amarlos y para ayudarlos a tomar las resoluciones correctas.

Queridas Almas, gracias por escuchar. Sean bendecidos, en el nombre de nuestra Luz. Maestro Atlantis, a través de Kalaxia Hura




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario