nocopias

martes, 1 de enero de 2019

Arcángel Metatrón,Más de 144,000 personas han transferido su conciencia al nuevo mundo de alta vibración, y alrededor de medio millón de ellos han pasado. a traves de Magda,




Soy METATRÓN, La Luz y El Amor de Dios.

Mis Queridos, hoy vine a decirles que en la primera ola de la transición cuántica, pasaron muchas personas.

Primero, se ha hecho lo más importante: se cruzó el Umbral necesario para toda la humanidad, para pasar a una nueva etapa evolutiva.

Más de 144,000 personas han transferido su conciencia al nuevo mundo de alta vibración, y alrededor de medio millón de ellos han pasado.

En segundo lugar, mis parientes, esto es solo el comienzo !!!

Ahora las personas con una nueva conciencia ayudarán aún más al planeta y a toda la humanidad. Miran el mundo de manera diferente, ya que pueden ir más allá de los límites de su ego y ver el mundo desde la altura y la profundidad de su Alma y Espíritu.

De esto ven que el mundo es siempre magnífico, hermoso y justo, hay una gran armonía y equilibrio en todo. Vean la increíble belleza divina y sagrada, significado en todo.

Esta conciencia en las personas se revelará cada día más y más, ya que el desarrollo y la evolución, nunca se detienen.

Esto afectará enormemente el plan mental, emocional y energético del planeta, se volverán mucho más brillantes y limpios a medida que la alta Luz de las nuevas personas ilumine el mundo entero todos los días. Esto afectará la conciencia colectiva de la humanidad, ya que todas las actitudes, patrones antiguos, creencias y fundamentos se romperán gradualmente.

Nueva alta energía ya ha entrado en tu mundo. Las personas con nueva conciencia están en todas partes: dispersas alrededor del planeta, en varios lugares y rincones, y cada uno ocupa su propio lugar necesario y muy importante.

Están en el gobierno, promoviendo leyes que ayudan a crear una nueva sociedad, y en educación, contribuyendo al proceso educativo general y ayudando a la nueva generación a abrirse, y en arte, desde el cual habrá muchas creaciones nuevas, profundas y espirituales que despertarán los corazones. y la conciencia de las personas, y en la ciencia, creando lo que es necesario para la nueva sociedad y en todas las esferas de la vida.

Mi querido, aparecerán obras aún más sabias, creaciones inspiradas, poemas y poemas, novelas y parábolas, muchas canciones del alma, música sublime maravillosa, muchas películas sutiles y semánticas.

Mire al mundo, cuántas almas se despiertan y hablan de ello todos los días, cuántas personas quieren vivir en un mundo de alegría y amor, cuántas acciones altas le dan al mundo su ejemplo, llamando a todos por detrás y despertando corazones durmientes.

El mundo está cambiando, se ha dado un gran salto cuántico, y ahora la gente se desplegará aún más, como hermosos capullos de flores, dando al mundo su maravillosa fragancia divina y salpicándoles a todos.

Todo está empezando, grandes milagros te están esperando !!!!

Expande y florece, creando el maravilloso Jardín del Edén en todo el mundo !!!!
Con amor para ti,

Lord Divino // AA Metatrón.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario