nocopias

martes, 1 de enero de 2019

EL PLANETA ESTÁ INTERVENIDO, EL TRUCO ESTÁ EN SENTIR LA VICTORIA y CELEBRAR LA CONFIGURACIÓN DE LA NUEVA TIERRA !!! LA FIESTA HA DE SER SIEMPRE DENTRO !!!!!


La imagen puede contener: noche


EL PLANETA ESTÁ INTERVENIDO, EL TRUCO ESTÁ EN SENTIR LA VICTORIA y CELEBRAR LA CONFIGURACIÓN DE LA NUEVA TIERRA !!!

Desde la Comandancia del Nuevo Gobierno Solar de Interconexión.

En Presencia de Lord Sananda, Comandante Ashtar Sheran, Arcángel Miguel, Saint Germain y Lady Nada.

LA FIESTA HA DE SER SIEMPRE DENTRO !!!!!

Savasana, la postura más difícil del Yoga, la qué aúna todas las posturas, la del final de la práctica, la qué fija el trabajo bien hecho...y esa es la postura/actitud que hay que activar ahora, en él "no hacer ni reaccionar ante nada"...para sentir y comprobar el Flow.

El Ciclo se cerró, la Quinta Raza-Raíz pasó la prueba, el Quinto Elemento (el éter/plasma de Interconexión), la Quinta Flor/El Macuilxóchitl...todo cuadra (4), para trascender, 5, y partir hacia el Triple 6...El Cristo Cósmico !!!!

El Programa Adam Kadmon está intervenido para que el Plan Divino llegue a buen Fin, y la Ascensión dé su Inicio. Los programas defectuosos que se insertaron en el Programa de Origen, los Rezagados Cósmicos, Los Ángeles Caídos o Caídas de Consciéncia anteriores van a ser transmutadas y alineadas fuera de la Dualidad o Trampa Cósmica Trascendental (La Separación).

Los Momentos qué se avecinan son de una envergadura sin precedentes. Cuando las revelaciones comiencen, vamos a entrar en una zona de éxtasis permanente que hará que la frecuencia suba tan alto, que el pasado y todas sus carencias, desaparezcan completamente.

La elevación de la velocidad del electrón, hará que el átomo libere todas las memorias viejas de Miedo, Angustia, Tristeza y Sufrimiento...e impulse tanta Luz, qué la célula no podrá dejar de danzar al "Son de la Alegría de Eternidad", conectándose al más alto Rango Luz del Proceso de Inicio de Ascensión.

Vamos a sentir una liberación sanadora, retroactiva y permanente durante muchos meses y años, basada en nuevas sensaciones, fruto del suministro de toda la información que tantos años se nos ha escondido,

Las "Buenas Nuevas" van a ser diarias e ilimitadas, transportándonos al tan esperado estado de consciéncia de Quinta Dimensión o No Dualidad/Conexión Fuente.

Estos momentos son para mantenerse en máxima introspección, impecabilidad de pensamientos, auto-observación, alegría, fraternidad y cariño.

Las noticias comenzarán en cualquier momento, ya hay miles de notificaciones de "INMEDIATO ARRESTO" entregadas (70.000), a todos los responsables del bloqueo mental al que el terrícola ha sido sometido...L a Miseria Existencial llegó a su fin !!!!

La Confederación Galáctica (cirujanos etéricos, genetistas cósmicos, maestrías humanas, ingenieros creadores y alquimistas galácticos), tiene totalmente bajo control esta "Intervención Solar de Paz Interplanetaria" o Inicio de Ascensión.

Discernimiento Permanente / Reafirmación, Esperanza, Fé Técnica, Alegría y... profundas respiraciones con "Pensamientos de Victoria" !!!... son los ingredientes para disfrutar expectante este "Momentum" tan maravilloso de Inicio de Regreso al Origen.

Sin Más... An'Anasha 441.

13.20.33. PAZ INVERENCIAL !!!!

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.

Gold Ray Boddisathva / Maitreya Team.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Gracias Comandante
Bendiciones
"Isis Alada"




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


2 comentarios:

METATRONDAN dijo...

ASI ES ; BENDICIONES Y FELICIDADES

Marcus dijo...

Hecho está. Vengan pronto
Namaste

Publicar un comentario