nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL – ANCLAJE DE LA QUINTA DIMENSIÓN-El día 5 se abrió un Portal en este Sistema Solar, con el súper Eclipse y marca un gran tiempo de celebración galáctica para las Semillas Estelares de la Tierra, que están entrando por primera vez, en la quinta dimensión.







ARCÁNGEL MIGUEL 


ANCLAJE DE LA QUINTA DIMENSIÓN

Grandes Seres de Luz:

Hemos asistido a reuniones especiales los últimos días, con miembros de la Alianza de la Tierra, los Dragones Blancos y otros Equipos de Rayos Azules, que son actores claves en el anclaje de la quinta dimensión, para la realización de la Nueva Tierra!

- ¡Lo que te decimos, es más de lo que está pasando y se encuentra frente a sus ojos, y si estás resonando lo suficientemente alto, será increíble lo que podrás ver!

- ¡Las Fuerzas ligeras están haciendo mucho trabajo esta semana, para anclar plenamente la quinta frecuencia dimensional al suelo, ya que la antigua Matriz 3D se está eliminando rápidamente! El día 5 se abrió un Portal en este Sistema Solar, con el súper Eclipse y marca un gran tiempo de celebración galáctica para las Semillas Estelares de la Tierra, que están entrando por primera vez, en la quinta dimensión.

* Sabemos que no todos están aquí todavía, pero nos vamos a asegurar que todos ustedes lleguen aquí y esta es nuestra promesa de Pleyadianos!

* Ahora, las Fuerzas ligeras han sido desplegadas en la superficie en números masivos, para ayudar a todas las Semillas Estelares de este planeta, a salir del programa de la Matriz 3D!

- ¡Vinimos a traer esperanza, porque sabemos por las cosas difíciles que han pasado, pero sólo un pequeño empujón más, es todo lo que les tomará en este ahora, para que rompan por completo con la vieja Matriz y ser libres para siempre!

- ¡Somos fuertes y grandes, y ningún ataque o ninguna Energía negativa 3D, podrá interferir con esta fase de este ahora!

- ¡El último bastión de tu libertad, es tu preocupación por el dinero 3D, pero mientras el dinero se está arreglando en la Tierra, ahora verás a una Abundancia como nunca antes, de la nada y rápido!

- ¡Cuando suceda, genial, seguramente será como nunca antes!

_ ¡La 5D todo es sobre la dulzura del Amor!

- ¡Empieza a mostrar el nivel más alto de Amor a ti mismo, así luego todo este Amor regrese a ti, a partir de hoy!

- ¡Tú verdadera Llama Gemela está a punto de entrar en tu vida y cuando venga, todo será incomparable!

_ ¡Ha comenzado! Había y todavía hay, señales increíbles, sólo que los ojos 3D no pueden verlas.

* Los niveles de seguridad están súper altos en este Ahora.

* Las Fuerzas Delta de los Pleyadianos, están barriendo la Matriz 3D, a la velocidad de la Iluminación, para despejar a todas las vibraciones bajas.

- ¡Todo lo que no es 5D está siendo barrido, ya no pueden estar en la Luz que envuelven a este planeta!

- ¡A las Semillas Estelares, les decimos que la 5D está aquí, ya están aquí!

- Estás siendo 5D, siendo como eres, impúlsate a alcanzar y a llegar a lo más grande, aunque sea ínfimo!

- ¡Te estamos diciendo que eres increíble, y que todos ustedes son Dioses que caminan por esta Tierra! Muchos dicen que esto que les mencionamos, es demasiado bueno para ser Verdad, pero nosotros les decimos:

- ‘¡Esto realmente está bueno

* Les prometemos que Ahora, todos juntos vamos a entrar en esto y todo lo que han soñado se va a manifestar.

- ¡Lo vas a creer cuando lo experimentes!

- ¡Estás a punto de estar asombrado contigo mismo!

- ¡Cómo lo sabrás, porque ya ha pasado en ti!

- ¡Estamos aquí, contigo y te vamos a levantar cada vez más alto! Muchos han pedido señales, los Cielos y la Tierra están llenos de signos, pero les decimos ahora, que cada uno de ustedes tendrá una señal personal!

- ¡Espera que se manifieste!

* Puede que sea en el Cielo, en sus casas, incluso en este mismo día, mientras caminan, pero seguramente la verán.

- ¡Abre grandes tus ojos y elévalos para ver! A los humanos 3D les decimos, que no se puede ver completamente lo que está ocurriendo, aún no han tratado bien a los Ángeles, pero aun así, estamos aquí para ayudarlos, sin nuestra asistencia no lo van a lograr.

* Pueden pensar que todo está perfectamente bien en su mundo 3D, tal vez quieran mirar de nuevo, pero esta vez háganlo desde más cerca.

* Los humanos están a punto de someterse a una transformación muy profunda en su historia.

* Estamos aquí para hacer que esta transición sea lo más suave posible, a pesar de las bajas vibraciones de la conducta humana.

* Somos Seres que seguimos amando, incluso después del peor tratamiento y esto es lo que nos hace Divinos. Esta etapa del gran Evento, es la revolución del Amor y la vida, y la apertura de sí mismos a una nueva realidad que sople sus mentes!

* Los vemos ahí fuera y queremos que sepan que no están solos.

- Sepan que todo está bien y es como debería ser!

* No se alarmen, ante la serie de eventos mundiales importantes que se desarrollarán en el planeta Tierra, antes de la primavera-otoño de 2019.

* Mucho ha estado pasando en los niveles más profundos de la familia humana, mientras se preparan colectiva e individualmente para su despertar, y los efectos de esos preparativos empiezan a ser aparentes, en diversas áreas del esfuerzo humano.

- Mientras que los Seres que vibren con la 3D, continuarán en un estado de caos, habrá mucho que los intrigará y deleitará a ustedes, a su Ser ligero que vibra con el Amor y la Paz.

 - ¡Amados, les decimos que se alegren con los esfuerzos que realizaron hasta este momento, porque en este ahora, sus preparativos les permitirán hacer un último y pequeño esfuerzo para sus grandes regresos al UNO!

- ¡En este día, decide si irás con todo, en tu Plan de Ascensión personal!

- ¡Sabes exactamente lo que debes hacer y solo estamos aquí para ayudarte a jalar el gatillo en tus acciones!

- ¡En este gran día, elige unirte a los 4.5 millones miembros de tu Familia Estelar en la Tierra, así continúes como un Todo, mientras sigues en este Reino!

_ ¡Gracias por venir a la Tierra en este momento, y por su gran Servicio a toda la humanidad!

_ ¡Soy Miguel, el Embajador de los Rayos Azules Pleyadianos en la Tierra y estoy aquí con todos ustedes!

_ ¡A la Velocidad de Dios, continuaremos en este Ahora, con la instalación del gran Reino de los Cielos en la Tierra!

Soy el Arcángel Miguel, a través de Michael Love.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario