nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL - ACTUALIZACIÓN DE LA ASCENSIÓN* PRONTO todos los oscuros desaparecerán, sus cuerpos estarán brillantes y ascenderán a las frecuencias de la 5ta. Dimensión.


 




EL ARCÁNGEL MIGUEL 


ACTUALIZACIÓN DE LA ASCENSIÓN

Queridos Corazones:

YO SOY el Arcángel Miguel y tengo el privilegio de presentarles una Actualización sobre lo que ha estado pasando últimamente.

* Me doy cuenta que muchos Trabajadores de la Luz están en mi Equipo, todos nos conocemos bien y se debe que todos juramos a la Madre Padre, que ayudaríamos de cualquier manera que pudiéramos, a traer Luz al regreso de Gaia.

* Para algunos de nosotros, literalmente, esto significa, luchar contra los oscuros que desean quedarse aquí, después de eones de control, sin embargo, no se les permitirá quedarse, por Decreto de la Madre Padre.

- ¡Ya es hora que se vayan y tenemos que mostrarles a muchos la puerta! Me doy cuenta que, a lo largo de los siglos, me han representado con la armadura y la espada grande que uso con mis enemigos.

* Piensen en esta imagen, como una representación de mi trabajo o deberes.

- ¡No me visto literalmente de esta manera!

* Usamos nuestra Luz y Amor para luchar, para derribar a los oscuros que no pueden soportar la Luz.

* No hay necesidad de espadas físicas, la mayoría de los oscuros, ya no están en su 3D de todos modos.

* Las espadas u otras armas físicas, no tendrían efecto en ellos. Por lo tanto, no me considero un guerrero, ¡sino un Guerrero de la Luz!

* Y, mi Equipo está en esta misma onda.

* Realizamos muchas Misiones diariamente, en todo momento del día y de la noche.

* Muchos de ustedes trabajan muy duro durante el tiempo de sus sueños, y posiblemente durante el día, mientras desarrollan sus tareas habituales.

* Como pueden ver, lo sepan o no, son un Ser Multidimensional, por tanto, pueden estar en muchos lugares a la vez.

- Queridos, esta es solo una de las muchas razones, por las que todos se sienten agotados. Otra razón por la que necesitas más descanso, cuando puedes conseguirlo, es debido a todas las Energías que se envían a Gaia en este momento.

* Sí, se están enviando Energías específicas de parte de la Madre Dios y sus Familias Galácticas.

* Todos están ayudando a sus cuerpos a mejorar, despejarse, elevarse y ascender.

- ¡Este es el objetivo final! El Plan de la Iluminación de Gaia, ha estado en progreso durante eones y todos ustedes han desempeñado un papel importante durante sus innumerables vidas, de hecho, esto ha sido muy complicado e intrincado.

- ¡Los hilos de varias historias de fondo, están entretejidos de tal forma, que hicieron, gruesa y jugosa, a la trama!!

- ¡Después de la finalización, esta será una gran historia que se contará por eones!

- ¡Todos ustedes querían un boleto de primera clase, en este tren del Amor y tienen los mejores asientos en la casa!

- ¡¡¡Todos a bordo!!! Queridos corazones, estamos casi en casa.

* Tu viaje ha sido largo y lleno de peligros, pero tu dedicación y tu Amor, te han traído a Casa.

* Cuando todo esté completo, nos iremos a Casa juntos, tendremos reuniones y celebraciones gloriosas.

* Tengan en cuenta que aplaudimos sus esfuerzos, ya que todos están agradecidos por nuestro arduo trabajo también.

* Ninguno de nosotros podríamos hacer, esto sin los demás.

- ¡Somos una Familia de Luz!

* Queridos corazones, escucho sus preguntas, pero no creo que sea apropiado en este momento, profundizar sobre nuestras Misiones.

* Ellas no son de un alto secreto per se, pero están en curso, y los de mi Equipo están trabajando actualmente, mientras les comunico esto. Deseo felicitar a aquellos de ustedes que pueden sentir, e intuir cuando están trabajando en el otro lado.

- Si sientes esto y puedes permitirte descansar, ¡por favor hazlo!

* Si no saben cómo se siente, les compartiré las sensaciones de alguien de mi Equipo, que dice que a veces se siente bi-ubicada, o simplemente agotada, como si alguien hubiera drenado toda su Energía, o como si pesará 500 libras, o 225 kg y no pudiera moverse. Queridos Corazones, como dice la Madre Dios, sean amables consigo mismos cuando se sientan así.

* Nos damos cuenta que necesitan trabajar, pero traten de descansar cuando lleguen a casa, ¿de acuerdo?

- ¡Apreciamos mucho sus esfuerzos!

* Sus cuerpos también están siendo mejorados por las Energías que vienen a la Tierra:

- ¡Así que muchos de ustedes, están haciendo una doble tarea! Queridos Corazones, esta es la otra razón por la que nos damos cuenta, que están muy cansados y agotados.

- Sin embargo, PRONTO se terminará!!!

* PRONTO todos los oscuros desaparecerán, sus cuerpos estarán brillantes y ascenderán a las frecuencias de la 5ta. Dimensión.

- ¡Uso la palabra PRONTO, ya que sé cómo se sienten ustedes al respecto!

- ¡Nosotros no tenemos tiempo, por lo que no podemos relacionarnos muy bien con su tiempo lineal, además, no somos pronosticadores!

- Solo la Madre y el Padre Dios conocen el Momento Divino de todos los eventos, confiamos y tenemos fe, que saben mucho mejor que nosotros cuando deberán ocurrir estas cosas.

* Hermanos y hermanas, ¡me siento honrado de hablar con ustedes hoy y los felicito por sus Servicios!

- ¡Estén con alegría!

- ¡Ya hemos logrado mucho y celebraremos pronto’!

- ¡Amor Eterno a todos ustedes!!

YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Dancing Dolphin.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario