nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL * Eres Luz, Amor y estás recuperando tu Poder, que es tu Derecho de Nacimiento.





 ARCÁNGEL MIGUEL 


ENCUENTRO CON EL UNO

Saludos Amados:

Soy el Arcángel Miguel, el Arcángel de la Protección, Comunicación y Justicia, Titular de la Espada y el Escudo, para servirlos en cualquier momento de su vida terrenal, y hoy les traigo mi Rayo Azul, para recordarles cuánto son amados, guiados y protegidos.

* Puedes apelar a mí y a mi rayo, mi espada y mi escudo tan pronto como sientan la necesidad ante la invasión de un miedo o de una indecisión, así los lleve de nuevo al encuentro con el UNO.

* Sin importar la razón, llámenme, que acudiré de inmediato, porque no podemos intervenir en ningún momento, a menos que ustedes lo soliciten.

* Queridas Almas, soliciten nuestra ayuda, porque vemos a veces, necesitan asistencia en todo momento, más en este tiempo de fuertes Energías.

* La Ley de Libre Árbitro, gobierna a todo el Universo y sin sus peticiones, ningún Ser de Luz, Guía, Maestro o Ser querido, podrán intervenir.

* Son ustedes quienes deben llamarnos, por supuesto, siempre los ayudaremos para su mayor bien y el de todos los involucrados con sus circunstancias. Permanezcan en alegría, compartiendo a Todo Lo Que Es, que el Universo les estará eternamente agradecido por esta acción.

* Eres Luz, Amor y estás recuperando tu Poder, que es tu Derecho de Nacimiento.

* Deje de lado a las actitudes de carencia, ya que hace mucho tiempo que las tienen y les administran los resultados de sus atracciones y manifestaciones.

* Siempre hemos querido que ustedes se empoderen, para que pudieran controlar a estas expresiones de bajas frecuencias del ego, así logren crecer y crear un Poder de manifestación genuino. En su interior, tienen el Poder de crecer y de manifestarte.

* Amados, confíen y crean en sí mismos, también en nuestra presencia, para que juntos cocreemos cosas maravillosas para el nuevo mundo, donde la vida será maravillosa y muy beneficiosa, para ustedes y los demás.

* Este logro lo alcanzarán, a partir de la confianza, creencia y fe en sí mismos, es lo que les permitirá participar en su gran encuentro y reunión con el UNO. Los amamos y ahora les envío mi Rayo Azul, Soy el Arcángel Miguel, a través de Diane Laroche.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario