nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

MADRE DIVINA – CONFIANZA EN SÍ MISMOS- Ya sea rápido o lento, confía en el proceso, como Yo lo hago en ti.




MADRE DIVINA 


CONFIANZA EN SÍ MISMOS


Queridos Hijos: Me gustaría hablar contigo sobre la confianza, porque para muchos de ustedes no es una cualidad que tengan muy en cuenta, en sus vidas diarias.

* Sin embargo, hoy quiero ponerlos a la vanguardia, les pido que confíen en Mí, en la Compañía del Cielo, en sí mismos y en sus vidas, para que crean que realmente están en el camino correcto.

- ¿Qué significa esto?

- ¿Cómo les serviría para cambiaría algo?

* Les significará poder continuar en su día a día, sin preocupaciones, porque tendrán confianza en el cambio. La confianza importa, porque cuando confían, realmente están de acuerdo con una persona, una idea, una filosofía, un plan, una visión, pueden vivir con fe y compromiso.

* La Energía que les trae tiene una vibración más fuerte, que no se parece en nada, a las frecuencias que tiñen a la confianza de preocupación, miedo, o resentimiento.

* Cuando confían, total y completamente, no liberan a las enormes cantidades de Energía que desperdician en dudas, sospechas, temores, preocupaciones y ansiedades.

* La confianza les permite liberar una Energía, que pueden canalizarla de manera más fructífera. Quizá han tenido experiencias de dudas sobre la sinceridad de alguien, de sus palabras, incluso de sus acciones, se sintieron incómodos y un poco desequilibrados.

* Todos lo han experimentado en un momento u otro, ya sea con un compañero, un miembro de la familia, un amigo o un vecino.

* Reconocen a la incertidumbre en el sentimiento de falta de confianza, que luego los desestabiliza, hace sentir mal, incómodos, y tal vez, los distrajo con preocupaciones sobre la integridad de ese alguien.

* Ahora piensen en alguien, en cuya integridad ustedes confían, cuya palabra y acciones están alineadas con lo que ustedes creen. - Observen la diferencia que se manifiesta en sus cuerpos, cuando piensan en esta persona.

- Observen en sus mentes, a la facilidad y la libertad con la que piensan en esta persona.

- Tengan en cuenta la mejora de sus estados de ánimo y cuerpo emocional, cuando piensan en esta persona.  

-  ¿Comprenden porque la confianza es tan liberadora? La confianza los hace libre, porque pone de manifiesto lo mejor de sí mismos, en todos los niveles.

* Les pido que confíen en Mí, en la Compañía del Cielo, en sí mismos, en los sucesos que están experimentando en sus vidas, ahora mismo.

- ¿Puedes estar seguro que es realmente perfecto?

- ¿Te muestra a todo lo que querías aprender, aceptar y perdonar? Los invito a dejar atrás las preocupaciones, el miedo y la ansiedad del viejo orden.

* Sí, sé que todavía tienes que trabajar, pagar facturas, criar hijos, cuidar de los enfermos y de los ancianos.

* Hay un millón de tareas que llaman tu atención cada día, pero:

- ¿Podrías abordar a estas tareas de manera diferente, si tuvieras la seguridad y confianza, que esta aparente imperfección es realmente perfecta? Sin el temor subyacente que cometiste errores y que estás ‘devolviendo karma’, te permitirá confiar que vives una ‘vida espiritual’, por tanto, te facilitarás tu existencia, te resultará perfecta.

* Pero esto, simplemente no es el caso, los invito a creer que lo que parece imperfecto es realmente perfecto.

 - Es exactamente como tú y Yo lo planeamos. La desconfianza en tu vida es un programa antiguo, del que te invito a salir, porque te atrapa en las densas emociones 3D, que te desunen a ti de la hermosa Tierra.

* Toma la decisión de mimarte con el coraje de confiar y considerar a cada aspecto de tu vida como algo imperfectamente perfecto.

* Liberarás una Energía que lo elevará y te sostendrá mientras vives tu vida, crías a tus niños, pagas las facturas, encontrarás el significado y propósito en lo que estás haciendo.

* Muy solemnemente les digo, que el significado y propósito de sus vidas, es creer que lo aparentemente imperfecto, es realmente perfecto.

- Entonces libérate de lo obsoleto, así seas libre de amarte a ti mismo tal como eres en Lo Que Es. Pídeme que te ayude, diciendo:

 - ‘Madre, confío’.

* Eso es todo lo que necesitas hacer cuando te surjan dudas y percibes que tu confianza se diluye.

* Ven a verme, y dime:

- ‘Madre, confío’.

* Para algunos de ustedes, esto será armonioso, para otros, esto puede requerirles paciencia y práctica.

* Algunos de mis hijos han optado por crear una Súper Autopista Espiritual, a través de la cual se permiten volar, mientras que otros han optado por crear caminos para continuar siguiendo a quienes secundan.

- Ya sea rápido o lento, confía en el proceso, como Yo lo hago en ti.

 - Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario