nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

Blossom Goodchild - La Federación Galáctica de la Luz -¡El Plan de Juego está cumpliendo órdenes! La transición hacia el próximo paso es segura y está en marcha. -5 de enero de 2019





Blossom Goodchild - La Federación Galáctica de la Luz -5 de enero de 2019


BG: Y… ¡un nuevo año está sobre nosotros! ¡Bienvenidos mis amigos! ¿Quizás sería apropiado preguntarles qué ven para nosotros en los próximos 12 meses?

FGL: Traemos, codificados en este mensaje, una Energía de Elevación y Fortaleza.

¡Hay tanto entusiasmo por lo que está por venir y también somos conscientes de que usted ha "escuchado todo esto antes"!

Sin embargo, le sugerimos que camine audazmente hacia adelante con los brazos abiertos ... abrazando TODO EL AMOR que fluye suavemente hacia su Planeta durante los próximos meses.

Estaban conscientes de la agitación dentro de ustedes mismos y, de hecho, tal vez su misma naturaleza. La fuerza por la que se filtraron las Energías Superiores fue el portador de tal "confusión" ... y AHORA se está estableciendo en posición y, aparte de oleadas / explosiones "planificadas" ocasionales de Energía necesaria, en los "tiempos" dados y premeditados ... ¡Sepa que el flujo 'entrante' es de un software mucho más compatible!

De hecho, como siempre ... lo que se presenta en el exterior es muy diferente de lo que realmente está sucediendo (en el interior).

BG: ¿Qué quieres decir con "en el interior"?

FGL: En ese ... exterior, se "verá" que la farsa continúa y, de hecho, se presenta como algo casi imposible de comprender a veces. Sin embargo, SABEMOS que en el interior ... es decir, lo que está ocurriendo sobre una base más estructural de la Verdad en el interior ... se está construyendo ahora con tal fuerza de CONOCER ... que el mismo núcleo de sus Seres notará un vasto contraste con la forma en que solíamos hacerlo. 'sentir' ... en oposición a la forma en que se siente AHORA.

Su Energía tomó un 'cambio' hacia arriba durante el final del año pasado y permitió una transición hacia el Año Nuevo para presentar un diálogo interno de autoconciencia que surgiría desde dentro.

Uno descubrirá durante este período de tiempo que el "yo" ya no tolerará los recelos de antaño. Habrá un enfoque más fresco para la comprensión del propósito. Una aclaración más clara del razonamiento del ser en el planeta.

Tantos están enfocándose en lo que "no está sucediendo" ... y, sin embargo, muchos más, ahora se dejarán llevar por el conocimiento de su propósito personal.

La BANDA DE LA LUZ que rodea a tu Planeta te anima a fusionarte con él ... ¡te permite sentir la energía de la Luz que fluye desde él ... y se sincroniza con su impulso vibratorio "hacia arriba"!

Pedimos a cada uno que ... suelte! ... inquietudes sobre lo que puede estar sucediendo a escala global. ¿Esto significa esto? ¿Eso significa eso? Hablamos aquí tanto a escala política como genérica.

Muchos fenómenos inexplicables ... son / serán ... presentados en sus cielos, debajo de su Tierra y sobre su Tierra. Usamos el término “sin explicación” ... porque habrá mucho que debe dejarse de esa manera.

BG: ¿Me gustaría intervenir aquí si puedo? ¿Por qué hay que dejar mucho por explicar?

FGL: ¡Porque es de una naturaleza que es inexplicable!

Verá, Querida Blossom ... Todos sienten la necesidad de tener una respuesta para todo lo que está ocurriendo. Sienten la necesidad de saber, para prepararse tal vez ... o hacer algo para cambiarlo ... o pensar de manera diferente al respecto. Mientras que ... a veces ... tan "allá afuera" como suena ... las cosas "simplemente suceden". Puede ser causada por sobrecargas de electricidad ... puede deberse a desarrollos subyacentes que muy pocos conocen acerca de ... un millón y una de las explicaciones de un millón y una posibilidades ... que con toda honestidad ... simplemente "son".

Les pedimos que acepten entre ustedes que los mejores pasos para avanzar en estos tiempos emocionantes y cambiantes es concentrarse únicamente EN EL MODO EN QUE SE SIENTEN EN SU INTERIOR.

Concéntrate en tu entorno inmediato. Centrarse en los que están a la mano. Presta atención a aquello que te hace sentir bien. Que va desde el amor propio ... hasta la expansión del AMOR desde TU SER que se extiende y toca TODO LO QUE ES.

Desde tu interior ... SE LO QUE ERES.

Decimos con toda sinceridad, que si uno SOLO se concentrara en eso que ... como dirías tú, Blossom ... "hace estallar la blusa" ...

BG: ¡Oh, cómo esa expresión me hace reír! Buen trabajo chicos!

¡Gracias! Entonces TU VIBRACIÓN se extiende para CAMBIAR no solo tu entorno inmediato, sino TODO LO QUE ES. Para ... USTEDES ... SON ... TODO LO QUE ES. Ustedes se consideran parte de ello. Una "parte" de todo lo que es. Sin embargo, les pedimos que consideren ahora que ... USTEDES ... SON ... TODO.

De esa manera también ... considera que la forma en que eliges sentir acerca de CUALQUIER COSA ... afecta TODO EL TODO porque TODO ... ¡ERES TÚ!

Por lo tanto, sugerimos vigilancia ... como lo hemos hecho muchas veces ... con respecto a la forma en que piensas ... la forma en que te comportas ... la forma en que actúas ... porque ESTÁS EN EL CONTROL DE TODO. ¡TIENES EL PODER DE TODO EN TUS MANOS! USTED TIENE EL PODER DE TODO EN SU SER.

Si fueras a visualizar el mundo perfecto ... para ti ... ¿lo imaginamos para incluir un mundo perfecto para todos? Realmente no sabemos cómo poner en las palabras que ustedes usan ... lo extravagante que este entendimiento podría / CAMBIARÁ TODO LO QUE ES.

Nos preguntas qué nos trae este año, Blossom. ¡Podemos decirte a ti ... que este año traerá exactamente lo que le pidas! 

Diferente, por supuesto, para cada uno... y, sin embargo, el deseo subyacente de Paz y Amor y Prosperidad e Igualdad, Alegría, Risa y Diversión, Facilidad y Felicidad ... ¿necesitamos continuar? ... ... hay dentro de cada uno.

El deseo de traer SU PLANETA EN ALINEACIÓN CON SU VERDADERA POSICIÓN DE LUZ se encuentra dentro de cada uno de ustedes ... entonces, por lo tanto ... ESTO es lo que está por venir.

Su PODER para manifestarse se ha magnificado enormemente ... hasta el punto de "casi" al instante ... Usa este poder para manifestar tu Nuevo Mundo.

Recuerden, Queridas Almas ... que de la Energía Triple que fluye a través de ... lo que no deseas, también puede manifestarse ... ¡si le prestas demasiada atención!

¿Cuál es TU INTENCIÓN ahora mismo en este momento? Siente, respira y piensa en ello ... ahora mismo. Cierra los ojos ... y si llegara un Hada Madrina y te pidiera tu deseo ... ¿cuál sería?

Tu deseo sería algo que te haga feliz. Haciéndote feliz ... haces feliz al mundo. Si cada uno manifestó lo que los hace felices ... el trabajo está hecho.

BG: No deseando amortiguar este flujo ... no es el deseo de todos pero los de la Luz menor no quieren ver a todos felices. De hecho, lejos de eso. Alguien preguntó si están jugando un papel como nosotros.

FGL: Por supuesto. Todo / Todos en tu planeta son "parte del juego". Los roles son elegidos por uno mismo. Ninguno es "forzado" en su papel. Hemos hablado antes, tantas veces ... en la línea de "Todo no es lo que parece". Lo que Piensas que es de una manera ... ¡es probablemente otra!

¡El Plan de Juego está cumpliendo órdenes! La transición hacia el próximo paso es segura y está en marcha.

BG: A veces, todo pasa por alto en mi cabeza y he aprendido que siempre es mejor volver al simple y más gratificante saber del AMOR. El resto se hace cargo de sí mismo.

FGL: Querida Blossom ... ¿te das cuenta de lo que es una declaración profunda?

VOLVER A LO MÁS SENCILLO Y MÁS GRANDE: CONOCER EL AMOR. EL RESTO, CUIDA DE SÍ MISMO.

Y otra vez …

VOLVER A LO MÁS SENCILLO Y MÁS GRANDE: CONOCER EL AMOR. EL RESTO, CUIDA DE SÍ MISMO.

Y una vez más ...

VOLVER A LO MÁS SENCILLO Y MÁS GRANDE: CONOCER EL AMOR. EL RESTO, CUIDA DE SÍ MISMO.

SI ... SI ... SI ... La transformación de la Energía en / dentro de tu Planeta.

ESO entonces, Queridas almas ... es lo que vemos en el futuro en sus próximos 12 meses.

BG: Una y otra vez!

¡Jaja! Con su estilo ... sé exactamente a qué se refieren. Cuando realmente entendemos lo que están diciendo ... lo que realmente quieren decir ... no hay nada más que decir. Lo entiendo ... Realmente lo sé, mis amigos.

Sé que su posición es ofrecer lo que pueda para ayudarnos a CONVERTIRNOS en nosotros mismos. Por mucho que muchos quieran escuchar otras explicaciones sobre esto y otros mensajeros ... en lo más profundo de mi corazón ... SÉ QUE ustedes tienen razón al adherirse al PLAN.

LOS AMO ... ¡Al igual que todos los que leen sus palabras y están agradecidos por ellas!

En Gratitud, en Servicio amoroso para esta primera comunicación de 2019 ... YO SOY.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario