nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

MENSAJE DE MELQUISEDEC – MOVIMIENTO A UNA OCTAVA MAYOR* Todo está bien y así es como se produce un cambio pacífico.







MENSAJE DE MELQUISEDEC 


MOVIMIENTO A UNA OCTAVA MAYOR


Mis Amados: ¡Vengo en las Alas del Amor!

* Los tiempos que se encuentran sobre ustedes han sido profetizados durante muchos siglos, sin embargo, la verdad es que la Tierra se está moviendo a una octava más alta de expresión y, por lo tanto, muchos cambios se están produciendo.

* Lo sepan o no, los cambios continuarán y no podrán detenerse, sin embargo, este proceso puede ser enormemente apoyado por el Amor de sus corazones y por la Energía que reciben todos los días.

* Como hemos dicho muchas veces antes, el Amor es la mayor fortaleza de todas y ahora es la Energía que prevalece. A medida que cocrean su nueva realidad, observen a quienes los rodean, con el mayor Amor y compasión, porque todos están pasando por grandes cambios internos.

* Sean visibles o no para ustedes, tengan la seguridad que muchos cambios y transformaciones están ocurriendo.

* Gracias a su disposición para ser los precursores en esta transmutación que se està produciendo, se les está facilitando seguir sus caminos.

* Esta es su gran contribución en este tiempo de Ascensión, en este momento, están facilitando a sus hermanos y hermanas, el poder soportar mejor la presión de la necesidad de cambiar rápidamente. Han estado y están sosteniendo la Luz de Dios, que nunca se desvanece en ustedes y brilla en su mundo con círculos concéntricos más grandes que nunca.

* Su Luz ha logrado derribar las barreras en todas las áreas de la vida y a traer la Gracia Divina donde antes no había ninguna.

* Ciertamente, este es un momento milagroso para estar encarnados en el planeta, porque el rango de experiencias, de un espectro a otro, es rico en posibilidades.

* Todo se está conociendo ahora, la humanidad repentinamente sabrá Verdades que antes estaban ocultas y verán que han trabajado a través de las ilusiones, que están colapsando, la mayor parte de sus vidas.

- El cambio está sucediendo y lo está haciendo imbuido con la Gracia Divina. Ámense unos a otros con el mayor respeto y honor, porque todos han elegido estar aquí para iniciar grandes cambios y esto se está haciendo evidente.

* Basta con escuchar a los medios de comunicación, con el discernimiento necesario, para ver que ya no pueden ser engañados por una creencia ciega en cualquier situación.

* Lo que se dice se cuestiona casi de inmediato, e incluso los periodistas hacen preguntas de inmediato, que nunca se hubieran atrevido a cuestionar.

* Todo está bien y así es como se produce un cambio pacífico.

* Aquellos que gobernaron tomando decisiones por las masas, encuentran cada vez más difícil continuar con esta práctica, ya que todos son cuestionados y expuestos a la Luz para la contemplación de todos. Incluso aquellos que han estado atascados en sus trabajos de ocho horas diarias, se toman un momento para reflexionar sobre los eventos que suceden en su mundo, para decidirse a cambiar de camino.

* A niveles record, la mente y la percepción están cambiando, y es el despertar del que hemos estado hablando durante tanto tiempo.

* A medida que más y más personas lo hacen, la Consciencia crece en toda expresión de la vida, por tanto, cambia de un momento a otro, la forma de vivir. En los próximos días, verán una explosión de nuevas tecnologías, a nuevas soluciones para los viejos dilemas que antes se consideraban desde una perspectiva bloqueada y de falta de disponibilidad.

* Pero ahora serán sorprendidos por la alta disponibilidad para facilitar sus vidas con nuevas maravillas que surgirán al mismo tiempo que las viejas estructuras colapsan y se convierten en un mejor sistema.

* La expansión siempre se produce después de una aparente contracción, porque cuando algo cae, se reemplaza rápidamente por algo mejor, esta es una Ley Universal que ahora está vigente en su planeta y en ustedes mismos.

- ¡Sean observadores perspicaces y amorosos, mientras siguen moviéndose hacia adelante, a una octava mayor!

Yo Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario