nocopias

jueves, 3 de enero de 2019

DE MADRE PADRE DIOS - UNIDAD DE AMOR Y LUZ* Mayo de 2019 manifestará a todo lo que sueñes, entonces hazlo con propósito y Poder, observando como los elementos se inclinan ante tu voluntad.






 DE MADRE PADRE DIOS 


UNIDAD DE AMOR Y LUZ


Queridos: Soy su Madre Dios hermosos Trabajadores de la Luz, los veo, rodeo y abrazo con mi Luz, me extiendo sobre todos ustedes que están presionando y creando tan incansablemente y a todo vapor, a medida que avanzan.

- ¡Las apuestas son altas y tenemos a la mejor tripulación que el Universo haya visto, contamos con la Unidad en el Amor y la Luz, de ustedes y de las Fuerzas Galácticas!

* Se sorprenderían si pudieran atestiguar al inmenso Amor demostrado por la gran cantidad de naves que están Aquí y Ahora, para mostrarles su Amor y apoyo.

* Están viniendo sus Seres queridos y amigos de la Luz superior, sabemos que muchos están hartos de escuchar se acerca, pronto o están Aquí y Ahora, pero verdaderamente su Familia Galáctica está muy cerca de todos ustedes.

* Actualmente, están marchando por un vórtice de tiempo, por sus salidas desde una trayectoria lineal a la de una espiral, donde puede saltar hacia las experiencias que desean estar.

* Saben que la linealidad es extremadamente limitante y les encantará cuando verdaderamente el Ahora sea su presente, y lo es si aceptan a esta pequeña perla resplandeciente de la Verdad. El pasado de dolor está llegando a su fin, permítanme aplicar miel y Luz en sus heridas, ¿me dejarás?

* A una madre le encanta ayudar a sus hijos, tú lo sabes.

* Muchos de ustedes son madres o padres, conocen la profundidad del vínculo familiar.

* Ustedes son mis hijos, son Expresiones de Todo Lo Que Es.

- ¡Esta explosión de Amor cósmico es para ti!

- ¡Estas Energías son para ti!

- ¡Déjalas entrar, siéntate junto a la ventana y permite que los Rayos de Luz solar acaricien tu piel!

- Míralos brillar en el paisaje del lugar que te encuentres, mejor aún, sal y siente mi Amor y Luz para ti.

- Siente como te envuelvo en un gran abrazo cósmico. Veo y sé que estás cansado, falta muy poco para terminar, mientras tanto, aprovecha este momento energético para hacer realidad tus sueños y deseos, creemos juntos.

* Tu Gemelo está ansioso por conectarse, tu cuerpo está aclimatándose muy bien, estamos complacidos con tu progreso físico y espiritual, y resulta maravilloso ver cuánto te has integrado.

* Mientras delineas tus deseos para este nuevo año, incluye a algo de magia, esperanza y comprensión Ilimitadas, de tu Ser Multidimensional.

- ¡Invítalo a acompañarte en 2019 y a cocrear como UNO contigo, verás cómo los milagros comienzan a manifestarse! Yo Soy su Madre Dios, los envuelvo con mi pura Luz y Amor, quédense cuanto quieran, siempre estoy con ustedes. Yo Soy su Padre Dios: Me gustaría añadir a las palabras de la Madre, que cultiven la intención de permanecer en una alegría radiante.

* A medida que la Luz Arcoíris los envuelve perfectamente, a ustedes y a su mundo, recuerden que todo está programado y orquestado Divinamente y que son una pieza integral de este gran rompecabezas.

* Ustedes han persistido y continuaron, incluso cuando la esperanza era tenue y la fe estaba en su nivel más bajo, igual creyeron pese a las burlas y persecuciones de los demás, porque sabían que su Misión es única y que deben completarla. Mis amados Niños, sus Chispas arden muy brillantes, reconozco sus Servicios y sacrificios, sus recompensas están cerca.

* Mayo de 2019 manifestará a todo lo que sueñes, entonces hazlo con propósito y Poder, observando como los elementos se inclinan ante tu voluntad.

* Mira cómo este nuevo tiempo se convierte en el brillante futuro que deseas y estás creando.

* Gaia está rodeada de Amor, Naves masivas llenas de Almas amorosas, que se comprometieron a servir, están aquí para apoyar.

- Trabajadores de la Luz, NO están solos.

* Pensaron que estaban solos, pero igual continuaron, por eso los hemos llamado héroes de la fe.

* Las Llamas de tu Chispa parpadean con fuerza, vida tras vida ha mantenido su brillo, por eso cuando descubres tu Luz interior, me encuentras a Mí en tu bendito corazón.

* Yo Soy su Dios Padre, eres un maravilloso y magnífico Ser de mi Luz, estoy enamorado de todos mis Hijos, de mi preciosa y Divina progenie.

* Ahora, sus Hermanos y Hermanas Galácticos, los saludarán y demostrarán su apoyo amoroso. SOMOS EL COLECTIVO DE DRAGONES ASCENDIDOS:

- Les prometemos nuestro apoyo. SOMOS EL COLECTIVO DE LAS HADAS:

- Les prometemos nuestro apoyo, Amor y bendiciones Eternos de nuestras brisas de Hadas, para la Ascensión de la dulce humanidad. SOMOS EL REINO ELEMENTAL:

- Prometemos nuestro apoyo a la humanidad y a la dulce Madre. SOMOS LA FEDERACIÓN GALÁCTICA:

- Prometemos nuestro eterno apoyo y Amor a la humanidad y Gaia, para su Ascensión y curación. SOMOS EL COLECTIVO ANDROMEDANO:

- Les prometemos nuestro Amor apoyo querida humanidad. SOMOS EL COLECTIVO ARCTURIANO:

- Les prometemos nuestros Códigos de sanación, para su Ascensión y Sabiduría, con apoyo amoroso. SOMOS EL COLECTIVO PLEYADIANO:

- A nuestra familia y amigos, les prometemos nuestro tiempo, talento, Amor Eterno y apoyo, para su Ascensión y la de Gaia. SOMOS EL COLECTIVO DE SIRIUS:

* Nuestras fuerzas son muchas, nuestro Amor es fuerte.

- ¡Victoria de la Luz!

* Hay muchos de nosotros, muchos más de lo que saben y todos estamos aquí para prometerles nuestro Amor y apoyo.

* Ustedes no están solos en esto y tendrán éxito.

- ¡La Victoria está asegurada! Venimos a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Marcus dijo...

Vengan pronto. La situación aquí es muy difícil
Namaste

Publicar un comentario