nocopias

jueves, 3 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – PAZ, AMOR Y CONFIANZA- A través de ti, el mundo cambiará, se moverá, oscilará, regenerará, estallará y renacerá en la Luz de la Vida. Esto está programado y se realiza en este momento, en ti, y para ti.






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


PAZ, AMOR Y CONFIANZA


Queridos: Tengan Paz, Amor y Confianza en cada momento, en la Vida que los rodea, en lo que les ofrece aquello que se han propuesto vivir, de acuerdo a sus propias elecciones de experiencias, para enriquecer sus Almas.

* Hijos queridos de la Tierra, la Abundancia está en ustedes, en la Vida Eterna y en esta Vida que les fue prometida.

* Permítanse vivir, dejen de habitar en el sufrimiento y la falta ilusoria, crean en sí mismos ahora, no dejen que las dudas los persigan con preocupaciones que les dificulte su vida terrenal y les haga parecer que es injusta y a veces insoportable. Les indicamos los caminos de la felicidad, pero ustedes lo crearon de esta manera, lo querían así, prefirieron un mundo de obstáculos y dificultades.

* Pero este no es el camino de la Fuente de Padre Madre UNO, la senda que siempre les ha dado a Todo Lo Que ES suficiente para llenarlos con su Luz Eterna.

* Este mundo que han creado tiene leyes inhumanas, que benefician solo a algunos, que les generan solo sufrimiento, muerte, soledad y separación, con una oscuridad que encierra sus Consciencias.

* Sin embargo, si lo desean ahora mismo, en sí mismos y a alrededor, pueden crear en su interior, con su Abundancia y su Luz, al florecimiento del Jardín del Edén. Despierten de sus miedos, carencias y dudas del mundo de ilusión que han creado, regresen a la Paz, Amor y Confianza, al Ahora de la Eternidad, así crezcan con Abundancia en su interior y lo irradien a su alrededor.

* El UNO está en ustedes, está presente en su Eternidad, recuperen su antiguo anclaje en el presente, hagan este esfuerzo, saquen sus enfoques de las fallas y eliminen lo viejo con el Poder del Amor.

- Solo el gran Poder del Amor consumirá lo que ya no debe vivir en ustedes.

- Dejen que la Vida Eterna invada la suya.

- Dejen que el Amor florezca en ustedes, permitan que la Luz se extienda y disuelva las sombras, en su interior y alrededor, así todo les vuelva con facilidad y victorioso.

- ¡Esta Victoria de la Luz, es la que el Creador les prometió, y ahora se les ofrece al instante! Reciban el Amor que les ofrece lo Divino, su alegría será total, esta fuerza les construirá y atraerá la Abundancia prometida.

* Practiquen con este ofrecimiento de la Fuente, revélense los mecanismos de la confianza en este nuevo año, porque la materialización del fracaso y los miedos de la falta ilusoria, ya no tienen cabida en este Ahora.

- Hagan de las vibraciones del Amor, alegría y Abundancia, el componente principal y único de sus creaciones superiores, instalen a esta Energía positiva en cada uno de sus pensamientos y acciones.

- Reconstruye los patrones de tu mente, transfórmalos en creatividad y armonía, para la construcción con tu Abundancia, de la realidad y vida que deseas. Nuevamente, abandona tu ropa vieja, tus viejos esquemas erróneos, que ya no tienen cabida en la Fuerza del Amor Ilimitado y Eterno de tu Divina Presencia,

- Conviértete en el instrumento y Don de la Creatividad de la Luz, del Amor y la Compasión.

- A través de ti, la Esencia Yo Soy vive.

- A través de ti, el mundo cambiará, se moverá, oscilará, regenerará, estallará y renacerá en la Luz de la Vida. Esto está programado y se realiza en este momento, en ti, y para ti.

- Te agradecemos por convertirte en el Cáliz ofrecido y desbordado por la Fuente, que vierte eternamente su Amor en ti y que no dejará de otorgártelo.

- Inunda a tu alrededor con esta Generosidad Divina distribuida por el Amor.

- Tu aceptación de este regalo, de este Maná Divino, hará que la Fuente te entregue aún más.

- Pide y se te dará.

- Ábrete y te llenaremos hasta desbordarte, con este Regalo Divino.

- Se el Cáliz de Cristal brillante y puro, que atrae a nuestra atención benévola.

- Ábrete por completo a nuestra entrega, déjanos ayudarte a salir de la ilusión de los miedos y a sonreír con la simplicidad de la Paz y la Confianza, y la capacidad de responder con Amor.

- Todo esto nos une, establece nuestra comunión y comunicación, algo cada vez más importante para ustedes. Permanezcan en Paz, Somos los Guías Celestiales, a través de Dominique Fihey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario