nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

EL CONSEJO – CREENCIAS INCONSCIENTES-Hay cosas que aceptas como verdaderas, aunque no hayas pensado en ellas personalmente.




EL CONSEJO 


CREENCIAS INCONSCIENTES

Queridos Amigos:

Repetiremos hoy un mensaje, sobre creencias inconscientes. Hay cosas que aceptas como verdaderas, aunque no hayas pensado en ellas personalmente.

Algunas, son extremadamente importantes, y limitantes. En uno de nuestros mensajes, utilizamos la palabra indigna. Esto, fue en el contexto de un discurso, sobre la ilusión de la separación. Nos gustaría, ampliar esos términos hoy.

Entendemos y afirmamos, que la humanidad, está en proceso de poner fin, a la ilusión de separación. Visto desde su punto de vista, será obvio, que no todos, están en el mismo punto evolutivo. Y las ideas de indignidad y de ser merecedoras, son un ancla inconsciente, que mantiene a muchos, en el lugar donde se encuentran. Como es la idea, de que no es posible ser uno con lo divino. incluso hay aquellos, y no unos pocos, que temerían alcanzar esa unidad. Así que aquí, tenemos algunas cosas serias para discutir. Si no puedes pensar que mereces algo, nunca podrás tenerlo. Si alguien te lo diera, encontrarías la manera de perderlo. Lo mismo ocurre, con sentirse indigno.

Casi todas las personas en su mundo, han empezado a juzgarse a sí mismas, como si estuvieran necesitando ser castigadas. Muchos siglos de enseñarte tales cosas, te han hecho creerlas. Es un concepto, ampliamente comprendido ahora, que lo divino, no juzga. Pero entender el concepto, no garantiza que sea aceptado en el núcleo más profundo de uno. Es muy posible, pensar una cosa, y realmente, creer lo contrario. De hecho, más que posible, es común. En cuanto a tener miedo de alcanzar la unidad, o incluso el progreso, esto también, está frenando a muchos. No sabes qué tipo de vida llevarás, cuando esas cosas se superen. Y lo que uno no sabe, se le ha enseñado a tener miedo. Y nuevamente, es posible desear algo, y aún, temer tenerlo.

Hay prácticas entre ustedes, en estos días, que les ayudarán, a encontrar y eliminar estas cosas. Y se pueden encontrar y trabajar, en oración y meditaciones de todo tipo. Sin embargo, no todo está perdido si no practicas estas cosas. Aunque puede ser mucho más difícil, verlos en ti mismo. Ese es el truco, ya ves.

Necesitas saber que están ahí. Una vez que los encuentren, siendo conscientes de ellos, comenzarán a disolverlos. Ahora, en el momento en que estás viviendo, las energías con las que se está inundando tu mundo, están trayendo estas cosas a la superficie para que las veas, y las liberes. Y aquellos que entiendan esto, tendrán un mejor momento que aquellos que aún no saben lo que está sucediendo. Por supuesto, esta es la razón por la que seguimos apuntándote cosas como esta.

Hay una sugerencia más que haríamos, y no es la primera vez que la hacemos, ni es la primera vez que la verás. Realiza una práctica diaria, sentándote en silencio, y respirar blanco, o quizás blanco y violeta, la luz en la parte superior de tu corona, tu corazón, y luego en todo tu cuerpo, puede hacer una pequeña parte de esto. No es necesario pasar mucho tiempo con él. Es bueno si puede recordar hacerlo a menudo durante el día.

Muchos aceptan que estás a punto de entrar en una fase completamente nueva de este proceso de ascensión. Y eso es verdad. ¿Les sorprendería descubrir, que el proceso de autorrealización, no terminará ahí?

El Consejo. Ron Head





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario