nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

LOS ÁNGELES - SOLUCIONES REALES-as soluciones reales, ocurren cuando cambian su energía, su manera de amarse a sí mismos, y de amar al mundo.






 LOS ÁNGELES 


SOLUCIONES REALES

Queridos amigos, los queremos mucho:

Feliz Año Nuevo para ustedes. Feliz Ser nuevo.

En lugar de hacer resoluciones, haz de este, el año de las Soluciones Reales.

En lugar de centrarse, en lo que quieres lograr, reflexiona sobre quién quieres ser.

En lugar de mirar, lo que sientes que debes hacer, sumérgete en lo más profundo de tu corazón, y admite lo que deseas experimentar.

¿Quieres perder peso? ¿Cómo se sentiría una versión más delgada de ti? ¿Cómo te verías a ti mismo? ¿Cómo actuarías en tu vida? Imagina esto ahora. Esa es una solución real. ¿Quieres encontrar el amor de tu vida? ¿Cómo te sentirías si tuvieras esto ahora? ¿Cómo te tratarías, incluso si tu amor estuviera lejos en ese momento? ¿Cómo tratarías a los demás? Sé esta versión amada, vive como si fueras profundamente amado.

¿Quieres más dinero en tu vida? ¿Cómo te sentirías si fueras rico? ¿Te imaginas sentir de esta manera ahora? ¿Cómo te tratarías? ¿Cómo te verías a ti mismo? ¿Cómo caminarías y priorizarías tu tiempo? ¿Cómo tratarías a los demás? ¿Con más benevolencia, tolerancia, o con menos? Sé esta persona, en la que deseas convertirte ahora. ¿Quieres estar sano? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo sería tu energía? ¿Qué sueños estarías soñando? Imagina que estás sano ahora. Vive, lo mejor que puedas, como si ya lo estuvieras. Ven a la vida, y tu cuerpo, también lo hará.

Queridos: las soluciones reales, ocurren cuando cambian su energía, su manera de amarse a sí mismos, y de amar al mundo.

Las soluciones superficiales, implican actividades dictadas por la mente.

Las soluciones reales, implican actividades guiadas por el corazón.

Este año, en lugar de castigarse, empujarse, criticarse, o regañar a la vida, por no darle lo que quieren, conviértase en un imán para sus sueños, al ser la persona que sería, si ya estuviera aquí.

Amamos el amor detrás de sus resoluciones, pero aún más, celebramos la energía y las magníficas creaciones puestas en marcha, por sus Soluciones Reales.

Feliz año nuevo.

Haz en este, el año en que vives, como si tus sueños, ya se hubieran hecho realidad. Dios te bendiga.

Te queremos un montón. Somos Los Ángeles, a través de Ann Albers.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario