nocopias

martes, 1 de enero de 2019

EL PADRE MADRE UNO – BELLEZA DEL ALMA* La Tierra brilla como la estrella más preciosa del cielo, por los innumerables Seres que están encarnados en Ella y le comparten la Fuerza de la Luz del UNO.





EL PADRE MADRE UNO 


BELLEZA DEL ALMA

Queridos: Vida tras vida, se reinventan y escriben con Fuerza indomable y belleza de sus Eternas y Omnipresentes Almas.

* Siempre es lo mismo, enriquecidos por las experiencias anteriores, son capaces de comprender y brindarse toda la intuición necesaria, para vivir su actual encarnación, de una mejor manera que les permita evolucionar.

* Sus Almas son la Luz de los mundos, son la gota Diamante de nuestra brillante corona como Madre Padre UNO.

* La Tierra brilla como la estrella más preciosa del cielo, por los innumerables Seres que están encarnados en Ella y le comparten la Fuerza de la Luz del UNO.

- La Fuerza del UNO es la irradiación de millones de Luces animadas por el pulso e impulso de nuestro Divino Amor. Aunque sus Almas se vistan con una vida densa, sólo ocultan momentáneamente su resplandor, lo hacen para aprender mejor el valor del momento, en la frenética carrera del tiempo que busca engañarlas en un camino de vagabundeo.

* De vez en cuando, sus Almas se desnudan y recuperan su realeza, al vestir un ropaje nuevo y suntuoso de fiesta, para experimentar lo que se propone vivir.

* Su Fuerza está ahí, en la Gloria que ha escondido, y que la encuentra en el brillo del Amor que va compartiendo mientras transita por su camino de regreso.

* En el deslumbramiento de la meta final, Ella se encuentra con el resplandor renovado que refleja al gran brillo de sus múltiples experiencias a lo largo de su trabajo humano.

* Así es como nuestra Fuente como Madre Padre UNO, irradia la Obra de Amor que depositamos en sus Corazones de la Eternidad.

- Inúndense de Luz, impregnen sus células y únanse en su interior con este Aspecto Sagrado de sí mismos.

- Permítanse resonar con la nota más alta, la vibración más elevada, para que puedan transmutar sus cuerpos, y aumenten sus frecuencias hasta que puedan penetraren los demás dimensiones de la Luz.

- Deja que tus fragmentos de Luz, rompan, agrieten y hagan explotar, a la ganga gruesa y pesada, ya has realizado tu trabajo en la oscuridad.

 - Renueva tus Energías y ayúdate con este nuevo Nacimiento y Renacimiento.

- El Huevo Alquímico está listo para eclosionar.

- El Fénix está preparado para renacer.

- La maduración les ha llegado a través de sus innumerables nacimientos en esta Tierra, de sus largos caminos recorridos, libérate del peso y la fatiga de lo viejo.

- Ahora, tú Alma está presente allí, está viva y su suave aliento es palpable, en el viento ligero que acaricia tu frente.

- La alegría se eleva.

 - Tus células bailan en esta nueva Música de la Vida.

- Las Esferas celestiales resuenan con estas Notas mágicas que dejaste de escuchar. Por un momento, fluye por el borde de estas Maravillas, luego da tu primer paso vacilante, y tembloroso, no te preocupes, porque el siguiente será decidido, tu Alma te invitará a caminar por este nuevo camino de felicidad irradiado por la cercanía de la Ciudad de Oro de la Nueva Tierra.

* Las puertas son grandes y están abiertas, suavemente te invitarán e impulsarán hacia adelante.

* Sin ruido, serás irradiado en el silencio de tu corazón, por la extravagante y bella libertad de tu Alma.

* Somos la Madre Padre UNO y les damos la bienvenida a nuestros Hijos Pródigos, que regresan triunfantes a su Luminosa Morada. DOMINIQUE FIHEY.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario