nocopias

martes, 1 de enero de 2019

MENSAJE DEL MAESTRO CRISTO – CONSCIENCIA DE CRISTO- Alégrate, porque el día de la Verdad se acerca. - Alégrate, porque las horas de la Perfección se acercan. * Nuestra llegada es esperada y ya estamos por llegar.




 MAESTRO CRISTO 

CONSCIENCIA DE CRISTO

Amados humanos:

Soy el MAESTRO CRISTO, y la Conciencia de Cristo es la causa de este mensaje, ven a mi cuidado y obtén la vida Eterna.

- Alégrate, porque el día de la Verdad se acerca.

- Alégrate, porque las horas de la Perfección se acercan.

- Regocíjense, porque lo que han estado esperando durante tanto tiempo, se ha hecho realidad, la humanidad despierta está encontrando sus raíces. Ahora, caminamos juntos y sin detenernos, por la senda del mayor bien, mientras nos apoyamos y reforzamos mutuamente, reconocemos la Luz de nuestro vecino y la del final del túnel.

* Nuestra llegada es esperada y ya estamos por llegar.

* Ahora tenemos que ponernos buenos zapatos y un abrigo de Luz.

* Ahora, en la fase final de transformación, todos los Guerreros de la Luz están siendo llamados a permitir que su Luz interior emane, para que puedan ser percibidos por otros y por aquellos que buscan orientación.

- Porque nada es más difícil de reconocer en un mundo al revés, que lo correcto y verdadero. Muchas personas buscan algo a lo que aferrarse, consejos que las ayuden a salir del dilema que se encuentran ellos mismoS y la Tierra.

* Estas personas necesitan encontrarse ahora, con la vibrante Consciencia de Cristo.

* Ustedes deben girar suavemente desde el interior de sus cuerpos, para que tantas personas como sea posible y necesarias para esta transformación, puedan experimentarla.

- Actúen con gentileza y coraje. Ahora deben actuar con suavidad, coraje y determinación para enfrentarse a las muchas descargas de los Campos de Energía oscuros.

* Hoy, muchos de ustedes han llegado al punto en que ya no están influenciados por esta agitación, no pueden ser tentados o asustados por los oscuros.

* Esta es una señal que se han dado cuenta que la Consciencia de Cristo es la que les permite actuar de esta manera.

* Cualquiera que haya comprendido la Consciencia de Cristo, puede ver detrás del drama cósmico, a una Consciencia impregnada de Amor.

* Cuanto más conscientes sean, más podrán amar y anclar la Consciencia de Cristo en sus Almas y corazones. Ahora es cierto que algunos de ustedes han alcanzado un estado espiritual en el que tienen que poner sus cartas sobre la mesa y mostrar sus colores a aquellos que están preocupados.

* A medida que continúan vertiéndose las frecuencias de las altas dimensiones, aumenta el número de quienes se dan cuenta del significado profundo de estos eventos, donde la influencia de las Energías destructivas disminuye considerablemente

* Esto los lleva a la desesperación, por sus temores al futuro o al apocalipsis.

- Antes de que pueda nacer lo nuevo, lo viejo debe morir o ser controlado.

* Cada vez más personas se están dando cuenta de la necesidad de permanecer calmadas y no dejarse llevar por los dramas creados por otros.

* Pero que pasa entonces, se preguntan si hay vida después de la muerte, y si hubo vida antes.

* Exactamente en este punto, entran en juego los Guerreros y los Seres de Luz, para difundir las buenas noticias.

- Difunden la buena noticia, que toda la vida es UNA y que todos vuelven a sus orígenes.

- Difunden la buena noticia, que no hay muerte y que el cuerpo humano es la residencia del Alma, el hogar temporal de una mente ilimitada.

- Difunden la buena noticia, que Dios es ligero y amoroso, y que la oscuridad y el odio siempre serán vencidos al final.

- Difunden la buena noticia, que ahora y siempre, los Guerreros y Portadores de Luz, Maestros y Seres Iluminados, caminan entre los Seres humanos, para que todos puedan aprovechar la Oportunidad de la Ascensión.

- Difunden la buena noticia, que el Poder del Amor supera con creces, a cualquier imaginación humana y que siempre triunfa en todos los niveles de la Creación.

- La humanidad nunca está permanentemente atrapada en la oscuridad.

- Nadie está completamente perdido, porque la Gracia de Dios es Infinita y Eterna. Con estas palabras, estoy guiándolos e imbuyéndolos por completo, con la Luz de la Consciencia de Cristo.

* Te animo a levantarte para que todos puedan ver tu Luz.

* Los aliento a hacer un uso completo del cuidado de Dios, para que puedan ocurrir milagros.

* Te animo a perfeccionar la Consciencia de Cristo en ti, para que puedas ver Lo Que Es, y llegar a ser lo que eres.

Estoy con ustedes, Soy el MAESTRO CRISTO, a través de Jahn Kassl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario