nocopias

miércoles, 2 de enero de 2019

EN ESTE 2019 LA ASISTENCIA Y CONCIENCIA DE LA HUESTE ANGÉLICA - Madre Maria!





EN ESTE 2019 LA ASISTENCIA Y CONCIENCIA DE LA HUESTE ANGÉLICA - Madre Maria!


Amados seres, durante este año al que estamos entrando justamente ahora, POR FAVOR anclen dentro de sí mismos la conciencia de que los de la Hueste Angélica son tan reales para ustedes, como ustedes lo son entre sí. ¡Ellos están mucho más dispuestos a asistirles que el humano – porque servir a la vida ES SU ÚNICA RAZÓN DE SER!

¡Es la ALEGRÍA MAS EXTRAORDINARIA SERVIR A DIOS – amados seres – especialmente cuando tienen el gran vigor de la Hueste Angélica para sostener su entusiasmo en ese servicio; cuando tienen la Fe de los Ángeles para sostener su CONFIANZA EN DIOS; cuando tienen el poder curativo de la Hueste Angélica disponible instantáneamente a su llamada para resucitar y revivificar la estructura atómica y cuando tienen el ímpetu completo Angélico del Fuego Violeta a su comando para usar para la purificación de esos récord etéricos destructivos que todavía pueden estar en su mundo y que son las causas y núcleos de todas las apariencias aflictivas!

Como Una Quien llevó puesto un cuerpo terrenal similar al suyo, puedo decirles que ni José, Jesús ni Yo misma habríamos sido victoriosos en Nuestra asociación con la humanidad y las apariencias humanas de esa época, ni en Mi asociación con los Discípulos en el establecimiento de la Dispensación Cristiana si no hubiera sido por la presencia constante y cuidado amoroso de los Poderosos Arcángeles y la Hueste Angélica. He dicho esto repetidas veces. Por toda la Eternidad estaré agradecida por Su vigilancia, cuidado de Mí y servicio a Mi. Agradecida de veras estoy, de que tengan también estos Grandes Arcángeles como sus Amigos. También estoy agradecida de que ustedes sepan algo de Su servicio a la vida y que estén dispuestos a llamarles por el Nombre y sientan la radiación de Su Presencia con ustedes.

Sin la asistencia de la Hueste Angélica, la humanidad no podría entrar a este Milenio y Su Nuevo Orden que Nuestro Amado Saint Germain está manifestando ahora. Los de la Hueste Angélica son una parte primordial de las grandes Actividades Ceremoniales que les deleitarán a medida que aparezcan en esta Nueva Era. Estos Ángeles son agradecidos en extremo; humildes y sin embargo muy poderosos; muy obedientes y dispuestos a hacer la Voluntad de Dios como se expresa a través de cualquiera de Nosotros.

Muchas veces he enviado aquellas Legiones Propias Mías a lugares donde había el enfermo, el indigente y el afligido. Esos Ángeles – muy hermosos – con las alas de Luz brillantes, hermoso cabello dorado y vestiduras centelleantes de matices iridiscentes, justamente se inclinaron humildemente delante de Mi y dispuestamente salieron hacia aquellos lugares donde el sufrimiento era muy grande. Muchas, muchas veces Su asistencia fue rechazada debido a la incredulidad y a una falta de aceptación de sus servicios.

Muchas veces la gente a quien la asistencia fue enviada en respuesta a sus oraciones no aceptó Su ayuda. Esos Ángeles regresaron con Su misión no cumplida, pero jamás se sintieron desanimados, Justamente se inclinaron humildemente delante de Nosotros, esperando la próxima expresión de Nuestra Voluntad. Algunas veces, el mismo Ángel regresaría al mismo individuo una y otra vez hasta que ese ser, en un momento de Gracia, pudo y aceptó el regalo de curación o cualquiera lo que fuera que hubiera enviado en respuesta a sus oraciones.

¡Los Ángeles son Amigos reales y siempre responden a sus llamadas!

¡Encontrarán muy fácil trabajar con la Hueste Angélica! ¡Ellos no son Seres de lógica o razón, sino que Ellos son Seres de tal Amor Divino trascendente! ¡Ellos son inteligentes – si – muy inteligentes! Pero su amor responde INSTANTÁNEAMENTE a la dirección de cualquier Ser Divino o ser no ascendido que seriamente les llame en el Nombre y Autoridad de su propia Presencia “YO SOY” individualizada. Especialmente responden a aquellos de ustedes que conozcan a muchos de Ellos por nombre y que los llamen diariamente.

¡No existe tal cosa como un Ángel Quien no responda al llamado de cualquier individuo que necesite ayuda! Aquellos de ustedes que conocen los Nombres de los Siete Grandes Arcángeles y Sus Arcangelinas y que conocen los Nombres de muchos de los Grandes Querubines y Hueste Angélica son particularmente bendecidos porque ustedes tienen una comunión más estrecha con Estos Seres debido a eso. Esa afinidad es frecuentemente consumada mientras su cuerpo físico duerme en la noche.

Su Ángel guardián a menudo les acompaña al Royal Tetón o algún otro Retiro donde se reúnen los Maestros Ascendidos. Luego ustedes son capacitados para consultar con Ellos y aprender mucho de Ellos. Este Ángel guardián puede ser su Ángel Ministrador o, como justamente hemos dicho, Uno con Quien han desarrollado un sentimiento estrecho, particularmente de Amor y devoción Divina.

Que la Luz, la Paz y el Amor de estos Seres Divinos nos asistan cada vez que lo invocamos.

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario