nocopias

miércoles, 2 de enero de 2019

Enero es un mes para tener la CLARIDAD necesaria de cómo queremos que sea nuestra vida..El 6 de enero y días después, el 21, la Tierra bloqueará el Sol durante la luna llena,






Feliz Año Nuevo!!!

Enero es un mes para tener la CLARIDAD necesaria de cómo queremos que sea nuestra vida...no solo para este 2019 si no para el nuevo ciclo de siete años que empieza ahora.

¿Qué queremos manifestar? ¿Cuáles son nuestros sueños? esos que dejamos de lado porque nunca es el momento adecuado. Es un año de nuevos principios, de empezar a pasar a la acción para hacer realidad nuestros deseos.

Durante el primer trimestre del año, nuestra alma seguirá resaltando lo que necesitamos ver y afrontar para ir soltando lo que ya no debe ser nuestro. Así, terminamos de cerrar todo lo que corresponde al ciclo anterior. 

Nuestro futuro será de expansión, apertura y libertad en este nuevo ciclo. También, la Tierra nos está acompañando a todos haciendo el mismo proceso.


Enero será un mes reflexivo, de introspección, de tener paciencia...¡y empieza fuerte! Tenemos un pasaje de eclipses: 

El primero es un eclipse parcial de sol en Capricornio en España en la madrugada del 6 de enero y días después, el 21, la Tierra bloqueará el Sol durante la luna llena, proyectando una sombra rojiza sobre la superficie de la luna creando un eclipse lunar total. 

Estos nos ayudarán a definir nuestros objetivos personales y profesionales y a concretar las acciones que debemos hacer para llevarlos a cabo utilizando nuestra creatividad y poder personal.

Gracias por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo! Os deseo a todos un Feliz 2019!!

Marta MC




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario