nocopias

jueves, 10 de enero de 2019

JESÚS EL CRISTO – FLUJO DEL AMOR*Cuantos más bloqueos eliminen y disuelvan, más libremente podrá circular esta Energía por su interior y fluirá hacia los demás de su alrededor.





 JESÚS EL CRISTO 


FLUJO DEL AMOR


 ¡Soy Jesús el Cristo y estoy entre ustedes ahora! En este mensaje les hablaré de la activación del flujo de la Luz líquida del Amor, porque tan pronto esto ocurra, no habrá más separación, los conflictos terminarán y entrará en el Reino de la Paz Eterna.

* Para que se muevan en este flujo, es necesario que detecten a cualquier cosa que bloquee a esta corriente de Energía.

* Cuantos más bloqueos eliminen y disuelvan, más libremente podrá circular esta Energía por su interior y fluirá hacia los demás de su alrededor.

- ¿Cuál es la Fuente de esta Luz?

- ¿De dónde viene?

- ¡Desde el núcleo de todo Ser! Yo, el CRISTO viviente, representé esto hace 2000 años en Jerusalén, y lo represento hoy, porque una vez más, estoy entre la gente y permaneceré con ustedes hasta el fin de los tiempos.

* Les estoy hablando acerca de la Consciencia Crística, que existe en cada uno de ustedes, pero que hasta ahora, solo ha sido activada o desarrollada por muy pocos.

* Ahora los invito a ir a más allá de su imaginación, para que sigan fácilmente el Plan de sus Almas, porque la Consciencia Crística se activa, tan pronto como una persona vive su vida, basada en el Propósito Divino. Para saber cuál es su propósito en la vida, háganse esta gran pregunta:

- ¿Cuál es mi propósito en la Tierra?

* Cuando hayan conseguido una respuesta, sigan con esta pregunta:

- ¿Cuál es mi Misión, que me fuera dada por Dios? Ninguna persona nace sin un propósito, cada Ser humano tiene la orden de Dios, de hacer una contribución única a la humanidad y al planeta Tierra.

* Conocer a su verdadero Propósito, les permite superar a todos los obstáculos.

* Una persona que ha encontrado su verdadero significado en la vida, muestra una disposición completamente diferente para expandir su Consciencia, respecto a aquella que no está interesada, ni tiene Conocimiento sobre esto.

* La Consciencia de su propio Propósito, hace que una persona abra fácilmente su corazón a la Luz.

* A partir de ese momento, cualquier curación es posible, y esa vida está constantemente en movimiento.

- ¿Cómo puedo estar seguro de cuáles son mis Misiones?

- ¿Cómo me es posible evitar equivocarme? Tan pronto como alguien tenga un deseo profundo y verdadero de lograrlo, ganará esta Consciencia de una manera que será inconfundible, ¡no hay lugar para el error!

* La Fuente radica en la disposición de una persona a querer realmente saber su verdadero propósito.

* Decir SÍ Incondicionalmente y aceptar a todo lo que se presente, independientemente de las posibles consecuencias.

* Solo en casos raros, las expectativas sobre la vida, coinciden con las Misiones reales en la vida. La Consciencia de Cristo está instalada, por eso hoy ha llegado el momento de este mensaje, porque muchos de los que están escuchando estas palabras provenientes de la Luz, están listos para este paso.

* Anímense, sean valientes y participen plenamente en la vida, no solo de la imitación que ustedes llaman vida.

* En consecuencia, la Conciencia Crística podrá fluir hacia adentro, podrá ser inculcada y lentamente los sacará del condicionamiento humano.

* Se les revelará el verdadero significado de la vida, en cuanto estén listos para dar todo por ella, para darse por vencido y para ceder, aceptar, abrazar y amar a todo. La humanidad necesita de personas que estén plenamente conscientes de su luminosa Misión.

* Este mundo necesita de personas que sean un ejemplo vivo del Amor Incondicional.

- Cuando les dije: ¡esto es lo que harás, e incluso mucho más!, me referí a ello.

* Efectivamente, ha llegado el momento que muchos de ustedes se despierten, para servir como una Luz brillante para los demás.

* Este es el comienzo del tiempo, cuando no solo seguirás mi ejemplo, sino que podrás completar el camino que una vez empecé.

* Lo harás abriendo tu corazón a la Luz, para que puedas eliminar a todas las impurezas.

* Entonces todo estará hecho, y será claro el camino para que nos reunamos en la Consciencia Crística.

- Porque la Conciencia Crística está viva en ti y solo espera ser despertada. Te amo infinitamente,

Soy Jesús el Cristo, a través de Jahn Kassl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario