nocopias

jueves, 10 de enero de 2019

MADRE MARÍA - ASCENSIÓN A LA OCTAVA XIII* Déjenme ser muy clara: ¡Lo que te trae alegría enciende mi corazón, y el corazón de cada legión a lo largo del Omniverso!




 MADRE MARÍA


ASCENSIÓN A LA OCTAVA XIII


Saludos, YO SOY María:

YO SOY Maré, el Océano del Amor, Madre Universal, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio, Madre del UNO, Madre de ti, Madre de todos.

* Bienvenidos a casa mis queridos Ángeles ascendentes, en este día, se unen a Mí en el Corazón del UNO, en la Octava XIII, el lugar y estado de reunión.

* La última vez que hablamos, justo antes del momento que llaman Navidad, les ofrecí el regalo de renacer, en todos los sentidos de la palabra, para traerlos de regreso a mi Matriz, la Esencia del UNO y de todos, así se renueven, reconstituyan, rejuvenezcan y mucho más.

* Muchos de ustedes han dicho y han acudido a mí sorprendentemente, de manera confusa y comprensible.

* Algunos han dicho no y otros no han respondido en absoluto, y lo hicieron porque no creen en la Resurrección, en el Renacimiento, en el potencial de los milagros, no se valoraron a sí mismos lo suficiente, como para decir . Esto no significa, de ninguna manera, que serán ignorados en ninguna realidad, dimensión, o Reino.

* Por supuesto que nunca hacemos esto, pero quiero hablar de este nuevo comienzo que ha confundido a algunos de ustedes.

* Para algunos de ustedes, esto se ha convertido en un evento importante, se han despertado en la mañana de Navidad sintiéndose brillantes y renacidos.

* Queridos corazones, se han abrazado y han entrado en el proceso de Renacimiento, literalmente, se arrastraron de regreso a mi vientre, se acomodaron en mi regazo, se acunaron dentro de mis brazos, y me dijeron:

- Madre, he anhelado estar de regreso contigo, estoy cansado y agotado, así que déjame estar en Casa por un tiempo. De ninguna manera, has rechazado o abandonado tu hermosa Misión de cumplir Mi Plan y el tuyo, sobre este hermoso planeta de Gaia, pero has vuelto y te he recibido porque necesitabas un descanso.

* Esto para algunos de ustedes, ha sido un momento de confusión, y me dijeron:

 - Madre, he dicho , sin embargo, estoy muy cansado, agotado, inmóvil y más confundido que nunca. Dulces, esto es porque ustedes y Yo, hemos elegido tener en este período de reconstrucción, la eliminación de los problemas, los males, las decepciones, e incluso en algunos casos, la desesperación, para sus renovaciones, reintegros y elevaciones de sí mismos.

* Este es el momento de la Epifanía, que muchos piensan como un evento religioso, pero que en realidad marca a la ocasión de recibir más regalos de la Consciencia Crística.

* Esta posibilidad se amplía, con los Regalos de los Reyes Magos, los cuales son Saint Germain, Serapis Bey y Sanat Kumara que traen la Consciencia Crística del Amor a este planeta.

- Entonces, lo que te ofrezco en este día, a poco de iniciarse este Año Nuevo de 2019, son los regalos de esperanza, confianza y perdón, porque este es el séquito que más necesitas en esta hermosa serie de las 13 Bendiciones y Virtudes de la Consciencia Crística.

- Necesitas fortaleza, belleza y compasión para mantenerte en este momento y en este año, por ello te doy esperanza y confianza y perdón para ti mismos, sus familiares y hermanos humanos.

 _ La esperanza es la capacidad de ver a más allá, para sostener y conocer la Presencia Divina, tanto dentro de su Sagrado Ser, como en todas las cosas, situaciones y entornos, sin importar el qué.

_ Esta es la capacidad para estar en la Tierra, a medida que se despeja el caos.

_ La confianza es el ímpetu, la emoción, la alegría de avanzar, no simplemente para encarnar las Cualidades Divinas, sino para reclamar sus Derechos de Nacimiento, su Ascensión, la Verdad de qué, y quiénes Son, para actuar en consecuencia y vivir la vida que han venido a experimentar. Queridos corazones, sí no se sitúan primero en sus Centros, para ir al frente, ¿a quién pondrán en primer lugar?

- Algunos están respondiendo ¡Madre, te estoy poniendo primero a ti!

- No quiero ser lo primero, sólo deseamos caminar a tu lado, brazo con brazo, mano a mano, en la Sagrada Unidad con nuestra familia.

* Ustedes son los manifestadores y buscadores de caminos, son los Pilares y los Portales, debido a mi fe y confianza en cada uno de ustedes.

- ¡Por eso es que te he dado, el regalo del Renacimiento! Este año nuevo de 2019, es uno de resolución y finalización, pero también de sus Renacimientos como humanos y humanidad, en los valores rectores, a nivel espiritual, social e institucional.

* Lo viejo está siendo arrastrado por las olas finales de mi Tsunami de Amor y este es Mi Plan.

* No significa que abandonaremos a aquellos que han dicho no, o tal vez, o no gracias, significa, independientemente de aquellos que ignoran, que el nuevo paradigma está emergiendo y anclándose por completo.

* Queridos, no está meramente presente por nuestros aportes, Energías, descargas y enseñanzas, sino que está totalmente presente, gracias a ustedes, a causa de sus elecciones, decisiones, acciones, interacciones y creaciones. La historia actual de la humanidad, me refiero a los últimos miles de años, ha sido aproximadamente, un 10% de creación en el Reino físico.

* Esto es particularmente cierto para los poseedores del Amor y la Luz.

* El 90% de sus creaciones, han sido bellas, magníficas y poderosas en los Reinos invisibles.

* Son esas creaciones en los Reinos invisibles, las que a veces, les han resultado frustrantes, pero son las que les han permitido este Renacimiento y reaparición como humanidad. En este año y Edad de Oro que iniciamos, ustedes comenzarán a cambiar para que transformen sus creaciones de la realidad física, así construyan una Nueva Tierra tangible y experiencial, que puedan probar, oler, tocar y experimentar.

* Recuerden lo que les dije antes:

- El Amor es lo que experimentan y expresan en el ámbito humano.

* Ahora estás incorporando al Amor a nivel físico, así puedas experimentarlo y expresarlo.

* El equilibrio del Amor, que permanece en el Reino invisible es la clave para sus renacimientos y es lo que está por venir. Mis amados hijos y Ángeles, los he fortificado con los Regalos de los Magos, de esperanza, confianza y perdón para sí mismos y todos.

* No hay lugar para las lesiones de los rencores, venganza, odio, avaricia y otras bajas vibraciones.

* Solo hay lugar en sus corazones para su Amor, y todo lo que les trae alegría a sus vidas.

* Déjenme ser muy clara:

- ¡Lo que te trae alegría enciende mi corazón, y el corazón de cada legión a lo largo del Omniverso!

- ¡Eres amado, eres apreciado, eres valorado, eres poderoso y Yo estoy contigo, a tu lado! Avancemos en regocijo, emoción y alegría, feliz año nuevo, Soy la Madre María, a través de Linda Dillon.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario