nocopias

jueves, 3 de enero de 2019

La ralentización del espacio tiempo y la aceleración de la realidad. A Chamuel y Uriel desde Alcyone. Canalizado por Elsa Farrus.






La ralentización del espacio tiempo y la aceleración de la realidad. A Chamuel y Uriel desde Alcyone.



Amado ser de luz, es un intenso periodo de purificación, para todos ustedes.

La educación que recibís en la tierra, marca casi todas vuestras decisiones-

El foco de la vida, es la intención y para ello hay que desojarse de todo secreto personal, familiar, vuestro y de los vuestros. Solo así podréis mostraros al mundo tal cual es vuestra esencia y la de Clan (familiar, entorno etc.) que por generaciones es educar para ir en contra del corazón, a causa de los velos del olvido, y como aprendizaje de experiencias en Gaia.

Este eclipse de ahora del día 6, es el resultado de una alineación galáctica, que desde hace varios días os está trabajando, a ritmo de manifestación casi inmediata, todo aquello que pretendéis no afrontar o que creíais conocer.

Este eclipse de ahora es el más importante como reto personal:

Identificar la voz y la voz es la sumatoria de la expresión del corazón de cada ser vivo, cuando sale al exterior, y la vibración que cada alma emite y posee; cada alma tiene su propio sonido, luz, y su tono.

Todas ellas unidas, componen la musicalidad del akasha, y la resonancia universal.

Amado ser de luz, les amamos, en su dolor está el proceso de recordar y en su recuerdo, el crecimiento universal.

Todo se acelerara en las próximas horas, en los próximos dos días, para que sea atendido, solo así el equilibrio interior, puede ser real, sin equilibrio, no hay amor ni multidimension.

Las acciones y reacciones son inmediatas ahora, los aprendizajes instantáneos y sus decisiones el crecimiento de su ser en cada experiencia, observen bien el exterior, y amen los procesos, ellos son la enseñanza, no la intención con la que abrimos el caminar, sino lo que aprendimos a cada paso, y como esto les convirtió en quien son en la actualidad.

Las almas, canalizadoras del flujo de Gaia, sentirán un parón en el tiempo, las almas están realmente, atravesando canales del tiempo, que se desintegran a sus pies y aperturas de otros, que aún no se han abierto hasta las próximas horas, en función de la conciencia y vibración de estos días.

Sean niños, con alegría, no tomen nada personal, imagines, que caminan y alguien les mueve los tablones, del suelo, es un juego de alma, para caminar sin cesar, confiando en el propio instinto o voz del Ser interno, cada línea del tiempo que cae, permite la expansión de la propia luz, confíen en ello, es así de real.

LA quinta dimensión, es el camino de luz, que nace del entramado universal de cada ser, en resonancia a su corazón, en plena responsabilidad de su energía, libre de culpas, pero en conciencia de sus pasos, en cada acto, o aprendiendo de ellos, de forma inmediata, cuando algo no es real, se desintegra ante nuestros ojos, para poder traer un nuevo paso.

El sufrimiento es el apego a la expectativa, a recibir a cambio, a dominar la voluntad, a ser………..el dolor es el camino a desintegrar, y solo ustedes tienen la llave para salir de ese camino y cerrar la puerta, amados hermanos, se despide desde el sol central Uriel y Chamuel.

gracias a todos por compartir feliz noche Elsa





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario