nocopias

jueves, 3 de enero de 2019

SANANDA Y EL COMANDO ASHTAR – SIGUIENTE FASE DE LA ASCENSIÓN que dio inicio el 21 de diciembre, se extenderá hasta 2021* Sus cuerpos físicos también han comenzado a adaptarse a las frecuencias más altas de las Energías que fluyen hacia la Tierra,


 Resultado de imagen de SANANDA Y EL COMANDO ASHTAR



 SANANDA Y EL COMANDO ASHTAR 


SIGUIENTE FASE DE LA ASCENSIÓN

Saludos:

Soy Sananda y el Comando Ashtar, y venimos con un mensaje corto, porque Ahora estamos comenzando a entrar en la siguiente fase del proceso de Ascensión, que se extenderá hasta 2021, y que dio inicio el 21 de diciembre, donde empezó el próximo cambio importante en sus ascensos.

* El 21 de diciembre de 2012, el Sistema Solar de la Tierra, comenzó a viajar a través del Campo de Energía del cinturón de fotones, también dio inicio al proceso de Ascensión colectivo, aunado con la Edad de Oro.

* Los años posteriores a esta fecha, han trabajado mucho con el despertar, la Consciencia y, sobre todo, con el dejar ir las Energías más pesadas y las frecuencias más bajas con las que vibraron, una tarea que sigue en curso, pero ahora están llegando a las capas más sutiles de sus Campos de vibración.

* Sus cuerpos físicos también han comenzado a adaptarse a las frecuencias más altas de las Energías que fluyen hacia la Tierra, lo que significa que su capacidad para absorber y mantener el incremento de la Luz, les reditúa un aumento significativo de sus Consciencias y Poder. La nueva fase en la que entraron ahora, tiene como propósito equilibrar, e integrar más en sus cuerpos físicos, de su propia y única Energía del Alma.


* Ahora saben qué, y quiénes son, y este ahora, se trata de anclar e integrar a esta Verdad con la Energía de sus Almas, en sus formas físicas.

* Sus cuerpos ahora están listos para experimentar el proceso de Ascensión, desde un nivel metafísico superior.

* Se trata de cultivar a su Verdad y a la Expresión única del Dios que Son, como así también, a sus roles como Trabajadores de la Luz encarnados y en proceso de Ascensión. Hacia el final de esta fase, todos estarán despiertos a su Verdad, encarnarán a su Firma de Energía única, estarán despiertos a su tarea individual y colectiva en el proceso de Ascensión.

* Este será un hermoso día que estamos esperando, para percibir cuando todos se reúnan, tomados de las manos como Almas y corazones radiantes, listos para servir a la humanidad y al planeta, una vez más.

* Nobles Guerreros ligeros, los honramos, con orgullo y Amor los guiamos de Regreso a Casa.

Soy Sananda junto al Comando Ashtar, a través de Sanangel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario