nocopias

sábado, 5 de enero de 2019

LA TIERRA PROMETIDA, LA DUALIDAD CONVERGENTE, LA NUEVA MENTE Y EL NUEVO HUMANO GALÁCTICO





LA TIERRA PROMETIDA, LA DUALIDAD CONVERGENTE, LA NUEVA MENTE Y EL NUEVO HUMANO GALÁCTICO


*** Al fin yendo hacia lo qué el Cosmos siempre quiso...hacia un programa de Amor Humano Verdadero viviendo en Libertad Soberana.

Todo se está transformando entre bambalinas, aparentemente no pasa nada, solo la intuición nos puede avisar, el átomo, la célula o la materia, están trabajando con la Luz del Gran Sol Central, con el proveedor de datos y con el Gran Fin, de "darle puerta" a está "Linea de Tiempo" o película cósmica.

El espacio existe porque el tiempo le ayuda, y el tiempo solo existe si hay una mente observadora, cuándo nos quiten el medidor que la mente contiene (medidor lineal de tiempo 2), todo se abrirá a un espacio nuevo...y a eso le llaman El Evento.

Las Nuevas frecuencias del Tiempo Uno, atenuantes vibracionales/relajantes atómicos o liberadores de memorias celulares estresantes (inarmónicas), se instalarán suavemente, sometiendo alquímicamente a la materia, hacia la Paz mental.

Esa armonización atómica provocará el flujo necesario (bidireccional) entre la mente y la materia, proporcionándonos la Paz Verdadera Ascensional/No Dual, que nos permitirá Co-crear "la nueva realidad y la nueva tierra".

El Átomo actual del Sistema Solar, único en su especie dentro y fuera de nosotros, irá mutando hacia la Nueva Configuración Galáctica, transfigurándolo todo.

Esta desdensificación necesaria de vuelta al origen, está siendo ya para muchos (pocos), las pruebas son muy minuciosas, a millones y diario...proceso de una precisión Divina, precisión de Cosmocrator, ejecutada por cirujanos etéricos, por mecánicos cósmicos y por alquimistas diseñados desde hace miles de años para este "Momento Único en la Historia de los Universos Materiales".

Los cambios qué se avecinan, son inimaginables por completo, nuestro programa está preparado para entenderlo, para discernirlo y para casi integrarlo, pero no para imaginarlo bien, será ficción hecha realidad, y ambas superadas.

En este momento está todo listo, las computadoras cuánticas, llámense naves o merkabas de Luz de nuestros hermanos del espacio también llamados los Galácticos, están supervisando los campos electromagnéticos de las unidades protegidas en caso de caídas de tensión (Humanoides Fase 1), y la retirada de las viejas lineas de tiempo puede ser en cualquier momento.

Este planeta es el soporte o nave estelar que fue designado para guardar en su interior las antiguos Programas o Consciéncias Ancladas (Calaveras de Cristal), y encargado de proveer hoy de ellas en adelante, siendo hoy la biblioteca del Plan Divino o Propósito Universal.

El único y principal esfuerzo que hemos de hacer estos días o pocos meses qué quedan para el gran Acontecimiento, es el de cuidar y observar, respecticamente, nuestra formato físico y nuestra cápsula mental, y mantenernos lejos de la toxicidad de pensamientos, de personas y de alimentos, manteniendo nuestro campo electromagnético a la más alta frecuencia, y siempre con la Alegría de Victoria lista para compartir...esto es ya de risa cósmica y el humor y el llamado amor, han de ir de la mano...

Activemos la Paz de Campeones...y mantengámonos en un discernir pro mantenimiento, ya qué el Programa Viejo de separación/miedo o no fé... es muy tenaz y persistente.

Repito...

Alegría Permanente de Amor a la Vida y...

mucha Paz...de Campeones Galácticos !!!!!

INTERCONEXIÓN 441 KRYST-AL UNIXITRÓN
13.20.33. PAZ INVERENCIAL
AN'ANASHA

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Ejército de Salvación / Maitreya Team.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Diana C. Vega Rozo dijo...

El SEÑOR SUPREMO LOS BENDIGA POR TAN BUENAS NOTICIAS,NO TARDEN GRACIAS,

Publicar un comentario