nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

ENERGÍAS DE ENERO DEL 2019 - En el presente es donde está el Poder de las elecciones para crear, incluso si eso no implica a la acción, estamos creando nuestro futuro.





ENERGÍAS DE ENERO DEL 2019 



En enero de 2019, comenzó el Año de la Libertad, donde estaremos fortaleciendo nuestra interacción con el Reino sutil, estas Energías brindarán una evolución natural y una conexión más consciente en el camino de la Ascensión. 

* A medida que comencemos a integrar las reglas del Reino sutil, incorporaremos su resonancia y conexión en la forma. 

* La claridad de tus pensamientos y emociones, será el Puente Sutil, y la primera acción de creación. La libertad siempre comienza en el interior, su Reino interno es su Espacio Sagrado Interior. 

* 2019 continuará apoyándolos para mejorar la fuerza y la claridad de su Reino interior. 

* Si bien no pueden controlar el Reino externo, pueden hacerlo con sus reacciones ante las cosas. 

* Pero este no es un control supresivo, aunque a veces se sienta así, sino una opción para honrar a nuestras necesidades internas y nutrir la curación y transformación. 

* Este es un poderoso límite de Amor, que enseña a otros a través del ejemplo, sobre dar y recibir saludablemente. 2019 se sentirá acelerado y continúa con el rastreo de las viejas estructuras que serán deshechas para que la curación y la transformación puedan comenzar a echar raíces. 

* Tómense tiempo para que las estructuras ‘físicas’ cambien. 

* Sus cambios internos son la estructura cuántica que magnetizará a sus vidas con un nuevo potencial. 

* Como Trabajadores de la Luz, estamos aprendiendo a confiar en el flujo de nuestro Reino interior a medida que cultivamos el potencial en la forma. 

- Libertad significa separarse del drama que inhibe al flujo creativo. 

- Libertad significa conectarse de maneras que expandan la propia. 

- La libertad, como todo en el ámbito físico, es un estado constante de cambio, que siempre comienza dentro. 

* Sus acciones internas crean interacciones beneficiosas. 

* Su Libre Albedrío es su elección de reaccionar e interactuar con la vida. La opción de este momento, es un camino para crear un futuro diferente. 

* A medida que los viejos sistemas de control se deshacen, 2019 nos apoyará con un flujo más amoroso. 

- Nos llamará a un mayor empoderamiento, que implicará a más libertad. 

- Nos mostrará nuestra fuerza o nuestra debilidad, el debilitamiento es solo una fuerza potencial para amar más a uno mismo, los demás, la vida y el cambio, de manera que se crea una nueva base de Amor a partir de la cual crece la humanidad. ENERGIAS DE ENERO Para enero me dieron la palabra paciencia y una visión del movimiento del flujo a diferentes velocidades que crearán el ajuste a partir de la paciencia. 

* La paciencia no es solo rendirse a esperar, es un poderoso espacio de saber interior. 

* Cuando se es paciente, la experiencia del momento no empuja, contrae, ni hay resistencia consciente o inconsciente. 

* Se permanece abierto y consciente, tal vez incluso deseando un cambio, pero sabiendo que todo está bien y que se cuenta con oportunidades para una nueva creación en el futuro lineal. 

* La paciencia es una virtud porque requiere de algún esfuerzo para inculcarla. 

* Somos Seres creativos y la experiencia del tiempo en la fisicalidad lineal, despierta el miedo al futuro. 

* Cuando hay fortaleza interior, es porque el Espacio Sagrado es tan profundo, que la perfección del momento, incluso ante un desafío, se experimenta como una oportunidad para una nueva y clara elección. 

* Para fomentar la paciencia, hay que liberarse del miedo y del trauma enseñados e incapacitantes para la creación de una vida amorosa. 

* Puede que no sea todo fácil, pero ejercitar la virtud de la paciencia, hace que todo ¡valga la pena! 

* La libertad y la paciencia tejen los cimientos de la fuerza interior para una conexión poderosa con la Vida. La visión que se me mostró, apoya la combinación de las Leyes Universales de los Reinos sutil y físico. 

* Cuando respetamos las condiciones de la fisicalidad y la santidad de propio Reino sutil interior, interactuamos más conscientemente con la fuerza creadora de la Vida. 

* Somos libres de crear dentro de las condiciones físicas de este Reino, y a medida que lo hacemos, las condiciones comienzan a expandirse a través del tiempo. 

* A través de una creación individual con las condiciones del Reino físico, es posible construir una conexión que resuene a nivel colectivo, es entonces que se está creando con la vida, que luego nos muestra que es lo que sirve mejor para avanzar en el camino personal. 

* A veces esto significa parar y esperar para cambiar de dirección, y es donde la paciencia facilita el retroceso, el soltar y la expansión, para luego poder avanzar. 

* Facilita la lectura, de forma constante, de las pistas de la vida, hasta que el encuentro de una ruta de apoyo del Reino físico, que sirva para ese momento. 

* La paciencia es la virtud que nos permite apoyarnos con fuerza interior, para el desarrollo de una mayor claridad y libre apertura, durante el cambio constante de la información e inspiración de cada presente. 

- En el presente es donde está el Poder de las elecciones para crear, incluso si eso no implica a la acción, estamos creando nuestro futuro. A través de la lente de la paciencia, en enero podremos continuar construyendo apoyados en nuestra libertad interior. 

- ¿Qué tan profundo es tu conocimiento de que la vida quiere que prosperes? 

- ¿Qué tan audaz eres de tomar una acción o no, y luego permitir que las consecuencias te muestren los próximos pasos? 

- ¿Tu FE o aceptación completa en el corazón, es lo suficientemente fuerte como para arriesgarte a crear para ti mismo y la vida? No tienes que contestártelo todo ahora, la paciencia te ayudará a sentir los impulsos de tu corazón, incluso en medio de lo desconocido. 

* El tiempo se experimenta como lineal, pero tu Verdad más amplia te relaciona con el flujo de la vida. 

* El Reino sutil de tu espacio interior, es el Reino de la Incondicionalidad. 

* La vida consiste en permitir que la Energía fluya Incondicionalmente, asì puedas usarla cuando elijas hacerlo. 

- ¡Enero te ayudará a elegir el Amor, valdrá la pena que esperes! Jamye Price




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario