nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

LORD SANANDA – CONOCIMIENTO DIVINO-Cuando sean Ser Divino, y no un simple ser humano, déjense llevar por su creatividad, y hagan lo que quieran hacer,








LORD SANANDA 


CONOCIMIENTO DIVINO


El Ser Divino, sabe que Él es parte de un Todo, y que este Todo, le transmite el conocimiento, que, a su vez, debe transmitir, para el mayor bien de Todos. Y así deben ser, y son las cosas.

Tienes que entender que eres un ejemplo. Has llegado a un equilibrio, y tu amor por los demás, te permite ser tú, y no involucrarte, en lo que sucede a tu alrededor, y en el mundo en general.

Estás equilibrado, has logrado vivir lo que querías, ser seres de amor, que se han reintegrado en todas partes de ti, has comprendido lo importante que es estar enamorado constantemente, y, repito, no involucrarse en el mundo 3D.

Tu vibras a niveles más altos, eres el único, por donde pasa la energía divina y se expande a todos los que te rodean, y es por eso que eres maestro. Aquellos que son seguidos, deben saber, que solo la integridad, puede entender el agradecimiento, y la humildad, es la que marcará la diferencia.

Posiblemente, experimenten ataques de ansiedad, ya que necesitan expresar un exceso de sufrimiento. Y ahí, donde tendrás que permanecer centrado, sin involucrarte.

Tendrás que acompañar los sufrimientos de los seguidores, dejando que la Energía Divina, pase a través de ti, y eso, es lo que los calmará. Entonces, entenderán lo que ha sucedido, y encontrarán una paz interior que nunca han experimentado. Es importante, mantenerte en ti usted mismo, y no entrar en pánico.

Sólo calma y desapego. ¿Puedes entender lo que te acabo de decir?

Tendrás tendencia a involucrarte, y permitirte absorber energías inadecuadas, y te puedes encontrar en un estado de vacío, que luego requeriría mucho esfuerzo para recuperarte.

Por eso, es importante entender, que debes permanecer en Presencia, y dejar que la Energía Divina pase a través de ti. Sus presencias son suficientes para traer Amor y Luz, en beneficio de todos aquellos con quienes se encuentren.

Cuando lo hayan comprendido, sabrán también, que esos seres, desearán una vida mejor, teniéndolos a ustedes como ejemplos.

Tienen la oportunidad, de mostrarles el camino, simplemente, diciéndoles lo que ha hecho, para lograr ese equilibrio e integridad que desean. Si no se sienten capaces de hacerlo, siempre podrán dirigirlos a seres, que hayan hecho su trabajo, serán garantes de esa confianza.

Pueden ser Maestros, solo por sus actitudes amorosas ejemplares y sus renuncias a la identidad humana. Tu papel, será ser tú, sin cambiar en nada a tu Consciencia Divina, y así serás ejemplo de Amor y Tolerancia.

También tendrán la oportunidad, de ayudar a viejos sufrimientos familiares, porque habrán alcanzado una consciencia de Amor, que les permitirá permanecer más allá, y no involucrarse.

La mayoría de estos sufrimientos de familia, se remontan al momento, en que crearon un karma ancestral, que los obliga a volver, para poder liberarse de este control.

Sólo un Ser, que acepta lo que es y adquiere la consciencia de ser un Ser Divino, puede liberar este karma y permitir que todos comprendan, lo que los ha estado conectando durante tanto tiempo.

Esto, es lo que está sucediendo en todas las familias, donde un Ser despierta, y permite que otros muchos se liberen, y continúen su camino en el camino de la evolución, para que un día, también, puedan tener acceso, al despertar de su Ser Divino.

Algunos tienen muchas posibilidades de enseñar o escribir libros, pero temen ponerlos en práctica, y sigue como potencia en los niveles de luz, esperando a ser puestos en práctica.

Tienen las habilidades para hacerlo, si dejan de dispersarse y se centran solo en sus evoluciones.

Cuando sean Ser Divino, y no un simple ser humano, déjense llevar por su creatividad, y hagan lo que quieran hacer, ¿Puedes entender que necesitas confiar en ti mismo, y no involucrarte, en lo que sucede a tu alrededor?

Adelante, haz lo que quieras hacer, sin temor a lo que piensan los demás.

Deja volar tu imaginación y mantente en la perspectiva, de que todo puede pasar, y que todo se manifiesta para ti ahora.

Es tu fe en lo que eres, y en lo que somos nosotros, quienes marcarán la diferencia.

Ustedes son los que crean el mundo de mañana. Entonces, no te contengas, evoluciona, y las cosas, adquirirán otro aspecto que asombrará a todos aquellos, que verán en ti, a uno de los precursores, de una realidad que tiene su origen, en la Consciencia de "Todo lo que es".

Soy Lord Sananda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario