nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

MENSAJE DE PADRE DIOS -CHISPA DEL PADRE-No tengas miedo, es hora de volver a casa, y ninguna fuerza, es más fuerte que la mía, la voluntad de Dios, ardiendo en nuestro corazón.





MENSAJE DE PADRE DIOS



CHISPA DEL PADRE


Queridos niños: Sé que estás cansado, y que el viaje ha sido largo.

Como un Padre orgulloso, hace eones de tiempo, tu Chispa, se ha desprendido de mí corazón.

Con mi mano amorosa, creé tu Alma, y la dividí en aspectos masculinos y femeninos, que es un Todo integrado.

La esencia de la vibración más alta, como en una danza sutil, crea la permanencia, de la eternidad cosmológica.

Te veo mi hermosa niña, con mi amoroso ojo de Dios, y te he seguido, de toda la vida, a diferentes planetas, con diferentes propósitos y misiones.

Te he visto desaparecer lejos de mí, cuando te sumergiste en la oscuridad más oscura.

Pero la oscuridad, también soy yo, y siempre, has estado a salvo en mi corazón, y en la mano que te separó de mí.

Con mi cariño palpitante, te he sentido, cuando me llamaste a la cima de tus montañas y juntos, hemos ganado batallas, hemos sido amados, estuvimos muertos, y hemos renacido.

Mi querido hijo, ahora es el momento, para que despiertes una vez más a tu plena verdad.

Para ayudarte, tienes tu ser superior, el aspecto de ti, que lleva la energía de tu alma, desde el nivel más alto, en que te has separado de mí, durante este tiempo. Pero querido hijo, debes ser más que eso, debes recordar de nuevo, que tu corazón, fue creado desde el mío.

En mi mano, donde fuiste creado y separado en dos aspectos de tu alma, ahora, deberàs volver a reunirte, con el segundo aspecto energético, de la vibración única de tu alma.

Juntos y unidos, portas la más alta verdad, y puedes encarnarla en todo tu ser.

A través de esta reunión, serás la expresión más pura de mí, sin volver completamente a mi corazón.

Lograrás todo tu poder, y cumplirás el propósito del alma, que juntos, tenemos en tu proyecto.

No tengas miedo, es hora de volver a casa, y ninguna fuerza, es más fuerte que la mía, la voluntad de Dios, ardiendo en nuestro corazón.

Padre Dios, a través de Sanangel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario