nocopias

miércoles, 2 de enero de 2019

LOS PLEYADIANOS - El 26-12, comenzamos los preparativos para su Evento Final de Ascensión denominada como ‘operación Obra Maestra’. - El 21-12 descendimos más abajo, a una elevación de 11 millas o 18 km por encima de la superficie. – INFORMACIÓN DE APOYO - PARTE 1...



LOS PLEYADIANOS 

INFORMACIÓN DE APOYO - PARTE 1...

Saludos Grandes Seres: 

En este Ahora, algo increíble está pas
ando en todo el planeta Tierra! 

Estos son los datos más poderosos que les hemos traído hasta ahora y tomó 5 días descargarlos, decodificarlos y compilarlos por completo. 

Parte de la información de apoyo de este mensaje, proviene de reuniones con miembros de la Alianza de la Tierra.

Nota especial:

- ‘La información contenida aquí, está específicamente dirigida a la comunidad de Semillas Estelares estacionada en el planeta Tierra y no es información pública general!

-Contiene datos de Luz 5D, así que examínala y mantén lo que resuene contigo.

- Todo el mundo tiene derecho a su propia visión de lo que está ocurriendo, así que haz tu propia investigación, así sepas con claridad si te resuena o no.

- No vemos las cosas desde un punto de vista humano más bajo, sino desde una percepción más alta, de Cielos más claros.

- La mayoría de este mensaje canaliza datos etéreos y no se pretende provocar miedo o pánico de ninguna manera, de hecho se procura lograr exactamente lo contrario.

- Somos Mensajeros Angelicales y traemos esperanza a un mundo que necesita Luz y Amor.

- Nuestros mensajes son de la Orden de Rayos Azules Angelicales y vienen de un espacio basado en un corazón de Amor puro y de Paz para todos los Seres’.

Queridas e increíbles Luces Azules y vigas de Luz Arcoíris 5D, han sido testigos en todo el planeta, de las conversaciones virales en todo el mundo sobre todo esto, así que vinimos a traer el brillo de la Luz sobre todo esto! 

Somos Seres Rayos Azules de Amor y Luz que hemos venido a este mundo, para estar a su lado durante su maravillosa y mejor hora! 

Estamos aquí, estamos con ustedes para su mayor seguridad y estamos muy emocionados por su Ascensión.

El pasado 26 de diciembre, los grandes Consejos de la Luz y las Fuerzas de la Luz de los militares positivos, descendieron hasta una altura de 1 milla o 1,5 km, por encima de la superficie del planeta, en la misión final de la Ascensión denominada como ‘operación Obra Maestra’.

Esta es la primera Misión Universal del proyecto galáctico de libertad completa de la Tierra y el sub-Protocolo ‘Obra Maestra’ se ha iniciado y ahora está plenamente comprometido! 

Esta es una Misión Especial Pleyadiana que consta de más de setenta mil naves ligeras, con miles de millones de Seres Celestiales involucrados en esta gran Misión en la Tierra!

El apoyo desde el cielo al suelo, está siendo proporcionado por otras 3 grandes Naciones Estelares y la Nave Pleyadiana que permanece en un modo espectral que realiza esta Misión, es de una 1 milla o 1,5 km de diámetro. 

Hemos estado aquí con ustedes, vigilando la evolución de la humanidad como pudimos y sin violar el principio de Libre Albedrío de este Universo.

Hay desafíos inimaginables con esta Ascensión, pero hasta este día, junto con ustedes, los hemos superado a todos de una manera segura y maravillosa.

De forma cronológica:

- El 9-11 nos encontramos muy cerca de su Sol, en decenas de miles de naves ligeras 5D y empezamos a desviar, cada 2 o 3 días, corrientes constantes de partículas geomagnéticas hacia la Tierra.

- El 1-12 40 mil flotas adicionales de la Federación Galáctica, nos acercamos a 650 millas o a 1047 km de la ionosfera, que llegaron a través del Portal Solar y se unieron a nosotros!

- El 21-12 enviamos a la Tierra datos de súper Luz gamma 5D durante dos días seguidos, en ese día, también descendimos más abajo, a una elevación de 11 millas o 18 km por encima de la superficie.

-El 26-12 nuestra gran Misión Galáctica ‘PROYECTO LIBERTAD DE LA TIERRA’, se trasladó a su fase final del ‘Protocolo Obra Maestra’ y en este momento, nos encontramos aún más cerca de ayudarlos.

- Todos estamos aquí a su alrededor, solo observen a nuestras fuerzas que están en el espacio aéreo de la Tierra y a nuestros Guerreros de súper Amor que están en el suelo!

- El 26-12, también comenzamos los preparativos para su Evento Final de Ascensión.

- Las pruebas de la red eléctrica fueron el principal foco de esta operación final de la libertad que vamos a explicar a continuación.

INFORME DEL DIRECTOR DE LA MISIÓN PROTOCOLO OBRA MAESTRA:

El objetivo de este despliegue final de las fuerzas ligeras a la Tierra, del ‘Protocolo Obra Maestra’, es ayudar con el cierre completo del antiguo Portal de la Matriz de la Tierra 3D y abrir completamente el nuevo Portal de la Tierra 5D, del Cielo en la Tierra. 

Este nuevo Cielo en la tierra es una gran ‘Obra Maestra’ que entre todos estamos trayéndolo. 

La duración de la Misión Protocolo Obra Maestra será hasta el 1-5-2019.

Los detalles de la Misión proporcionados el 30.12.2018, son:

- Queremos aclarar que toda la actividad de la Luz Azul en los Cielos de alrededor del planeta, desde el día de Navidad, es una actividad el 100 % de las Fuerzas de Luz Pleyadianas positivas.

- Desde el 21.12, han sido testigos de increíbles Luces Azules en todo el planeta, hay mucha información volando alrededor de la Matriz sobre lo que está ocurriendo.

- Nuestro objetivo es traer información clara de la Alianza de la Tierra, sobre esta sintonización muy profunda con un estado de Consciencia Gamma.

- El Protocolo Obra Maestra del Proyecto Libertad de la Tierra, es una Misión benevolente de seguridad y asistencia de la Ascensión.

- Las operaciones de la Fuerza Delta de la Misión abarca a la seguridad periférica y se ocupa en el último minuto, de los protocolos de emergencia, para una transición suave desde la 3D a la 5D.

Daremos una explicación clara y concisa de toda esta actividad intensificada en todo el planeta.

1. No es un movimiento de bandera falsa de ningún tipo. 

Queridos, en esta etapa, la cábala ha sido casi completamente neutralizada. 

No importa lo que todavía parezca ahí fuera, hemos estado trabajando con miembros de la Alianza de la Tierra, en operaciones encubiertas, detrás de las escenas para aclarar sus caminos. 

A medida que las cosas avancen, en esta misma semana, van a escuchar cada vez menos de ellos.

2. No es una invasión alienígena falsa. 

Sabemos acerca de esta falsa manipulación que fue planeada para tener lugar este año de la Tierra, pero rápidamente fue neutralizado este plan atroz! 

Tal engaño sería terrible para nosotros y no será así!

3. No es un ataque del proyecto Rayo Azul de la cábala.

4. Explosión transformadores de las centrales eléctricas 

La causa no es por la Energía en los Cielos que fueron testigos de esto, la semana pasada. 

Tampoco, ningún rayo o el clima, causaron la explosión de estas redes de energía.

Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias amados seres galacticos por llegar a mi interios akashico y recrodar y sentir su presencia

OFFROAD dijo...

Bueno algunos estamos viendo una aceleración de las películas para dar la revelación completa.. viendo todo esto y algunos viendo y preparándose para calmar a la población.. por ahora solo quiero estar seguro que hayan extraído todo elemento Reptiliano o arconte del planeta tierra.. tampoco queremos que ningún ser sea positivo o regresivo sea afectado.. solo queremos acotar que todo tratado anterior de la tierra no tienen validez ahora y que de ahora en adelante los tratados de la tierra se basarán en la alianza esfera..espero que los de dulce DOOM y área 51 se vayan en paz

suriel dijo...

sabia que eran ellos el 23 de diciembre vi dos ovnis en menos de 5 min yo presentia que eran uds

Publicar un comentario