nocopias

jueves, 10 de enero de 2019

MADRE MARÍA – NUEVOS PRINCIPIOS Y SISTEMAS RECTORES- La Divinidad decretó que, a principios de 2019, tendrán un nuevo conjunto de Principios y Sistemas de guía en línea.



MADRE MARÍA 


NUEVOS PRINCIPIOS Y SISTEMAS RECTORES

Queridos corazones, Soy la Madre María: Hoy vengo con un mensaje importante, porque La Divinidad decretó que, a principios de 2019, tendrán un nuevo conjunto de Principios y Sistemas de guía en línea.

* En otras palabras, cuando comience el año 2019, la Divinidad introducirá un nuevo conjunto de Principios y Sistemas de gobierno espiritual en el planeta Tierra, que afectará a todos los involucrados.

* Este nuevo conjunto de Principios Rectores, ha sido presentado aquí por Jesucristo para su Nueva Era, que ya ha comenzado.

* Así que ahora están empezando a traer sus herramientas, una por una, para establecer los nuevos Principios Rectores para este planeta sin Ley, donde Gaia y sus hijos se beneficiarán enormemente. Queridos corazones, sobre los nuevos Principios Rectores que Jesús trajo, voy a decirles que en la nueva Edad, la Era de Cristo, lo Divino y la Compañía del Cielo, traerán a la Presencia Divina para que reine en el planeta.

* Para que el planeta acepte la Presencia Divina, la Compañía Divina y Celestial, debe establecer un nuevo conjunto de Leyes Divinas para la Tierra, de modo que eventualmente, lo Divino pueda crear un entorno donde reinen las Leyes Divinas y los Principios Rectores de la Consciencia Crística.

* Lo Divino conformará los Principios Rectores para el planeta, solo de esta manera, podrá la Divinidad entrar a reinar con seguridad. Actualmente, el planeta prácticamente no respeta las Leyes Espirituales, y este estado sin Ley, ha sido la norma durante demasiado tiempo.

* Esta es la razón por la que el planeta se ha sumergido en un lugar muy oscuro y el que Gaia esté en una situación tan terrible.

* Ningún Ser humano recuerda que Gaia es un Ser sensible y lo Divino encarnado que debe ser tratado con respeto.

* Debido a este tipo de ignorancia, el planeta ha sido maltratado durante tanto tiempo, y todas las Leyes Divinas se han perdido.

* Nadie ha sido consciente de los Principios Divinos de la vida, entonces no viven de acuerdo con ellos, pero esos días han terminado. Bajo el nuevo régimen, las Leyes Divinas serán los Principios Rectores.

* Cristo será el líder de este planeta, Él trajo de regreso las 13 Leyes Espirituales que faltaban en la Tierra.

* Solo recientemente, cuando finalmente regresó al planeta, descubrió que las Leyes Espirituales habían sido verdaderamente abandonadas, e hizo recomendaciones sobre cómo restaurarlas y cómo acatarlas, para la instalación de la Consciencia Crística, mediante el Amor Incondicional.

* Lo Divino aceptó las recomendaciones de Cristo y decidió darle a Jesús la autoridad completa, para la restauración de las Leyes Divinas.

* Ahora, Él ha instalado todos los elementos en el planeta y dijo que este Año Nuevo será el momento perfecto para presentar el nuevo conjunto de Principios Rectores.

* Por lo tanto, si tienen alguna duda, o si no están seguros del impacto que estas Leyes Espirituales tendrán en sus personas y colectivamente, mi consejo es que se apoyen en el Conocimiento y la Sabiduría de la Verdad del Amor.

* El mejor curso de acción es equiparse con el Conocimiento y la práctica del Amor en sus vidas diarias.

* Este es el requisito para todas las Almas que viven actualmente en el planeta. Queridos corazones, sé que la mayoría de la población de la Tierra no tiene Conocimiento de las Leyes Espirituales, tampoco las respetan a diario y esta es la parte trágica para el planeta y la humanidad.

* Para que trasciendan a más allá de la ignorancia de las Leyes Divinas, la Divinidad, y la Compañía del Cielo, las han difundido diligentemente para su Conocimiento, con la esperanza que eventualmente, las apliquen en la Tierra, y que la humanidad las respeten como sus reglas sociales.

* Una de las metas de Jesús, es llevar a este planeta a una sociedad y civilización respetuosa de las Leyes Espirituales, es por eso que lo Divino le permitió a Cristo, comenzar con las Leyes Divinas tan pronto como sea posible. Entonces, una vez comenzado el nuevo año, verán cambios drásticos.

* Las cosas que no son consistentes con las Leyes Divinas se derrumbarán, y los Principios Divinos emergentes, aparecerán cada vez con más fuerza, hasta que se vuelvan aparentes.

* Así es como la humanidad, finalmente se dará cuenta que hay Divinos Principios Guía que gobiernan el planeta, y que cada Alma en la Tierra, está obligada a seguirlos.

* Eso es lo que Gaia ha estado esperando durante tanto tiempo.

* Ahora Gaia puede relajarse un poco, a medida que las Leyes Divinas se convierten en los Principios Rectores del planeta.

* Eventualmente, las Reglas funcionarán bien en el planeta, la Madre Tierra tendrá la oportunidad de recuperarse y la humanidad terminará de madurar y de elevarse.

- Esto es lo que este nuevo año traerá al planeta y a la humanidad, y a nosotros.

Queridos Corazones los amo, Eso Es Lo Que Es, Soy Madre María, a través de Linda Li.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario