nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

MAESTRO HILARIÓN – RENDICIÓN DE LOS HOMBRES





MAESTRO HILARIÓN 


RENDICIÓN DE LOS HOMBRES

Ceremonia de rendición de los hombres.

Gracias amor, porque en todo momento, anclamos mi divino yo, de amor y luz.

Gracias amor, por ayudarme a apoyar y respetar siempre, a la Madre Dios divina, en toda divinidad femenina.

Gracias amor, por la entrada de lo masculino en la unidad, y el apoyo de lo divino femenino.

Gracias amor, porque respondo con amor, en lugar de reaccionar, a todo lo divino femenino.

Gracias amor, porque nunca me olvido de amarme a mí mismo, al servicio de lo divino femenino.

Gracias amor, porque siempre coloco a la Madre de toda la Creación, en primer plano, mientras apoyo a la energía divina femenina, sin pasar por ninguna ilusión.

Gracias amor, porque logré borrar, disolver, transformar y desatar, todos los rasgos masculinos de Lilith, Kali, e Isis, enviándolos de inmediato, al sol central galáctico.

Gracias amor, porque me alineo con el plan divino de amor, dondequiera que esté presente.

Gracias amor, porque siempre muestro respeto por lo femenino, en este planeta.

Gracias amor, porque me las arreglé para borrar, disolver, transformar y dejar ir, todas las energías del incubo y el súcubo, enviándolas inmediatamente, al sol central galáctico, para su reciclaje.

Gracias amor, por el amor divino, que fluye a través de ambos sexos, para crear unidad y felicidad.

Gracias amor, por la suave transición del antiguo patriarcado, al nuevo matriarcado.

Gracias amor, por anclar mi ser superior de amor y luz en todo momento.

Gracias por tu amor, porque soy amor.

 Soy respeto.

 Soy apoyo.

Soy paciencia.

Soy uno con mis hermanas.

Soy uno con todo lo que hay.
Yo soy uno.

Soy. Gracias Madre Gaia. Maestro Hilariòn. Love Has Won




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario