nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

MENSAJE DEL HADA PRINTELLA –Hoy en día, múltiples puertas dimensionales están abiertas, y nos permiten comunicarnos, más fácilmente.





MENSAJE DEL HADA PRINTELLA 


PRESENCIA SAGRADA


Saludos: Soy Printella, y ante la Luz del Sol desaparezco, pero igual brillo constantemente. En el preciso momento, en que expresas un pensamiento para mí y para mi gente, estoy presente a tu lado.

No dudes de nuestra presencia sagrada. Sería un sacrilegio perdernos sin mirarnos. Sin embargo, muchos de ustedes lo hacen.

Te observamos, y tus pasos, pesan en el bosque. Sales de allí, encuentras tu vida cotidiana, y nosotros lo olvidamos, pero a veces, el llamado es más fuerte, vas al bosque a encontrarnos, nos devolvemos la vida mientras podemos existir, en todas partes a tu alrededor.

Se disocian muchas cosas.

Soy Printella, hada del bosque, pertenezco a un pequeño pueblo cantor, que aporta dulzura y alegría a la vida cotidiana de los hombres.

Nos vestimos con el blanco y el rosa pálido, y el brillo de la luz, principal fuente de vida, nos anima.

El amor es nuestro reino, y a pesar de ser pequeños, nos sentimos cerca de ti, cuando es necesario.

Escúchenme, queridos humanos: ustedes, son seres adorables, y sin querer juzgarlos, no crean que pueden evolucionar y crecer solos en su esquina.

Hoy en día, múltiples puertas dimensionales están abiertas, y nos permiten comunicarnos, más fácilmente.

Disfrutar de momentos deliciosos, que nos llenan de intensa alegría.

No abrigamos enojo contigo, a pesar de tus acciones a veces irracionales.

Los percibimos como niños furiosos, rompiendo juguetes.

No estoy aquí para darte clases, otros, lo han hecho antes.

Estoy aquí como algo de luz en tu vida. Gnomos, trolls, hadas, hay un mundo entero a tu alrededor, que necesita ser visto, comprendido, escuchado, respetado.

Estamos más que nunca, para ayudarte a crecer, y refinar al Ser. en que te estas convirtiendo Mis amigos, se sienten conmovidos por sus heridas y sus desgracias, lo sentimos por ustedes y nos congratulamos con sus avances.

Nos gustaría ayudarlo más, pero si no abren sus corazones a la energía del amor, es imposible Venimos a tu casa, observamos, susurramos cosas a tus orejas grandes, que obviamente, no están listas, para escuchar algunas cosas.

No importa, no nos rendiremos. Venimos con nuestras manos brillantes en el corazón, para ayudarlos a alejarse de su vida diaria.

No nos rendimos para cuidarlos, es importante que su bienestar, esté a la vanguardia de todo.

Aquí y ahora, en este momento, arruino tu cara con polvo de amor, tú que me lees.

Recibe esta energía pura y delicada, que aliviará tu corazón de sufrimiento, si hay alguno.

No seas reacio a recibirlo. Déjate abrumar, por lo que está sucediendo en ti, deja que la puerta de tu corazón se abra, y deja que este espeso torrente de dolor salga, y vuele en toda luz. Vengo a traerte, un poco de alegría.

Estoy en tu corazón, soy parte de tu mundo, a mi manera, así que, se parte del mío.

Ustedes son los gigantes de este mundo, pero solo son niños, y le pido al niño que te habita, tomarse un momento, detenerse en la vida, gozar de su magia, y tener en cuenta, que todo es posible. Solo quiero que dejes, que tu corazón florezca.

Te agradezco, por dedicarme este momento para leerme. Mis amigos y yo, te agradecemos, y te invitamos a nuestro bosque, o dondequiera que vayas.

Tómate tiempo, para mirar alrededor tuyo, con los ojos de tu niño.

Tuya, Printella.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario