nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

MENSAJE DE ASTREA ET AMORA – GRAN UNIFICACIÓN- Aquí y Ahora, es el momento de la Unificación!






ASTREA ET AMORA 


GRAN UNIFICACIÓN


- ¡Eres un elegido por la Gracia de Dios!

- ¡Eres considerado perfección en una forma humana! La alineación de fuerzas cósmicas profundas ha creado una puerta de entrada al flujo del Campo de la Consciencia de Unidad de la Fuente de Luz Infinita.

* Esta es una frecuencia de Luz que aparta a toda Energía fundamentada en la separación, del pensamiento que ha creado el juicio y la emoción de la separación.

* El Don de esta alineación se presenta en forma de gran belleza, Amor y armonía para Todos, en esta Expresión de la Creación.

* Principalmente, esta puerta de entrada trae consigo un Equilibrio Infinito, que a ustedes les requiere principalmente, del balance entre sus expresiones femenino masculino. Antes no hemos hablado directamente de esto, pero ahora es el momento de hacerlo, ya que existe la oportunidad de abrazar el movimiento propio del Campo de la Unidad, a través de la recalibración interna del pensamiento y la emoción que rodean a los conceptos de femenino y masculino.

* Esto significa que ya no deben calificar a sus amigos, vecinos, o a quien sea, como hombre o mujer, ¡ya que ambos Son!

- Aquí y Ahora, es el momento de la Unificación!

- ¡La separación del pensamiento, la emoción, la existencia, la expresión física, ya no es compatible! La Consciencia de separación termina ahora con esta nueva directiva que implica a la inclusión a través del Amor Infinito e Incondicional, mediante la adopción de principios de equilibrio armonioso de cada expresión dualista.

* A un nivel personal, contempla a la aceptación del camino, rol y Ser de los demás.

- ¡Ya no hay necesidad de pensar en estas ideas de separación! En este ahora, deben moverse para apoyar a todos con los que interactúan en sus vidas.

- ¡Apóyenlos con su aceptación incondicional!

- Apóyenlos con su Amor Incondicional!

- ¡Apóyenlos con su Amabilidad Incondicional! A medida que cada uno de ustedes se mueva para incluir a quienes los rodean, a través del Amor y la aceptación Incondicionales, llevarán este fruto a la humanidad a modo de inspiración, para que una vez más:

- Vivan en cooperación.

- Creen una visión clara de un mundo nuevo lleno de compasión por los demás, que se extienda y refleje en el núcleo de las estructuras sociales.

- Un mundo nuevo donde Todos deseen vivir con una visión de salud, armonía, Abundancia y libertad que cada uno de ustedes anhela en su núcleo. Este es un momento de gran expansión de la Consciencia que se activa a través de la Gracia Infinita de la paciencia y de la aceptación para todos y cada uno de los Portadores de la Luz que participan en esta Ascensión, también por aquellos que no están conscientes del evento, ni de su papel.

* A medida que acepten la responsabilidad de estas acciones, verán que el poder de sus elecciones se refleja en los demás, quienes admirarán su posición y, finalmente, la adoptarán, ya que el valor es contagioso.

* La Energía de la inclusión tomará a su mundo por asalto.

- ¡Hazlo ahora y mira cómo florece el mundo! Astrea Et Amora, a través de Carla Thompson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario