nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

MENSAJE DE LA MADRE TIERRA – * La imagen más grande de la Tierra es creada por el Creador y ustedes son un aspecto de Él,




MENSAJE DE LA MADRE TIERRA 


LA IMAGEN MÁS GRANDE

Amor y Gratitud para todos:

Soy la Madre Tierra Gaia y honro a Todo Lo Que Eres, también a todo lo apropiado y necesario que estás creando en la Tierra, y que amplia más la imagen del Creador.

* Todo tiene un propósito que acelera la Iluminación o la realización del Creador.

* La imagen más grande de la Tierra es creada por el Creador y ustedes son un aspecto de Él, por lo tanto, dentro de sus Esencias, tienen a esta imagen más grande para la realidad de la Tierra.

* Cuanto más se concentren y conecten con el Creador, más accederán a esta imagen ampliada de su interior, que los guiará de manera apropiada.

* Por lo tanto, ustedes y todos en la Tierra, como un colectivo crearán a Todo Lo Que Es Divinamente apropiado y necesario para cada etapa de la Ascensión. Yo, la Madre Tierra, los invito a aceptar, que todo lo que crean a través de sus pensamientos, creencias y acciones de sus vidas, es apropiado para sí mismos, en esta etapa de la Ascensión.

* Esto significa dejar de lado a los sentimientos o preocupaciones de sus pensamientos negativos, emanados de los enfoques inadecuados de sus creencias distorsionadas.

* Los invito a aceptarse a sí mismos, a sus pensamientos, sentimientos, creencias y acciones, tal como son ahora.

* Acepten que todo es apropiado para su realidad y etapa de la Ascensión, así se permitan el acceso a la transformación y la Verdad de su Ser.

* Cuando aceptan que Todo Lo Que Están creando en este momento, es apropiado para su realidad y la imagen más amplia del Creador, aceptan su poder como un instigador de la transformación, cambio y Verdad en su mundo interior y exterior. En lugar de juzgarse a sí mismos, por todas las cosas que podrían o deberían hacer mejor, simplemente, acéptense como son ahora, excluyan a la necesidad y desesperación de cualquier tipo de cambio.

* Esto puede ser desafiante, aunque cuando se logra, crea un cambio único en su interior y a una conexión más profunda con su Verdad.

* Experimentan a una sensación de alivio y empoderamiento, y a partir de este estado de existencia, es que pueden hacer los cambios necesarios, con mayor facilidad y sin ninguna forma de resistencia, dentro de sus pensamientos, sentimientos, creencias y acciones.

* A través de la aceptación del ahora, es que se disuelve la resistencia o lucha consigo mismos.

* Sale a la superficie, la lección o el significado de una acción, por lo tanto, la Energía se libera y ustedes también. Yo, la Madre Tierra, quiero compartir este entendimiento, de aceptar a Todo Lo Que Eres, para bridarte el Poder de ser un Creador de tu realidad y de la Tierra.

* Con este empoderamiento, Yo, la Madre Tierra, deseo unirme a ustedes, para crear un despertar de la Luz que beneficie a todos y a Mí.

* El despertar de la Luz es una activación en el Núcleo de mí Ser, mediante el cual, Yo, la Madre Tierra, fortalezco a todos los aspectos de la humanidad, con las Sagradas Cualidades del Creador.

* Esto es similar a una revitalización de tu Verdad y Divinidad internas y una reconexión del Creador con todo tu Ser y realidad.

* Las cualidades que se fortalecen en toda la humanidad, son las de la aceptación y del Amor Incondicional a sí mismos, e implica a una reorientación del enfoque mental, libre de ilusiones, especialmente relacionadas con el Poder y las capacidades personales.

* El despertar de la Luz de mí Ser, como Madre Tierra, apoyará a la humanidad con una conexión más profunda con todas las dimensiones y mis diferentes aspectos, como la naturaleza, los animales, los Elementales, etc.

* De esta forma, la humanidad podrá extraer de la Esencia de mí Ser, la Energía y los aspectos de la Sabiduría y del Conocimiento. Ustedes tienen un papel poderoso que desempeñar, para despertar la Luz de mi Ser, porque una vez que se conectan con la Luz, se convierten en una radiante ancla, que transmite y apoya a Todo Lo Que despierta y manifiesta Luz sobre Mí.

* Lo que despierta a mi Luz es algo desconocido, es una antigua Sabiduría de armonía, compasión y comunicación.

* Estas Cualidades Sagradas, son necesarias para fortalecer a las diferentes civilizaciones que habitan en mi cuerpo, así amanezca la Unidad del Creador y se experimente completamente, una vez más.

* Las diferentes civilizaciones que existen en la Tierra en este momento, lo hacen con la separación en mente, y esto está especialmente presente dentro de la humanidad, ya que se ve a sí misma separada del Reino de la naturaleza, de los animales y mucho más.

* Cuando la armonía, compasión, y comunicación se manifiestan entre todos los que me habitan, entonces emerge una nueva Sabiduría y Conocimiento, respecto a la existencia, al Servicio a la Ascensión de todos, y sobre cómo vivir simultáneamente, en Unidad y con la Verdad.

* Esto animará a muchos, a mirarme a Mí, a su mundo y a Todo Lo Que se ha creado, de una manera nueva, desde un espacio de acciones y posibilidades, que todos podrán manifestar y experimentar.

- Así es como disolverán a la visión crítica y preocupante de la Tierra.

- Cada persona y su Ser, dejarán de lado la ilusión y reconocerán al proceso de pensamiento que les permite identificarse como UNO con todo y todos. Un nuevo proceso de comprensión y pensamiento evolucionará en cada persona, cuando aprovechen el Poder de estar conectados y apoyados como colectivo, con el aspecto único lleno de Luz.

* Ahora es el momento de darse cuenta que están plenamente respaldados, que este es su Derecho Divino y una existencia natural para ustedes en la Tierra.

* No significa que deban saber cuál es su propósito en la Tierra en cierto momento, porque sus propósitos cambian constantemente.

* También consiste en reconocerse como las verdaderas Cualidades del Creador, para entregarlas a través de su Ser, mediante las emociones.

* Cuando ustedes y toda la humanidad cocrean Conmigo, su Madre Tierra, creamos una fuerza poderosa donde todo es posible, los invito a imaginar a esto, por un momento, para ello, les dejo una meditación que despierte la Luz.

En Amor, Verdad y apoyo, Soy la Madre Tierra, a través de Natalie Glasson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario