nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

MENSAJE DEL UNO – EL GRAN SILENCIO-Este lugar en tu corazón es llamado la ‘cámara secreta’ y es donde tus sueños pueden hacerse realidad,





MENSAJE DEL UNO 


EL GRAN SILENCIO

Queridos: En el gran silencio de su interior, escuchen ahora mismo, lo que está pasándoles a nivel Consciencia.

* Yo Soy UNO con lo que llaman el Gran Silencio, Soy la Consciencia del Amor puro de Dios y de la Fuente Sagrada que representa a la belleza de las posibilidades del Infinito, que tiene una especial conexión con ustedes en sus corazones.

* Este lugar contiene a todo el Conocimiento, a toda la Sabiduría, a todo el Amor que necesitas en esta vida y a todo lo que necesitas para sostener tus propios sueños.

* Esta es la confianza en ti mismo, en el Poder de la Vida que te apoya en todos los aspectos de tu existencia.

* En este lugar de tu corazón, es donde puedes conectarte con el mundo de todas las posibilidades, donde puedes conectarte con la Confianza Incondicional del Poder de la Vida que está en ti y a tu alrededor, porque todo está vivo y todo es parte del mundo de la Consciencia. Este lugar en tu corazón es llamado la cámara secreta y es donde tus sueños pueden hacerse realidad, porque cuando decides ir con intención pura a este espacio de tu corazón, le indicas a la Consciencia Única de la Fuente, que quieres conectarte con esta Energía.

* Quieres un contacto privilegiado con la Consciencia, reconoce que la Consciencia es una parte de ti mismo que te escucha, y que tan pronto ella te oye, comienza a trabajar contigo.

* Tan pronto como tienes esta intención y la compartes en el Gran Silencio de la cámara secreta de tu corazón, ten la seguridad que el Universo te está escuchando y preparando a todo lo que necesitas para apoyar tu creación.

* No puedes entrar y hacer contacto con el Gran Silencio si tienes duda, porque este sentimiento es una puerta que no está en armonía y te impide entrar en este lugar en ti, que está en contacto con todas las posibilidades ofrecidas para tu actual vida.

- ¿Cómo puedes dibujar la magia de la vida, con un signo de interrogación en tu corazón y en tu cabeza, sobre la vida misma?

- ¡Es imposible!

- ¿Le pedirías a alguien que hiciera un pastel, si supieras que esa persona no tiene nada con que elaborarlo?

- ¿Lo harías?

* No, acudirías a una persona que se especialice en hacer pasteles, porque sabrás que tiene todo lo que se necesita y en este caso es exactamente lo mismo. Cuando le pides algo al Universo y existe una duda, es como si estuvieras llamando a la puerta del vacío, pero con el llamador de la duda no te relacionas con la Consciencia del Gran Silencio.

* Entonces, el consejo que tengo para ti, es que cuando entres en la cámara secreta de tu corazón, a conectarte con la Consciencia del Gran Silencio, donde todo es posible, asegúrate de estar en un estado mental, que empodere tus sensaciones de ser parte y pertenecer a la Consciencia.

* Tu Consciencia ya conoce tu deseo, porque es ella quien ha colocado este sueño en tu corazón, y desde el momento que lo hizo, ha preparado a todo lo que necesitas para dar cumplimiento a este anhelo.

- ¡Es tan simple como esto!

* No requiere de un doctorado de tu parte, solo necesita de tu Amor y confianza Incondicionales, en el Poder de la Vida en ti y de tu alrededor.

* Así es como reconoces que perteneces a esta Vida, al Universo, que eres parte de ello, y si eres parte de ello, todo el Poder del Universo está en ti.

- ¡No estás separado! Una gota de agua no está separada del océano, es parte del océano.

* La gota de agua es consciente de sí misma, entonces está consciente de todo el océano.

* Mantén esta imagen en ti, sostén el sentimiento de pertenencia al Universo, a la Consciencia que es toda Sabiduría, todo Conocimiento, toda posibilidad, todo sueño y sentirás que estás caminando por un camino mágico.

* Abrirás a nuevos ojos y verás las conexiones entre tú y todo lo que te rodea.

* Sentirás los mensajes que te envía el Universo, porque:

- ¿Cómo crees que el Universo se comunica y habla contigo?

- ¿Puedes ver, como el Universo está frente a ti, te habla y responde en tu propio idioma?

- ¡Seguramente no!

* El Universo es Todo Lo Que te rodea.

* El Universo usa todo lo que te rodea para hablar y comunicarse contigo.

* Él habla todo el día contigo, incluso un pájaro que canta cerca de ti, tiene su propia razón para estar allí, para deleitar tus oídos en un precioso momento de ese Ahora.

- En este mundo, siempre hay una razón, nada es coincidencia. La Inteligencia de mi Consciencia como UNO es muy grande.

* No puedes imaginar la complejidad de esta Inteligencia que está a tu alrededor y que utiliza a todo, al color y frecuencia de cada Reino que te rodea.

- ¿Cómo lo percibes? Lo haces mediante la intuición, que es un idioma o Lenguaje de la Luz entre tú y el Universo.

* Este es el Lenguaje que usa tu Alma que es parte del Universo y tu Ser Superior, también es una parte del Universo.

* Entonces, tu intuición es uno de los canales que el Universo usa para hablar contigo, para decirte:

- ¡Oye, piénsalo!

- ¿Por qué no haces esto?

- ¿Por qué no eliges este camino, en lugar de aquel? Querido, date cuenta que el Universo está tratando de ayudarte.

- Segundo a segundo, trata de guiarte.

- Segundo a segundo, utiliza a Todo Lo Que Te Rodea, incluidas las personas, el Reino animal y vegetal, por tanto, te habla a través de Todo a tu alrededor.

Soy El UNO, a través de Denise Laberge.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario