nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

MENSAJE DE LA MADRE TIERRA - PROCESO PARA DESPERTAR LA LUZ- Me convertiré en un ancla radiante de la Luz, que la entregaré como apoyo de todo lo que despierte




MENSAJE DE LA MADRE TIERRA 


PROCESO PARA DESPERTAR LA LUZ


Permítete un estado meditativo en tu Ser y Consciencia, respirando profundamente

Imagínate sentado en la naturaleza, en un espacio delicioso y verde. A tu alrededor, hay muchos grandes Cristales de Esmeralda, que exudan la Energía de mi Ser, la Madre Tierra.

Percibe que creas una Red de Energía y Luz, con los grandes Cristales Esmeralda, recibe la transferencia de su Energía, a través de tu Ser

Comienza a sentirte como UNO con los Cristales Esmeraldas, siente el Poder de mi Energía, como Madre Tierra

 A medida que la Luz Esmeralda fluye a través y alrededor de ti, una brillante Luz Dorada Blanca, emerge desde abajo, desde la Esencia de mí Ser

 Concéntrate en mi Luz Dorada Blanca, que se eleva y fluye hacia arriba, a través de tu Ser, y se deposita en dentro de tu Chakra del corazón Pronuncia esta invocación:

 - Es mi propósito y deseo, activar ahora la Luz de la Tierra,

- para producir una revitalización de mi Verdad y Divinidad internas,

 - y una reconexión con el Creador, en todo mi Ser y realidad.

- Se fortalecerán las cualidades dentro de toda la humanidad,

- para la aceptación de sí mismos,

- del Amor Incondicional por sí mismos,

- y una re-orientación del enfoque mental, libre de ilusiones,

- especialmente el relacionado con el Poder y las capacidades personales.

- El despertar de la Luz de la Madre Tierra,

- apoyará una conexión más profunda en la humanidad,

- con todas las dimensiones y diferentes aspectos de la Tierra,

- como la naturaleza, los animales, los elementales y mucho más.

- Me convertiré en un ancla radiante de la Luz,

- que la entregaré como apoyo de todo lo que despierte

- y manifieste Luz sobre la Tierra. Tómate tiempo para observar, sentir, o simplemente concentrarte en mi Luz Dorada Blanca.

Sé consciente de cómo la Luz te transforma, expande su flujo y afecta tu Ser

Cuanto más te centres en mi Luz Dorada Blanca, más permitirás que se desplieguen sus bendiciones, Verdad y Propósito

 En Amor, Verdad y apoyo, Soy la Madre Tierra, a través de Natalie Glasson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario