nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

SANAT KUMARA – VIAJAR CON EL NUEVO* Me da placer venir Aquí y Ahora, para hablar y para comunicarme con ustedes, con su Nuevo y maravilloso Yo.





 SANAT KUMARA 


VIAJAR CON EL NUEVO

YO Saludos queridos!

YO SOY Raj, SOY

Sanat Kumara, titular del Logos Planetario, Maestro e implementador de las Leyes Universales, su querido hermano y familia.

* Me da placer venir Aquí y Ahora, para hablar y para comunicarme con ustedes, con su Nuevo y maravilloso Yo.

* Entendemos que el Nuevo Yo, no viene con muchas instrucciones, sobre cómo navegar en estos tiempos de transición.

* Me gustaría ayudarlos a tener un viaje más suave y placentero, a pesar del atolladero de Energías caóticas que giran a su alrededor.

* Mientras tienen que sumergirse en este mundo que está cambiando tan rápido, y donde el miedo parece estar gritando en los oídos de todos, están orando por una respuesta, a la siguiente pregunta, para mantener constantemente una posición vibratoria alta.

- ¿Cómo viajo por el mundo y vivo mi vida, manteniendo altas mis vibraciones? Entiendo sus dilemas, ya que no tuvieron la experiencia previa de renacer como un Maestro ascendente en una forma, para luego volver a sumergirse en la tercera dimensión, con un leve, pero significativo cambio en su Consciencia de qué, y quiénes son.

* En vidas anteriores, cuando lograban la Ascensión, se aislaban del mundo, renunciaban a todo lo que tenían, para no distraerse o tentarse, con las viejas y superficiales formas de vida.

* Esta era una forma de vivir que muchos de ustedes recordaban con facilidad, ya que era un atajo claro, sin blanco y negro, sin embargo, era un camino muy arduo hacia la Ascensión, para sus regresos al Corazón del UNO.

* Queridos Corazones, esos recuerdos les están sirviendo para mantener su rumbo y dirección en la Luz.

* Pero esta vez, ustedes han decidido hacerlo, mientras caminan a través de las Energías caóticas.

* Esto ocurre para algunos de ustedes, mientras todavía están procesando a algunos remanentes de problemas centrales.

* El viaje individual de Ascensión, no es más difícil que en el pasado, tampoco es más fácil, simplemente es diferente. En esta ocasión, tal como lo hicieron en sus vidas anteriores, necesitan mantener constantemente mientras viajan, el enfoque en sus corazones amorosos, para sostener las frecuencias del Campo de Energía de sus Consciencias.

* Eso no significa que no vean, interactúen y se comuniquen brevemente, con otros Seres en sus viajes diarios, como en el trabajo, recreaciones, o de otras maneras.

- Pero, ¿eres capaz de realmente sentir y ver, cuáles son las intenciones de los demás?

- ¿Estás estableciendo límites claros y fuertes, en cada nivel de tu Ser, mientras que al mismo tiempo, mantienes tu corazón abierto y brillante? Muy a menudo, vemos que extienden su Amor y se abren completamente a los miembros de la familia con el Alma cerrada, así como a los Seres más distantes que se presentan en sus caminos.

* Vemos como se vulneran ante estas Energías menos que amorosas, que muchos se apresuran a enviarlas conscientemente a sus caminos, y muchas veces sin una comprensión clara de las consecuencias.

- Por lo tanto, ¡protegerse y establecer límites, ahora es más importante que nunca!

* Háganlo antes de interactuar estrechamente con cualquiera, en especial si son un empático y un sanador, también, cada vez que planeen ir a lugares públicos y llenos de gente.

- ¡Mantengan sus corazones abiertos y enciendan su Luz, porque su Amor es fuerte! Cuando todo su Ser está lleno hasta el borde, de Energías amorosas, no hay forma que nada inferior a eso se les acerque, e intente apegarse y afectarlos.

* Pero cuando se concentran en algo inferior al Amor, lo que puede sucederles durante este período de transición, es la tendencia a disminuir sus vibraciones.

* Aunque solo abarque a unas pocas partes de sí mismos, se vulneran y atraen Energías negativas.

* Cuando eso suceda, tomen rápidas medidas, alineándose con la Ley del Amor y la Ley de Repulsión. Queridos corazones, esto se aplica a los miembros cercanos de sus dulces familias del Alma, para cuando tienden a disminuir sus defensas, incluso cuando sienten que hay alguna perturbación y malestar.

* En la forma antigua, permitían que estas Energías lleguen a ustedes, e incluso las tomaban como propias, para procesarlas y transmutarlas, porque amaban a estas dulces Almas y sentían que necesitaban resolver todos sus problemas.

* Ustedes rebajan el nivel energético de su propia vibración, en el intento de ayudarlos y consolarlos.

- ¡Esto ya no va más!

- ¡Esto no es por Amor a tu dulce Yo, ni a todos los demás!

_ Este Nuevo Yo, requiere que lo honren con el suave y constante Amor a sí mismos, para mantener altos sus niveles de integridad.

Queridos míos, llámenme cuando estén en necesidad, vendré a ayudarlos con gran alegría, porque siempre estoy muy cerca de ustedes, ahora más que nunca!

Soy Sanat Kumara, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario