nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES - FICCIÓN O REALIDAD – PARTE 1 y 2* Les solicitamos que no se queden colgados o apegados a estas fechas, corresponden a eventos que pueden ocurrir sin una fecha específica.





MENSAJE DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES 


FICCIÓN O REALIDAD – PARTE 1 y 2

Queridos: Son muchos los que se preguntan a nivel profundo, si es ficción o una realidad el programa espacial secreto y una alianza alienígena.

*  Les pedimos que analicen si estos interrogantes parten de sus pequeñas mentes, o parten del nivel de sus corazones, del contacto con su Consciencia Superior e intuición.

*  Este es un tema enorme que lo desarrollaremos rápidamente, citando el ejemplo de muchas de las películas que aparecen en su mundo como la guerra de las galaxias, que reflejan a una realidad que existe. Ustedes son Seres maravillosos, con una Consciencia despierta, que han descendido a las bajas vibraciones de la tercera dimensión para experimentar la materia.

*  Posteriormente, perdieron la conexión con lo Divino o la Fuente, y la dualidad apareció en su mundo personal.

*  En la biblia hablan de los visitantes del Cielo, de los Ángeles que vieron hermosas a las hijas de los hombres y desearon unirse a ellas, y esta es una realidad, donde los visitantes con una tecnología superior a la suya, los sorprendieron y se hicieron pasar por dioses.

*  Se unieron a sus mujeres para crear un nuevo linaje, ustedes como Seres humanos encarnados, tienen genes extraterrestres primigenios.

*  Pero también, su ADN ha sido manipulado para mantenerlos en la oscuridad e ilusión sobre esta realidad, con los ojos cerrados, así no pudieran encontrar la conexión con su Consciencia Divina. En los últimos años, están dejando este confinamiento de la Consciencia en sus encuentros y contactos internos con su Realidad Superior, mediante las meditaciones se permiten organizar sus pensamientos para activar este importante despertar individual y colectivo.

*  El brillo de la Luz que se ha estado desplegando durante algún tiempo, ha producido un llamado que fue escuchado por parte de los Seres de las Frecuencias Superiores que llaman extraños.

*  En realidad, somos nosotros, los miembros de la Gran Fraternidad Galáctica, conectada a la Fuerza del Amor y la Luz de la Fuente, hemos venido a ayudarlos a luchar y a purificar su espacio.

*  No vamos a hablar de las fuerzas negativas, porque desde nuestro punto de vista, nada es negativo.

*  Hay fuerzas que se niegan a alinearse con las frecuencias del Amor por elección o ignorancia, que les permitimos intervenir en los mundos que aún están en una evolución y búsqueda interna.

*  Esto es, hasta que estos mundos, por sí mismos, pasan a un importante curso evolutivo de la Consciencia y nos piden ayuda, rechazan su adhesión a las fuerzas oscuras porque quieren ser conscientes de su pertenencia a las Energías del Amor. Ustedes están dejando la vieja operatividad para crear una nueva Realidad, por eso es que nuestras intervenciones los ayudan a alejar a estas Energías oscuras de su mundo.

*  Se espera que las Fraternidades Celestiales, de las cuales formamos parte, vengan a ayudarlos con la distribución de todo el Conocimiento tecnológico, que fuera traído por otras fuerzas y compartido a una cierta facción que gobierna su mundo y la mantienen en secreto.

*  Ya hemos hablado que nuestro Conocimiento será divulgado a toda la humanidad, sin privarlos de su evolución.

*  De hecho, aunque todavía no somos visibles, cada vez hay más contactos precisos que aparecen en sus Cielos, ya que somos numerosos los que observamos a su Tierra desde una dimensión ligeramente superior a la suya y queremos que sean conscientes de nuestra existencia y presencia.

*  Sepa que muchos observatorios solares se han cerrado en su mundo, quedan muy pocos, desde donde pueden ver y observar a una parte de nuestra flota que aparece cerca de su Sol.

*  Ante la magnitud de esta visión, los poderes ocultos temen que sea revelada nuestra presencia, entonces prefirieron cerrar estos observatorios bajo varios pretextos, pero pese a estas prevenciones, no impedirán que la Verdad sea conocida pronto por todos ustedes. A nivel individual, se están abriendo las puertas a este Conocimiento que se está revelando, el contacto con su propia Realidad Divina elimina a todos los velos instalados, por tanto, ya saben de nuestra presencia.

*  Sin embargo, no deben forzar a otros, a aquellos que todavía no tienen esta apertura en sí mismos, para creer en nuestra realidad y en nuestra pronta venida.

*  Ya hemos explicado que, con la calma de sus corazones despiertos, es posible que atraigan a aquellos que están cerca de ustedes.

*  Con pequeños toques de reflexiones, palabras simples e inspiradas, poco a poco, los harán cuestionar sus creencias para aceptar la pluralidad de mundos y de nuestras presencias protectoras cercanas a la Tierra.

 Somos los Guías Espirituales,


(CONTINÚA EN LA PARTE 2)


MENSAJE DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES - FICCIÓN O REALIDAD – PARTE 2

Queridos: Regresando al comienzo, nuestra realidad existe, es una de Amor Incondicional.

*  Hay una lucha en los niveles sutiles, de los cuales pueden sentir ciertos efectos, que los conducirán a su liberación, eso es seguro.

*  Las fuerzas opuestas que los han mantenido bajo control durante mucho tiempo, se dan cuenta que su Poder es cada vez menor en la mayoría de ustedes.

*  La asombrosa fuerza que manifiestan, abriendo sus corazones y sus Consciencias, los hace muy fogosos y vehementes.

*  Sin demoras, aunque no podemos expresarlo en su tiempo terrenal, manifestaremos nuestra ayuda para la renovación de su Plan, así puedan comprender que ustedes son parte de una gran Fraternidad Galáctica.

- Finalmente, ustedes se reconectarán con sus orígenes celestes. El 28 de julio de 2019, habrá una alineación planetaria y al igual que otros eventos celestiales será un movimiento muy particular para el cambio de Consciencia, dónde les descenderá más Luz.

*  Les pedimos que participen, para una mayor apertura a la Consciencia de su Ser Superior, les aportará una mayor claridad sobre su Plan, incluso se harán más anuncios a su mundo.

*  Les solicitamos que no se queden colgados o apegados a estas fechas, corresponden a eventos que pueden ocurrir sin una fecha específica.

*  Miren lo que esperaban o temían para 2012, fue anunciado el fin del mundo, sin embargo, algo más ha sucedido, fue el final de un confinamiento, una apertura de la Consciencia general.

*  Su mundo no debe desaparecer, se levantará de nuevo con las nuevas frecuencias, resurgirá y dejará su vieja piel.

*  Después de las limpiezas que harán, algunos de sus Hermanos y Hermanas abandonarán este Plan, porque ellos serán incapaces de soportar las Energías de la Luz que están transformando su mundo.

*  Participen en este gran cambio, en cada momento de sus vidas y a su alrededor, sin expectativas, mantengan solamente la intención de elevar su conexión con su propio Ser Divino, porque todo está allí, es donde está instalado todo su Plan. Hemos hablado en varias ocasiones sobre el Amor para manifestar su propio Plan, del desapego al Amor condicionado, mediante prácticas con la fuerza de las mayores frecuencias, así puedan irradiar a su verdadera Energía y transformar a todo lo que toquen, e imbuyan a aquellos que se lo permitan.

*  Encuentren su libertad interior, aprendan a amarse a sí mismos, para que se reconozcan como los Seres Divinos que Son, así dejen de necesitar y esperar el Amor de los demás y a su reconocimiento.

*  Cuando dejan de tener esta expectativa en sí, es entonces que tienen relaciones libres y constructivas, porque miran a los demás como a una parte suya, de la misma fraternidad.

*  Irradian al nivel de su corazón a este Amor impersonal, sin apegos y sin límites, ya no necesitan al reconocimiento del otro para auto-aceptarse, dejan de auto-juzgarse y de temer a las críticas ajenas, están en el resplandor de su Amor que les abre todas las puertas.

*  Cuando están en la misma frecuencia del Amor, esta Energía fluye sin barreras, sin problemas ni expectativas, del uno al otro, aumenta suavemente la vibración en su mundo.

*  Las relaciones entre ustedes están cambiando, sienten menos a la necesidad visceral por el otro, por el miedo a la soledad, porque a medida que se aman y se reconocen cada vez más, comprenden que son parte del Todo, que el Todo está en ti.

*  Por supuesto, es bueno y justo compartir la vida con una persona cuando existe un hermoso intercambio de Energías entre ambos, sin esperar nada del otro, solo con el deseo de compartir, de complementarse, de vivir el momento presente y especialmente, sin ningún contrato de duración y requerimientos especiales.

- Ya no necesitan de un contrato para vivir su Realidad Divina, porque se liberan de todo. Todos ustedes son Chispas de la Fuente, todos ustedes son Hermanos y Hermanas, por tanto, el verdadero Amor vive en ustedes, y si lo reconocen primero en sí mismos, pueden hacerlo en los demás porque perciben que pertenecen al gran Todo.

*  Cuando se encuentran con personas, cuyo contacto les resuena profundamente en su interior, esto les explica a sus relaciones más o menos profundas de vidas anteriores, a los lazos familiares, de amantes o de otro tipo.

*  En estos tiempos, es necesario limpiar a todos los apegos afectivos, así no les quede ningún recuerdo, incluso profundamente anclado, para que se liberen, e irradien solo al Amor verdadero.

*  Pero si necesitan reconocerse mutuamente, como una Alma Gemela, eso es bueno para ustedes, muestra nuevamente, a su necesidad por su Par Espiritual.

- Irradie el verdadero Amor Universal, propáguenlo en su mundo y lo transformarán.

Somos los Guías Espirituales, a través de Dominique Fihey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario