nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DE SANAT KUMARA – COMO FUNCIONA LA CURACIÓN* Las Energías de Cristo están disponibles para todos, para descargarlas desde el Universo en sus corazones.





MENSAJE DE SANAT KUMARA 


COMO FUNCIONA LA CURACIÓN



Soy Sanat Kumara: Han surgido preguntas acerca de lo qué es la curación y cómo funciona.

*  En estos días dorados, Gaia está abrumada por las Energías de curación.

*  La curación es sanar el cuerpo y Alma a través de las fuerzas del Amor.

*  Imagina a Jesús, a las Energías de Cristo con las que sanó a las personas.

*  Las Energías de Cristo están disponibles para todos, para descargarlas desde el Universo en sus corazones.

*  Ustedes, los Trabajadores de la Luz que envían curaciones al planeta, a los demás Seres humanos y animales, usan estas Energías.

*  Todos los Seres en la Madre Tierra, nacen con estas Energías de Cristo dentro de sí mismos, pero como saben, a su sociedad moderna, le es difícil mantenerlas en el corazón. La fuerza de la Llama Púrpura de Saint Germain estrecha y transforma sus sentimientos, quema el dolor y disuelve los bloqueos en sus cuerpos.

*  En este Ahora, pueden penetrar con la Energía Violeta, en las partes del cuerpo previamente dañadas y convertir las emociones que laceran sus cuerpos en Luz y alegría, el resultado final, será un sentimiento de Paz y libertad.

*  Considera que has soportado al dolor en muchas encarnaciones, así que no esperes que la transformación se realice de una vez.

*  Cualquier sentimiento negativo que proceses profunda y completamente, lograrás liberarlo. En este Ahora, la sanación de la Luz del Amor que están recibiendo en la Tierra, es muy fuerte y más efectiva que nunca, pero como todos los medicamentos fuertes, tiene sus efectos secundarios.

*  La Luz que irradian tanto el Universo como los Trabajadores de la Luz, hace que lo negativo se levante a su alrededor, para luego ser eliminado.

*  Muchos de ustedes han estado asustados por las burlas y el odio a sus trabajos y Servicios a la Luz.

*  Cuando esto suceda, piensen con neutralidad, confiando en el Poder del Amor e intuiciones, que sus trabajos producen resultados que aligeran la densidad. La curación se recibe en el Alma y el corazón, cuando están maduros para ello.

*  En este ahora, todo está siendo purgado y profundizado por la Luz, incluso Gaia se está transformando a nivel profundo, los animales se curan y la Paz en la Tierra se está acercando.

*  Percibe en tu interior el mundo que deseas y busca la asistencia de todos los ayudantes, hermanos y hermanas estelares, que están aquí para apoyarte cuando lo necesites.

*  Si aún no lo has hecho, en este momento, atrévete a dejar ir, penetrando en tus sentimientos, así los liberes con facilidad.

*  La Luz siempre está ahí, lista para recargar tu cuerpo y Alma.

- ¿Tienes miedo, entonces recuerda al Arcángel Miguel y pídele que esté contigo! Hablando de curación, estar saludable es tu condición natural.

*  Lo has olvidado a través de los milenios, sobre todo, por la opresión de las religiones.

*  El día que te atreves a entrar en tu corazón, a reconocer a tu propia grandeza, también logras sanarte por completo, a través de tu propio Poder.

*  Todos ustedes son Divinos, lo que significa que son el Amor de Dios Madre Padre, por tanto su NÚCLEO ya está sano y completo.

- Amados amigos, todos sus hermanos y hermanas estelares estamos aquí, cuando nos pides ayuda desde tu corazón, ¡acudimos de inmediato!

Soy Sanat Kumara, a través de Kerstin Eriksson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario